Stilorobert Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Pues a mi me toca pagar 105€ en concepto de aduanas por un 50 1.4G así que me ha salido el tiro por la culata. Alguien sabe si se puede hacer algo antes de pagar? Supongo que si no los pago no hay objetivo, y ya he pagado 300 por el Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Te ha tocado la ......"primitiva". Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Pues si,esperemos que se pare la cosa porque yo las veces que he comprado ahí no he tenido problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Pues a mi me toca pagar 105€ en concepto de aduanas por un 50 1.4G así que me ha salido el tiro por la culata. Alguien sabe si se puede hacer algo antes de pagar? Supongo que si no los pago no hay objetivo, y ya he pagado 300 por el Cuando lo compraste en el anuncio ponía: No al IVA en España y el vendedor era DcTradeUK? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stilorobert Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Cuando lo compraste en el anuncio ponía: No al IVA en España y el vendedor era DcTradeUK? Exacto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 9 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2014 Pues has tenido más mala suerte que el que se cayó en el pajar y se clavó la aguja!! Tengo dos amigos que la semana pasada les llegaron varios paquetes y sin problemas con aduanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Comentále a DcTrade lo del recargo, no nombréis mucho lo de adu..... por aquí que con los buscadores nos cortan el grifo, normalmente te dirán que lo rechaces y adu.... lo devuelve a china y te envían otro sin más, venia por Fedex? yo he comprado cosas como el 300F4 que no es un paquete para nada discreto la D7100 hace dos semanas y el Tokina ATX 100 y nada de recargos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alba2014 Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Hola, comento mi experiencia con DCTrade ... pedi la D7100 el miércoles dia 3 de septiembre con un objetivo... y el lunes 8 de septiembre tenia todo en casa Todo ok y sin problemas ( dentro había un albarán de una batería litio de 21 euros ..) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rihand Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Hola Estoy interesado en comprar un objetivo Ebay dctrade-uk y quería saber si alguien había comprado a este vendedor y si ha tenido que pagar tema aduanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS PEREZ Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 · Oculto por fpmato, 23 de Septiembre de 2014 - Texto en mayúsculas Oculto por fpmato, 23 de Septiembre de 2014 - Texto en mayúsculas COMPRE UN OBJETIVO NIKON 16-35 CON PORTES GRATUITOS Y NINGÚN PROBLEMA CON ADUANAS, ENVÍAN DESDE CHINA A ALEMANIA Y DE ALEMANIA A FRANCIA Y POR ÚLTIMO A ESPAÑA, REPITO SIN PROBLEMAS Enlace al comentario
Soprano2 Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Nikon 18-300 comprado en dctrade rapido y sin problemas, 50mm 1.4 igual, D7000 con 18-55 y 70-300 lo mismo. Puro vicio jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulh78 Publicado 11 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2014 Yo compre la camara y llegó sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spanish Flyer Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Ya me tenía preocupado stilorobert, pero según veo ha sido la aguja en el pajar y lo lamento por él. Yo ya había pedido un objetivo y su mensaje me tenía preocupado, pero me llegó esta mañana sin problemas o recargos. Parece ser una excepción a la regla, y habiendo dicho esto, si me toca pagar pues pago (sin muchas ganas), pero es justo si ponen empeño en ello... Spanish Flyer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Hola, comento mi experiencia con DCTrade ... pedi la D7100 el miércoles dia 3 de septiembre con un objetivo... y el lunes 8 de septiembre tenia todo en casa Todo ok y sin problemas ( dentro había un albarán de una batería litio de 21 euros ..) Hola Alba, por cuanto te salio la D 7100 en DC-Trade? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.