Jump to content

D750

Porsche

Publicaciones recomendadas

Primeras impresiones:

He tenido D700 y D800, y he de decir que la D750 es mucho más pequeña.

El agarre es muy bueno, aunque yo que tengo la mano pequeña, el meñique me queda suelto.

En la mano se siente cómo "menos" profesional que las otras. Los acabados no son los mismos, y el tacto tampoco.

Lo primero que he echado en falta es el AF-ON, y ha sido lo primero que he configurado. Las posibilidades de configuración son las mismas que en la D800 o D700.

He configurado los dos bancos U1 y U2 con mis parámetros por defecto para deporte y retrato.

Encuentro mejor el girar una rueda y obtener los ajustes, que con el menú de bancos de la D800/D700.

Lo siguiente calibrar objetivos.

El 85 en la D800 estaba perfecto de origen. En la D750 he tenido que calibrarla en +10.

El 70-200 en la D800 necesitaba un -2, en la D750 un +6.

Son ajustes rápidos con carta de enfoque. He de hacerlo más exhaustivo y dejarlo perfecto.

El ruido del obturador es más suave que el de la D800, su sonido no me gusta nada, parece de juguete. Aunque eso en la calidad de las tomas no influye.

El enfoque es una delicia, más rápido sin dudas que la D800, y la ráfaga muy adecuada.

De momento es todo, este finde tendrá su primer bautismo en pabellón tipo cueva, a ver cómo se defiende en AF-C y ISO en estas circunstancias.

Un saludo

Espero ansioso tus opiniones sobre el comportamiento del AF-C en esas condiciones .

De momento ando a la espera de conocer cómo se comporta el nuevo Multi CAM.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Muy mal por nikon solo una mujer ,,, ahora apuesto que lo mejor de la camara lo ha diseñado esta chica.

En esto España y Japon no se diferencian ni un apice.... o has visto en la sala de directores de tu multinacional de turno UNA MUJER ESPAÑOLA? Yo solo las veo en forma de fotografias en las mesas de los directores....

En mi pais natal es al reves, no se ve hombres en las altas esferas :o, solo guerreras con Rollex, Moet Chandon y latigo.... :lol:

Enlace al comentario

En cuanto al tamaño del apendice nasal estamos de acuerdo, nacen "estampaosss" y nosotros con morro para olfatear el jamón ibérico, ......... sin embargo pido perdón por adelantado, he leido un montón de cosas y aún no me he enterado, como "cooones" se procesa un Raw, ¿ sirve el PSCC o PS6 ? ..... me lo expliquen porfa.

De momento sólo se puede procesar con aplicaciones Nikon, ViewNX o la otra. (creo)

Adobe aún no ha sacado un Adobe Camera RAW capaz, pero está en la cocina, o sea en fase Beta (Release candidate).

De momento te puedes instalar el Beta y convertirlo a DNG, aunque lo más seguro es que este Beta no lo haga demasiado bien...

Adobe Photoshop Camera RAW 8.7

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Gracias Pafer, esperaré a que saquen el bueno

De donde se deduce que ya tienes la D750?  :ph34r:

Hay que esperar, aunque no tardarán mucho creo yo.

Saludos Cordiales

Enlace al comentario

De donde se deduce que ya tienes la D750?  :ph34r:

Hay que esperar, aunque no tardarán mucho creo yo.

Saludos Cordiales

No Pafer, aun no la tengo, se la pensaba regalar a la mujer por Reyes en lugar de los calcetines y calzoncillos de siempre, seguramente me dirá que pesa mucho y me la tendré que quedar como segundo cuerpo ..........

enfin, me sacrificaré no la voy a devolver, mientras seguiré con la 800 que también dice que es muy pesada.

Enlace al comentario

Hola,

En Nov-14 viajo a Nueva York y pensaba comprarla allí (B&H o Adorama), pero creo que es mejor (además del tema de garantía Finicom) probarla antes y poder obtener alguna foto mejor que no si abro la caja y sin conocer menús, configuración, etc. a pongo a fotografiar la ciudad de los rascacielos. ME parece que me voy a liar la manta a la cabeza con esto: Nikon D750 a 1.650 € + el Nikon 24-120 f 4 a 950 €. Total 2.600 €. ¿Qué os parece?

Enlace al comentario

Hola,

En Nov-14 viajo a Nueva York y pensaba comprarla allí (B&H o Adorama), pero creo que es mejor (además del tema de garantía Finicom) probarla antes y poder obtener alguna foto mejor que no si abro la caja y sin conocer menús, configuración, etc. a pongo a fotografiar la ciudad de los rascacielos. ME parece que me voy a liar la manta a la cabeza con esto: Nikon D750 a 1.650 € + el Nikon 24-120 f 4 a 950 €. Total 2.600 €. ¿Qué os parece?

Que mires en vez de el Nikon 24-120 f4 el Sigma 24-105 F4 Art  ;)

Creo que se comporta mejor que el Nikon y encima es más barato

Saludos Cordiales

Enlace al comentario

Hola,

Mira los kits en USA o espera un poco (una semana), porque la D750 allí podría aparecer si no está ya en Kit con ese 24-120mm f/4, y te podrías ahorrar unos $ o €.

saludos y suerte

No tienes que esperar, aquí está.

Al hacer comparaciones de precios toma en cuenta que en NY tendrás que pagar casi un 9% adicional por concepto de impuesto a las ventas sobre los precios publicados.

Enlace al comentario

Mira los kits en USA o espera un poco (una semana), porque la D750 allí podría aparecer si no está ya en Kit con ese 24-120mm f/4, y te podrías ahorrar unos $ o €.

saludos y suerte

En redcoon les llegan dentro de 2 semanas, pero yo creo que no saben bien el precio hasta que les llegue y lo han puesto a voleo. Los veo un poco caros.

http://www.redcoon.es/B562204-Nikon-D750-kit-AF-S-24-120-mm_Profesionales

Enlace al comentario

En redcoon les llegan dentro de 2 semanas, pero yo creo que no saben bien el precio hasta que les llegue y lo han puesto a voleo. Los veo un poco caros.

http://www.redcoon.es/B562204-Nikon-D750-kit-AF-S-24-120-mm_Profesionales

A voleo no, son los precios oficiales para Europa en las tiendas normales

Enlace al comentario

A voleo no, son los precios oficiales para Europa en las tiendas normales

Digo que son a "voleo" por que redcoon es una tienda " low coast" y sólo el cuerpo está 200€ más caro que cualquier tienda física. Supongo que como todavía no les ha llegado y habrán puesto el precio aprox, si no no lo entiendo.

http://www.casanovafoto.com/nikon-d750-cuerpo.html

http://www.redcoon.es/B562199-Nikon-D750-Cuerpo_Profesionales

Enlace al comentario

En esto España y Japon no se diferencian ni un apice.... o has visto en la sala de directores de tu multinacional de turno UNA MUJER ESPAÑOLA? Yo solo las veo en forma de fotografias en las mesas de los directores....

En mi pais natal es al reves, no se ve hombres en las altas esferas :o, solo guerreras con Rollex, Moet Chandon y latigo.... :lol:

:lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

saludos y suerte

Al hacer comparaciones de precios toma en cuenta que en NY tendrás que pagar casi un 9% adicional por concepto de impuesto a las ventas sobre los precios publicados.

Haciendo comparativas, del coste en $ + impuestos, (y con el cambio a la baja actual), contra el tema de la garantía de 3 años de Finicom y de 5 años en el objetivo, me ahorro unos 100 €. Creo que no me vale la pena.

Además, creo que no es cuestión de llegar a NY, buscar la tienda, ponerse a leer el manual y a configurar (????) alguno de sus menús y prestaciones. Los resultados fotográficos no creo que puedan ser los mismos si ya tengo un poco de práctica con ella, ¿no creeis?

Enlace al comentario

Haciendo comparativas, del coste en $ + impuestos, (y con el cambio a la baja actual), contra el tema de la garantía de 3 años de Finicom y de 5 años en el objetivo, me ahorro unos 100 €. Creo que no me vale la pena.

Además, creo que no es cuestión de llegar a NY, buscar la tienda, ponerse a leer el manual y a configurar (????) alguno de sus menús y prestaciones. Los resultados fotográficos no creo que puedan ser los mismos si ya tengo un poco de práctica con ella, ¿no creeis?

Los números son valoraciones personales, los que mencionas me resultan razonables.

Buscar tiendas allí es fácil (B&H y Adorama) la primera mucho más grande y variada, los precios los mismos, salvo por alguna promoción puntual donde te incluyan accesorios prácticamente sin costo.

Eso depende más de tus habilidades fotográficas y experiencia previa con otras cámaras Nikon, cambiar de modelo sin cambiar de fabricante suele tener algunas ventajas y una de ellas es que salvo alguna que otra novedad el manejo sea igual o muy similar. Claro que si a lo anterior le añades un repaso previo del manual irás aún mejor preparado y si tienes la cámara antes aún más.

saludos y suerte

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...