echassi Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 (editado) Otra versión con el fondo original. f 5.6 s 1/250 df 175 iso 500 manual Saludos Editado 29 de Agosto de 2014 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 otra super imagen! y el tratamiento de la piel es excellente. como comentan los ojos merecen un poquito de trabajo, no? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 27 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2014 Bueno el trabajo como idea o concepto. Veo desprolijidad en el borde del turbante (lado derecho), saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Muy bueno el retrato Miguel, se te extraba en el foro, un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Buen trabajo impresionante, recuerdo cuando mi padre me hablaba de la propaganda que los rusos intentaban usar en contra de occidente al usar a ciudadanos africanos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Retrato en toda regla, parece de estudio. Detalles y contraste le dan una fuerza tremenda, esa expresión "cansada" hacen honor al título. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Berria Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Impresionante, me encanta, felicidades por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 De los mejores retratos que he visto. Me encanta, simplemente disfruto mirándola. Comparto lo de algo más de chispa en los ojos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Bueno el trabajo como idea o concepto. Veo desprolijidad en el borde del turbante (lado derecho), saludos Hola, perdona pero no entiendo el término prolijo, no se a que te refieres, lo que se ven a simple vista son hilos del propio turbante, no sé si puedes concretar más me ayudaría a entender. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRESCJ Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Coincido con algunos comentarios. Has sabido plasmar perfectamente la textura de la piel de la modelo, pero le falta chispa en la mirada. También hecho de menos algún fondo que no sea ese blanco tan drástico. Creo que le daría más vida a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Hola, perdona pero no entiendo el término prolijo, no se a que te refieres, lo que se ven a simple vista son hilos del propio turbante, no sé si puedes concretar más me ayudaría a entender. Gracias y saludos. Hola, con lo "prolijo" me refiero a las lineas rectas del recorte del turbante, se ven artificiales. (si no has realizado un recorte, me como mis letras de novato en foto-retoque). recién me ha pasado con una foto de una serie que estoy realizando y ocupe de revisar unas técnicas en donde se realiza un difuminado del recorte. Aun así aun no he quedado conforme con el recorte (el mio)ya que se nota. Te reitero que la foto es buena, así como la otra del perfil. Ya me quisiera yo un par de fotos de esos modelos para tratar de hacer un trabajo como el tuyo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Hola, con lo "prolijo" me refiero a las lineas rectas del recorte del turbante, se ven artificiales. (si no has realizado un recorte, me como mis letras de novato en foto-retoque). recién me ha pasado con una foto de una serie que estoy realizando y ocupe de revisar unas técnicas en donde se realiza un difuminado del recorte. Aun así aun no he quedado conforme con el recorte (el mio)ya que se nota. Te reitero que la foto es buena, así como la otra del perfil. Ya me quisiera yo un par de fotos de esos modelos para tratar de hacer un trabajo como el tuyo. Saludos Si tienes razón, esos recortes si los fondos son complicados es muy difícil de que salgan perfectos, los videotutoriales de recortes de pelos y tal los hacen sobre fondos lisos y entonces la jugada es más perfecta, pero en un caso real lo del fondo liso se da en pocas circunstancias. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Preciosa Echassi! Me encanta el tratamiento de la piel del rostro y las texturas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Otra versión con el fondo original. f 5.6 s 1/250 df 175 iso 500 manual Saludos Edito para subir otra versión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Tengo la sensación de que esa mujer perdió a lo largo de su vida toda la chispa de los ojos. Magnífico retrato, con cualquier fondo. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Magnífico retrato, me gusta más con el fondo original porque resulta más realista. En cuanto esa profunda, triste y casi dura mirada es media foto y en mi opinión nunca la retocaría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 (editado) La original, Miguel, sin dudarlo. Saludos PD. Me refiero a la primera Editado 30 de Agosto de 2014 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 El fondo original le da mucha mas fuerza, me quedo con esa versión, es genial saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Preciosas tomas,,,, sin palabras,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Gran retrato,me gusta más la del fondo original,para mi le da más carácter y realismo a la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 Un retrato como la copa de un pino Me falta una chispita de vida en los ojos. Saludos y felicidades por esas teturas Jo...er que buena, vaya serie te estas marcando. Vaya texturas que le sacas a la piel...tremendo procesado Saludos otra super imagen! y el tratamiento de la piel es excellente. como comentan los ojos merecen un poquito de trabajo, no? saludos. Muy bueno el retrato Miguel, se te extraba en el foro, un saludin Buen trabajo impresionante, recuerdo cuando mi padre me hablaba de la propaganda que los rusos intentaban usar en contra de occidente al usar a ciudadanos africanos Retrato en toda regla, parece de estudio. Detalles y contraste le dan una fuerza tremenda, esa expresión "cansada" hacen honor al título. G Impresionante, me encanta, felicidades por la foto! De los mejores retratos que he visto. Me encanta, simplemente disfruto mirándola. Comparto lo de algo más de chispa en los ojos. Saludos! Os agradezco enormemente vuestro tiempo y me alegro que en general os haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 1 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2014 La prefiero con el fondo original. Buenísima. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Coincido con algunos comentarios. Has sabido plasmar perfectamente la textura de la piel de la modelo, pero le falta chispa en la mirada. También hecho de menos algún fondo que no sea ese blanco tan drástico. Creo que le daría más vida a la foto. Preciosa Echassi! Me encanta el tratamiento de la piel del rostro y las texturas. Un saludo. Tengo la sensación de que esa mujer perdió a lo largo de su vida toda la chispa de los ojos. Magnífico retrato, con cualquier fondo. SL2. Magnífico retrato, me gusta más con el fondo original porque resulta más realista. En cuanto esa profunda, triste y casi dura mirada es media foto y en mi opinión nunca la retocaría. Saludos La original, Miguel, sin dudarlo. Saludos PD. Me refiero a la primera El fondo original le da mucha mas fuerza, me quedo con esa versión, es genial saludos Preciosas tomas,,,, sin palabras,,, Gran retrato,me gusta más la del fondo original,para mi le da más carácter y realismo a la toma. Un saludo. Os agradezco mucho vuestro tiempo y vuestras opiniones siempre a tener en cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 La prefiero con el fondo original. Buenísima. Saludo. Gracias Roger por tu opinión, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2014 Otra versión con el fondo original. f 5.6 s 1/250 df 175 iso 500 manual Saludos Si con un retrato lo que se pretende es captar y transmitir la esencia, el espíritu, el alama de una persona, con esta magnífica fotografía lo has logrado con creces. Enhorabuena por este gran retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas