Jump to content

Por fin ! la primera !

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa mariposa...precioso posadero...preciosa foto...

Poco mas que añadir...bueno....el fondo está de lujo pero con otros tonos igual contrastaría mejor la prota...por decir algo ...pero no ...con esas líneas negras ya contrasta bien.Nada ..ni caso.

muy chula

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa mariposa...precioso posadero...preciosa foto...

Poco mas que añadir...bueno....el fondo está de lujo pero con otros tonos igual contrastaría mejor la prota...por decir algo ...pero no ...con esas líneas negras ya contrasta bien.Nada ..ni caso.

muy chula

saludos

Gracias :) La siguiente vendra con tono mas bonito :) (Ta guardada...) jejejejeje

Enlace al comentario

Ya sabes lo que opino, no?... No me repito.

Simplemente que sepas que te odio...y mucho...

Vaya capturas las de esta temporada....

Un abrazo crack...

Gracias Miguel :) jajajajajaja Si esta temporada creo han mejorado respecto a las de la temporada pasada :)

Alucinante. Está perfecta, enhorabuena.

Saludoss

No me paso muy a menudo por este subforo, porque cuando veo fotos como esta me entran ganas de tirar la cámara y pasarme al macramé... Nunca lograré una perfección tan absoluta...

Gracias :) Animo que con empeño y ganas se logran los objetivos :)

Enlace al comentario

Hola Juan,

Después de mi ausencia iniciada hace casi un año, he regresado hace unos meses pero sin ritmo en mis participaciones, un poco en plan Guadalquivir, de momento sólo en Paisajes. Pero por supueto os voy siguiendo desde la sombra :ph34r: y ante maravillas cómo esta que nos presentas no me queda más remedio que salir a la luz para decirte: enhorabuena, es excelente.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

una composición preciosa, suave y dulce  , la flor la veo en su punto  , la luz en la mariposa la veo algo fuerte perdiéndose parte del volumen y textura que podría tener, es una cuestión de luz , la veo muy frontal daría mejor resultado   un poco ladeada

Enlace al comentario

madre mía juan

pensaba que no la subirías al foro, la había visto en flickr.

esta toma es brutal, en todos los sentidos.

realmente impacta la calidad que tiene.

ya hablamos

abz crack

Gracias :) Si la verdad es que lleva ya bastante en flickr ... nos vemos :) Saludos

Fantastica, me encantan esos tonos suaves, gran disparo.

Uff!!! Está genial la toma Juan!!

Saludos

Enlace al comentario

Hola Juan,

Después de mi ausencia iniciada hace casi un año, he regresado hace unos meses pero sin ritmo en mis participaciones, un poco en plan Guadalquivir, de momento sólo en Paisajes. Pero por supueto os voy siguiendo desde la sombra :ph34r: y ante maravillas cómo esta que nos presentas no me queda más remedio que salir a la luz para decirte: enhorabuena, es excelente.

Saludos,

Pere

Gracias Pere :) Me alegra ver que sigues por aqui , este año no nos emos visto , a ver si buscamos un hueco y salimos a hacer algo , que aun nos queda un tiempo :)

Bueno Juan nada que Agregar , tiene todo un potencial de configuración y elegancia ,felicitaciones ,un Abrazo

Todo muy bueno, pero el posadero... se sale.

Un saludo.

Enlace al comentario

La.... !   :blink:   ... qué preciosidad !!...   :clapping:  :clapping:  :clapping:

... pa la saca de las buenas !, con eso digo todo... ah, si... y que te tengo muuuuuuuuuuuucha envidia ¡y de la mala!  :lol:

Pa sacarse el sombrero, compa. :cup_champion: Salu2,

Enlace al comentario

Valla fotón ojuuuuu y ahora que digo,si ya lo an dicho todos los compis jejejejejjej..

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!! valla peazo de envidia sana que tengo asi da gusto.....

:bravo:  :bravo:  :bravo:

Me parece impresionante, para un cuadro...... la mari preciosa, pero es que el posadero ya sería un fotón por si solo.... enhorabuena y saludos.

una composición preciosa, suave y dulce  , la flor la veo en su punto  , la luz en la mariposa la veo algo fuerte perdiéndose parte del volumen y textura que podría tener, es una cuestión de luz , la veo muy frontal daría mejor resultado   un poco ladeada

Gracias :) Bueno en lo de las texturas no estoy totalmente de acuerdo contigo , la mariposa ocupa un pequeño porcentaje del encuadre , por lo tanto no la estas viendo bien de cerca , y aun asi se le aprecian bastante, en cuanto a la luz tiene la justa, para que no presente una sola sombra, y quizas por eso te parece tambien que no tiene volumenes, pero en el ojo que si se me escapo la sombra, fijate que es bien volumetrico...

Enlace al comentario