Jump to content

Compras en dctrade

pumpkin78

Publicaciones recomendadas

CONOCIENDO MUNDO...

Madre mía lo que ha viajado mi último pedido a DCTrade... y lo que le queda.

Salió de TSUEN WAN en Hong Kong

de ahí a

GUANGZHOU en China

Luego a

NEW DELHI en India

Posteriormente unos días de vacaciones en

DUBAI, Arab Emirates

Para aprovechar el viaje, pasó por

SOMMA LOMBARDO Italia

Por fin llega a

ROISSY CHARLES DE GAULLE Francia...(que parece ser lugar imprescindible de peregrinaje  de todo lo que envían de DCTrade.)

Pero como le parece poco y le sobra tiempo pues se va a

KOELN en Alemania

Lo que sigue está por desvelarse, pero a este paso se le acabará la garantía antes de que lo tenga en mis manos,,,, :blink:

Todo por FedEx.

A ver en qué termina, pero sé que pasará por aduanas en Madrid antes de que me entreguen el paquete  :unsure:

Un afectuoso saludo,

Spanish Flyer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 463
  • Creado
  • Última respuesta

Alguien que haya pedido el Nikon 85mm 1.4d por dctrade que me pueda comentar si vienen perfectos de foco y en general si las lentes de esta tienda vienen perfectas?? No me gustaría hacer uso de una garantía internacional a posteriori. ..mas que nada por el idioma.

Enlace al comentario

CONOCIENDO MUNDO...

Madre mía lo que ha viajado mi último pedido a DCTrade... y lo que le queda.

Salió de TSUEN WAN en Hong Kong

de ahí a

GUANGZHOU en China

Luego a

NEW DELHI en India

Posteriormente unos días de vacaciones en

DUBAI, Arab Emirates

Para aprovechar el viaje, pasó por

SOMMA LOMBARDO Italia

Por fin llega a

ROISSY CHARLES DE GAULLE Francia...(que parece ser lugar imprescindible de peregrinaje  de todo lo que envían de DCTrade.)

Pero como le parece poco y le sobra tiempo pues se va a

KOELN en Alemania

Lo que sigue está por desvelarse, pero a este paso se le acabará la garantía antes de que lo tenga en mis manos,,,, :blink:

Todo por FedEx.

A ver en qué termina, pero sé que pasará por aduanas en Madrid antes de que me entreguen el paquete  :unsure:

Un afectuoso saludo,

Spanish Flyer

Madre mia, las vueltas que ha dado tu objetivo. ¿En serio te lo han parado en aduanas de Madrid? Yo he comprado 3 veces en DC trade y los envios han tardado 4-5 dias en llegar a casa sin parar en aduana...

Informanos por favor por si te lo paran en aduanas, seria algo muy a tener en cuenta para futuras compras.

Enlace al comentario

Madre mia, las vueltas que ha dado tu objetivo. ¿En serio te lo han parado en aduanas de Madrid? Yo he comprado 3 veces en DC trade y los envios han tardado 4-5 dias en llegar a casa sin parar en aduana...

Informanos por favor por si te lo paran en aduanas, seria algo muy a tener en cuenta para futuras compras.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

Alguien que haya pedido el Nikon 85mm 1.4d por dctrade que me pueda comentar si vienen perfectos de foco y en general si las lentes de esta tienda vienen perfectas?? No me gustaría hacer uso de una garantía internacional a posteriori. ..mas que nada por el idioma.

Yo peí un 35 1.8g y vino perfecto.

Acabo de encargar un 85 1.8g a ver que tal.

Pero supongo que depende más de nikon que de la tienda. Veremos que tal viene.

Enlace al comentario

Estoy dando vueltas a una compra de objetivo y me entra la duda de qué sucede si está defectuoso (por lo que sea), tienes que enviárselo a ellos otra vez?

Espero que al compañero no le parara el pedido en aduana

Hola, si me temo que lo que compres fuera de la comunidad europea la garantía se tiene que hacer cargó la web donde la compraste lo llaman países paralelos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario

Hola, si me temo que lo que compres fuera de la comunidad europea la garantía se tiene que hacer cargó la web donde la compraste lo llaman países paralelos.

Muchas gracias por tu respuesta, me lo temía. No es un elemento esencial en mi decisión, pero lógicamente afecta.

Saludos

Enlace al comentario

Pues para eso compra en amazon España o Alemania yo compró casi siempre ha qui menos esta vez que e comprado en dctrade por que la diferencia era de 230€ (Me refiero a la D7100) entonces me arriesgado... Con la diferencia e comprado el grip original en amazon es que lo tienen a 208€.

Saludos

Enlace al comentario

en teoría a mi me llega mañana el 24-70 2.8G, jejejejejeje, qué nervios!

y sí, al parecer lo pararon en aduanas y luego lo soltaron, en mi informe de seguimiento de FedEx me pone esto:

fedex.pngQUE SEGÚN VI, era que lo habían parado en aduanas, pero por suerte lo "liberaron" así que no creo que me toque pagar nada de nada... jejejeje.

ya os contaré en cuanto lo tenga en mis manos.

un saludo!

Enlace al comentario

en teoría a mi me llega mañana el 24-70 2.8G, jejejejejeje, qué nervios!

y sí, al parecer lo pararon en aduanas y luego lo soltaron, en mi informe de seguimiento de FedEx me pone esto:

fedex.pngQUE SEGÚN VI, era que lo habían parado en aduanas, pero por suerte lo "liberaron" así que no creo que me toque pagar nada de nada... jejejeje.

ya os contaré en cuanto lo tenga en mis manos.

un saludo!

No quiero ser gafe,cuando lo paran en duanas y liberan suelen aplicar la tarifa del 30% + o - ,ami me han parado varios y si compro fuera,tiene que ser algo que no pase de 30€  a 40 €

P.D no te precocupes no ha sido en España la parada,suerte.

Enlace al comentario

No quiero ser gafe,cuando lo paran en duanas y liberan suelen aplicar la tarifa del 30% + o - ,ami me han parado varios y si compro fuera,tiene que ser algo que no pase de 30€ a 40 €

P.D no te precocupes no ha sido en España la parada,suerte.

eso significa q me tocara pagar? la parada ha sido un momento x lo q se ve,supongo q no me tocaran los webs....
Enlace al comentario

Por ese motivo e pedido mi d7100 a dctrade por lo de aduana y por la diferencia de 223€ que hay sobre Amazon que yo soy de los que miran ante la seguridad al comprar pero estamos en época de crisis si fueran otros tiempos sin duda ninguna me iría de cabeza a comprarla a Amazon .

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Y en esta "epoca de crisis" vamos a estar en 10 años todavia..... o alguien realmente cree que van a mejorar las cosas, mas bien al reves.....

De un contacto muy fiable he oido que se va a terminar la entrada de mercancias en plan listillo sobre Londres y Paris, ya estan al tanto y es cuestion de poco tiempo que se acabara el chollo "libre de impuestos" DC-Trade y Hongkong en general....

- entonces los mercadillos de fotografia van a tener otro auge, porque lo de ahora es pensoso y quita las ganas de ofrecer algo - todo es regateo a saco y esperas interminables, ya, ya la crisis, pero luego todos compran el nuevo modelo de BMW, Audi o Mercedes.... :ph34r:

somos un pais de pobrecillos.....

Enlace al comentario

Y en esta "epoca de crisis" vamos a estar en 10 años todavia..... o alguien realmente cree que van a mejorar las cosas, mas bien al reves.....

De un contacto muy fiable he oido que se va a terminar la entrada de mercancias en plan listillo sobre Londres y Paris, ya estan al tanto y es cuestion de poco tiempo que se acabara el chollo "libre de impuestos" DC-Trade y Hongkong en general....

- entonces los mercadillos de fotografia van a tener otro auge, porque lo de ahora es pensoso y quita las ganas de ofrecer algo - todo es regateo a saco y esperas interminables, ya, ya la crisis, pero luego todos compran el nuevo modelo de BMW, Audi o Mercedes.... :ph34r:

Yo a este tema no le culpo a dctrade ni a ninguna web que vendé por Internet eso es problemas de aduanas y en cuestión de comprar estamos muy mal acostumbrado con tantos caprichos ( y yo el primero)

Siempre vamos a por lo último aunque nos cueste un año echando a una hucha (yo ttambien).

Enlace al comentario

Y en esta "epoca de crisis" vamos a estar en 10 años todavia..... o alguien realmente cree que van a mejorar las cosas, mas bien al reves.....

De un contacto muy fiable he oido que se va a terminar la entrada de mercancias en plan listillo sobre Londres y Paris, ya estan al tanto y es cuestion de poco tiempo que se acabara el chollo "libre de impuestos" DC-Trade y Hongkong en general....

- entonces los mercadillos de fotografia van a tener otro auge, porque lo de ahora es pensoso y quita las ganas de ofrecer algo - todo es regateo a saco y esperas interminables, ya, ya la crisis, pero luego todos compran el nuevo modelo de BMW, Audi o Mercedes.... :ph34r:

Estaba cantado.

Y cuando eso ocurra, se empezará a decir que DC-Trade ha dejado de ser seria.

Porque en Españistán, lo serio es la pirula.

Saludos,

Pap

Enlace al comentario

Pues claro. Nosotros somos los "serios". Por eso en "el resto del mundo" fuera de la zona euro vende en dólares USA y parte de ese margen "de ahorro" no son precisamente impuestos, si no traducciones directas de cambio euro/dolar a 1:1.

Y si no, nos vamos a ver otros que "no son nada serios" como B&H y Adorama en NYC.

Enlace al comentario

Pues claro. Nosotros somos los "serios". Por eso en "el resto del mundo" fuera de la zona euro vende en dólares USA y parte de ese margen "de ahorro" no son precisamente impuestos, si no traducciones directas de cambio euro/dolar a 1:1.

Y si no, nos vamos a ver otros que "no son nada serios" como B&H y Adorama en NYC.

B&H y Adorama son precios sin impuestos, no son comparables!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...