Kubala83 Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Buenos dias, Me gustaria adquirir una nueva reflex y mi duda esta entre: Una NIkon d5100 o una NIkon d3200. Las dos estan al mismo precio y ambas tienen cosas interesantes por separado. Cual me recomendais? Gracias por adelantado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Bueno, las dos se diferencia de tecnología; la D3200, tiene un nuevo sensor de 24MP y el procesador es el EXP3. La D5100, tiene el sensor de 16MP y el procesador es el EXP2. Para muchos, la pantalla orientable es importante, por tanto la orientación sariá por la D5100……pero, como tecnología la elección es para la D3200 Personalmente te recomendaría la D3200, pero, la última palabra es tuya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 3 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2014 Complicada elección. Objetivamente la D5100 por todo lo que ofrece a un precio bajísimo. Por otra parte, conozco bien las virtudes del sensor de la D3200 y realmente es una mejora. Elijo D5100 hasta poder dar el salto a D5200/D5300 si necesitas más. No te vas a equivocar con ninguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 yo te respondo a mi experiencia pues tuve la oportunidad de trabajar con ambas al mismo tiempo. SIN duda alguna, la D5100. La calidad del sensor de la D5100 es excelente y tiene un rango dinámico envidiable por muchos equipos. Si, es mas "vieja" en cuanto a la D3200, pero aun asi su calidad sigue siendo envidiable.los 16MP me parecen (y me han sido a mi) una medida muy amigable para trabajar, archivos de calidad y no demasiado pesados frente alos 24 MP de la D3200, aparte la D3200 tiene un detalle con el que he sufrido bastante. Cuando he hecho fotografías muy abiertas, es decir, paisajes o fotografías con lentes muy angulares, termino con archivos raw que tienen unos colores muy pastosos, se pierden texturas y terminé con unos resultados realmente poco agradables a mi vista, cuando la D5100 se defiende perfectamente sin importar la óptica que uses, asi que bueno, aunque tecnicamente no tengan grandes diferencias, en el uso yo sin duda me quedé con la D5100 y de hecho vendi la D3200 porque aun con el tiempo no pude acostumbrarme a estos detalles. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.