Jump to content

Toda una vida

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno el trabajo como idea o concepto. Veo desprolijidad en el borde del turbante (lado derecho), saludos

Hola, perdona pero no entiendo el término prolijo, no se a que te refieres, lo que se ven a simple vista son hilos del propio turbante, no sé si puedes concretar más me ayudaría a entender.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, perdona pero no entiendo el término prolijo, no se a que te refieres, lo que se ven a simple vista son hilos del propio turbante, no sé si puedes concretar más me ayudaría a entender.

Gracias y saludos.

Hola, con lo "prolijo" me refiero a las lineas rectas del recorte del turbante, se ven artificiales. (si no has realizado un recorte, me como mis letras de novato en foto-retoque). recién me ha pasado con una foto de una serie que estoy realizando y ocupe de revisar unas técnicas en donde se realiza un difuminado del recorte. Aun así aun no he quedado conforme con el recorte (el mio)ya que se nota. 

Te reitero que la foto es buena, así como la otra del perfil. Ya me quisiera yo un par de fotos de esos modelos para tratar de hacer un trabajo como  el tuyo.   Saludos

Enlace al comentario

Hola, con lo "prolijo" me refiero a las lineas rectas del recorte del turbante, se ven artificiales. (si no has realizado un recorte, me como mis letras de novato en foto-retoque). recién me ha pasado con una foto de una serie que estoy realizando y ocupe de revisar unas técnicas en donde se realiza un difuminado del recorte. Aun así aun no he quedado conforme con el recorte (el mio)ya que se nota. 

Te reitero que la foto es buena, así como la otra del perfil. Ya me quisiera yo un par de fotos de esos modelos para tratar de hacer un trabajo como  el tuyo.   Saludos

Si tienes razón, esos recortes si los fondos son complicados es muy difícil de que salgan perfectos, los videotutoriales de recortes de pelos y tal los hacen sobre fondos lisos y entonces la jugada es más perfecta, pero en un caso real lo del fondo liso se da en pocas circunstancias. Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Un retrato como la copa de un pino :clapping:  :clapping:  :clapping:

Me falta una chispita de vida en los ojos.

Saludos y felicidades por esas teturas

Jo...er que buena, vaya serie te estas marcando.

Vaya texturas que le sacas a la piel...tremendo procesado

Saludos

otra super imagen! y el tratamiento de la piel es excellente.

como comentan los ojos merecen un poquito de trabajo, no?

saludos.

Muy bueno el retrato Miguel, se te extraba en el foro, un saludin

Buen trabajo impresionante, recuerdo cuando mi padre me hablaba de la propaganda que los rusos intentaban usar en contra de occidente al usar a ciudadanos africanos

Retrato en toda regla, parece de estudio. Detalles y contraste le dan una fuerza tremenda, esa expresión "cansada" hacen honor al título.

G

Impresionante, me encanta, felicidades por la foto!

De los mejores retratos que he visto. Me encanta, simplemente disfruto mirándola. Comparto lo de algo más de chispa en los ojos.

Saludos!

Os agradezco enormemente vuestro tiempo y me alegro que en general os haya gustado. Saludos

Enlace al comentario

Coincido con algunos comentarios. Has sabido plasmar perfectamente la textura de la piel de la modelo, pero le falta chispa en la mirada. También hecho de menos algún fondo que no sea ese blanco tan drástico. Creo que le daría más vida a la foto.

Preciosa Echassi! :1good:

Me encanta el tratamiento de la piel del rostro y las texturas.

Un saludo.

Tengo la sensación de que esa mujer perdió a lo largo de su vida toda la chispa de los ojos.

Magnífico retrato, con cualquier fondo.

SL2.

Magnífico  retrato, me gusta más con el fondo original porque resulta más realista. En cuanto esa profunda, triste y casi dura mirada es media foto y en mi opinión nunca la retocaría.

Saludos

La original, Miguel, sin dudarlo.

Saludos

PD. Me refiero a la primera

El fondo original le da mucha mas fuerza, me quedo con esa versión, es genial

saludos

Preciosas tomas,,,, sin palabras,,,

Gran retrato,me gusta más la del fondo original,para mi le da más carácter y realismo a la toma.

Un saludo.

Os agradezco mucho vuestro tiempo y vuestras opiniones siempre a tener en cuenta. Saludos.

Enlace al comentario

15052941945_0632d26b5f_h.jpg

Otra versión con el fondo original.

14886724140_21caff45f4_h.jpg

f 5.6

s 1/250

df 175

iso 500

manual

Saludos

Si con un retrato lo que se pretende es captar y transmitir la esencia, el espíritu, el alama de una persona, con esta magnífica fotografía lo has logrado con creces.

Enhorabuena por este gran retrato.

Saludos.

Enlace al comentario