echassi Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 (editado) Otra versión con el fondo original. f 5.6 s 1/250 df 175 iso 500 manual Saludos Editado 29 de Agosto de 2014 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 otra super imagen! y el tratamiento de la piel es excellente. como comentan los ojos merecen un poquito de trabajo, no? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Bueno el trabajo como idea o concepto. Veo desprolijidad en el borde del turbante (lado derecho), saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Muy bueno el retrato Miguel, se te extraba en el foro, un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Buen trabajo impresionante, recuerdo cuando mi padre me hablaba de la propaganda que los rusos intentaban usar en contra de occidente al usar a ciudadanos africanos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Retrato en toda regla, parece de estudio. Detalles y contraste le dan una fuerza tremenda, esa expresión "cansada" hacen honor al título. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Berria Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Impresionante, me encanta, felicidades por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...