Jump to content

Toda una vida

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno el trabajo como idea o concepto. Veo desprolijidad en el borde del turbante (lado derecho), saludos

Hola, perdona pero no entiendo el término prolijo, no se a que te refieres, lo que se ven a simple vista son hilos del propio turbante, no sé si puedes concretar más me ayudaría a entender.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, perdona pero no entiendo el término prolijo, no se a que te refieres, lo que se ven a simple vista son hilos del propio turbante, no sé si puedes concretar más me ayudaría a entender.

Gracias y saludos.

Hola, con lo "prolijo" me refiero a las lineas rectas del recorte del turbante, se ven artificiales. (si no has realizado un recorte, me como mis letras de novato en foto-retoque). recién me ha pasado con una foto de una serie que estoy realizando y ocupe de revisar unas técnicas en donde se realiza un difuminado del recorte. Aun así aun no he quedado conforme con el recorte (el mio)ya que se nota. 

Te reitero que la foto es buena, así como la otra del perfil. Ya me quisiera yo un par de fotos de esos modelos para tratar de hacer un trabajo como  el tuyo.   Saludos

Enlace al comentario

Hola, con lo "prolijo" me refiero a las lineas rectas del recorte del turbante, se ven artificiales. (si no has realizado un recorte, me como mis letras de novato en foto-retoque). recién me ha pasado con una foto de una serie que estoy realizando y ocupe de revisar unas técnicas en donde se realiza un difuminado del recorte. Aun así aun no he quedado conforme con el recorte (el mio)ya que se nota. 

Te reitero que la foto es buena, así como la otra del perfil. Ya me quisiera yo un par de fotos de esos modelos para tratar de hacer un trabajo como  el tuyo.   Saludos