Dastian_27 Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Hola: Vereis, me quiero cambiar de objetivo para mi Nikon D5200, tengo bastante claro que para lo que necesito el 18mm-140mm me viene como anillo al dedo. Ahora bien, estoy buscando precios y la duda me asalta al ver lo siguiente: http://www.fnac.es/mp1717516/Objetivo-Nikon-AF-S-3-5-5-6-18-140-ED-VR-estabilizador-optico http://www.fnac.es/mp1766412/Nikon-AF-S-3-5-5-6-18-140-ED-VR No alcanzo a entender las diferencias entre uno y otro. No sé si puede tener sentido decantarse por una u otra opción. ¿Alguien me ayuda? Graciass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Es el mismo, uno viene de China (279€ envío incluído) y otro de España (465€+ 5,99 de envío). Claro que el primero no tiene garantía FINICON ni el IVA añadido que, supuestamente, cobrarán en aduanas aparte de una tasa. Aún así, la diferencia es importante, ¿verdad? Lo más llamativo es que el propio buscador de la fnac te ofrece una venta más cara aún (651€ desde Italia). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 No tengo experiencia con ValueBasket.es pero las opiniones que más abundan no son precisamente buenas. Saludos, Pap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Es el mismo objetivo, solo que es vendido por dos tiendas distintas, valuebasket y costebajo, aunque lo compras a traves de la pagina de fnac, los vendedores son otros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dastian_27 Publicado 29 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya me sospechaba yo que era el mismo objetivo, por eso me extrañaba la diferencia de precios. Sabiendo ya que todo se debe al distribuidor, ¿qué me decís de esta otra opción? http://www.amazon.es/Nikon-AF-S-NIKKOR-18-140-3-5-5-6G/dp/B00ECGX8FM/ref=sr_1_cc_2?s=aps&ie=UTF8&qid=1409338830&sr=1-2-catcorr&keywords=18-140mm+nikon#cm_cr_dpwidget Creo que es un buen precio, ya que aunque supongo que tampoco vendrá con garantía finicon, se supone que ene esta ocasión el vendedor es el mismo Nikon y se supone que eso ya da garantías. ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 yo personalmente confiaria mas en amazon.es que en valuebasket..... hay empresas de Hongkong mas fiables - en offtopic encuentras interesante noticias sobre DC-Trade y eglobal.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 31 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2014 Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya me sospechaba yo que era el mismo objetivo, por eso me extrañaba la diferencia de precios. Sabiendo ya que todo se debe al distribuidor, ¿qué me decís de esta otra opción? http://www.amazon.es/Nikon-AF-S-NIKKOR-18-140-3-5-5-6G/dp/B00ECGX8FM/ref=sr_1_cc_2?s=aps&ie=UTF8&qid=1409338830&sr=1-2-catcorr&keywords=18-140mm+nikon#cm_cr_dpwidget Creo que es un buen precio, ya que aunque supongo que tampoco vendrá con garantía finicon, se supone que ene esta ocasión el vendedor es el mismo Nikon y se supone que eso ya da garantías. ¿no? Nikon no vende (outlet aparte, claro). Es como decir que Seat vende. Venden las tiendas y concesionarios. Lo que compres siempre tendrá garantía porque Nikon así la da. Pero esta garantía la da el distribuidor Nikon que vendió la cámara: Es decir, que si compras en HK te puede tocar enviar la cámara a HK para que gestionen la garantía. Hay comercios que sirven desde algún sitio de Europa y entonces la garantía te la da Nikon Europa (la famosa garantía europea). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas