Jump to content

Compras en dctrade

pumpkin78

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 463
  • Creado
  • Última respuesta

Pues a mi me toca pagar 105€ en concepto de aduanas por un 50 1.4G así que me ha salido el tiro por la culata.

Alguien sabe si se puede hacer algo antes de pagar? Supongo que si no los pago no hay objetivo, y ya he pagado 300 por el

Cuando lo compraste en el anuncio ponía: No al IVA en España y el vendedor era DcTradeUK?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentále a DcTrade lo del recargo, no nombréis mucho lo de adu..... por aquí que con los buscadores nos cortan el grifo, normalmente te dirán que lo rechaces y adu.... lo devuelve a china y te envían otro sin más, venia por Fedex? yo he comprado cosas como el 300F4 que no es un paquete para nada discreto la D7100 hace dos semanas y el Tokina ATX 100 y nada de recargos.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, comento mi experiencia con DCTrade ... pedi la D7100 el miércoles dia 3 de septiembre con un objetivo... y el lunes 8 de septiembre tenia todo en casa

Todo ok y sin problemas ( dentro había un albarán de una batería litio de 21 euros ..)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Ya me tenía preocupado stilorobert, pero según veo ha sido la aguja en el pajar y lo lamento por él.

Yo ya había pedido un objetivo y su mensaje me tenía preocupado, pero me llegó esta mañana sin problemas o recargos.

Parece ser una excepción a la regla, y habiendo dicho esto, si me toca pagar pues pago (sin muchas ganas), pero es justo si ponen empeño en ello...

Spanish Flyer

Enlace al comentario

Hola, comento mi experiencia con DCTrade ... pedi la D7100 el miércoles dia 3 de septiembre con un objetivo... y el lunes 8 de septiembre tenia todo en casa

Todo ok y sin problemas ( dentro había un albarán de una batería litio de 21 euros ..)

Hola Alba, por cuanto te salio la D 7100 en DC-Trade?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...