guripa Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Pues eso, de mi viaje me he traído está foto, esperaba tener un bonito retrato de mi hija y cuando la vuelco al PC y se la enseño a mi mujer, mira lo que sale, le he tenido que explicar que la foto no era a las muchachas sino a mi hija, lo que pasa es que a veces la cámara falla y enfoca a sitios diferentes, creo que no sea quedado muy conforme . 2014_Malaga (113) by guripa, on Flickr f/2.8 1/400 ISO 200 Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 (editado) Pues no se... yo veo que enfoca bien... Editado 28 de Agosto de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Pues no se... yo veo que enfoca bien... Menos mal que mi mujer no entra en el foro y no verá este comentario, sino me la cargo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Menos mal que mi mujer no entra en el foro y no verá este comentario, sino me la cargo . Menos mal que la mía tampoco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Es lo que tiene el enfoque "selectivo" de la parte enfocada, me sobra el abanico :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
witiza Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 ¿Estás seguro de que es un fallo? Lo mismo le has dado a activar la función "Pibón de yate"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Entonces lo del precio de la cámara es porque lleva algún tipo de detector programable, control con el que todavía no te has hecho. Me pregunto cómo habrá mejorado ese control la d810. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 28 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 jajaja, ya te digo que tu mujer te pondria las pilas, en cuanto a la foto y ahora en serio ¿es común este fallo en la D800? porque para el precio que tiene y que le ocurra esto. No hombre es coña, hice la foto así a posta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Yo clonaría el abanico, jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Yo utilizaba esa misma técnica con una pareja que tuve cuando quería fotografiar a gente curiosa (los que habéis estado en Sitges ya sabeis de qué va :lol: ) ¡Y funciona siempre! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oretamis Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Buena escusa, la pondré en práctica. El enfoque bien, gracias.Ahhh me gusta la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edominguez Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Creo que debes cuidar la compo... por ejemplo un par de pasos a la izquierda y sacar ese codo!!! de enfoque la veo perfecta.. saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEPGA Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Como es una camara professional y la tienes en modo "periodista de Salvame" desenfoca a los menores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 (editado) Muy buena !! jejeje, si es que esto evoluciona muy rápido y ya se sabe ... siempre hay algún fallo. Pero no te quejes a mi con la D7100 se me ha llegado a ir la focal hasta 300mm ... claro que a mi mujer se lo explico más fácil ... la llevaba hacia abajo y del peso Un saludo Edito: ortografía Editado 28 de Agosto de 2014 por Sento74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 ... creo que aunque tuvieras todo el campo enfocado el problema persistiría (en los ojos del espectador) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Para mi mas que el abanico sobra el codo del señor. y a tu mujer la debías haber dicho que desenfocabas a la niña por lo de proteger la intimidad de los menores... un saludo y que no te pase na. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Jajajaja Jo, pero debe ser un fallo muy común en Nikon. Mi D7000 también tiene el mismo problema, jajajajaja Me ha hecho mucha gracia. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gionata Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Jajaja que risas guripa...buena técnica... tomaremos nota... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Jajaja, como sois vosotros. Yo tambien aprenderé la técnica, un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas