tutan25 Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Saludos!!!. A los poseedores de la nueva Nikon D750, ya que en unos días la voy a tener en casa, y no conozco los menús y configuraciones de Nikon, ¿podríais indicar los parámetros y menús a configurar? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Pues depende del uso, los U1 y los U2 te permiten configuraciones muy personalizadas por ejemplo disparo en RAW+JPG y disparo disociado con el botón que hayas asignado etc, y puntual y zona grupo etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Saludos!!!. A los poseedores de la nueva Nikon D750, ya que en unos días la voy a tener en casa, y no conozco los menús y configuraciones de Nikon, ¿podríais indicar los parámetros y menús a configurar? Muchas gracias Te puedes ir leyendo esto Y el manual que viene todo lo que quieres saber D750 Manual de usuario Ya tienes entretenimiento Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Saludos!!!. A los poseedores de la nueva Nikon D750, ya que en unos días la voy a tener en casa, y no conozco los menús y configuraciones de Nikon, ¿podríais indicar los parámetros y menús a configurar? Muchas gracias A parte de lo del amigo PAFER. Aquí tienes un excel con configuraciones estándar para cada tipo de fotografía: http://www.dojoklo.com/Full_Stop/forms/Nikon_D750_Experience-Setup_Guide.xls Cortesía de http://blog.dojoklo.com/2014/09/25/nikon-d750-setup-guide-with-recommended-settings/ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutan25 Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Muchas gracias a todos por vuestra ayuda !!!! Voy a encargar la cámara y el objetivo. Como recordatorio, ¿me habéis indicado que el Sigma 24-105 f4 Art es mucho mejor que el Nikon 24-120 f4, verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutan25 Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 En este enlace, el fotógrafo Ken Rockwell, analiza la Nikon D750 y permite descargar el archivo con la configuración que utiliza. http://kenrockwell.com/nikon/d750.htm#use Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekorr Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Buenas, estoy bastante interesado con la camara sobre todo para video, y queria saber que tal funciona el auto foco en video, y si es usable. Si alguno la tiene y puede hacer un test se lo agradeceria mucho, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Bueno, pues al parecer la he comprado, entraba todos los dias en preciosdeandorra y en Rakuten para ver cuando hacian el 10% y poder comprarla y ahora mismo al entrar en preciosdeandorra he visto incredulamente que ponia que habia en stock, he realizado todo el proceso de compra y aparentemente todo ha ido bien, me ha costado 1.715,99€. Lo raro es que al entrar de nuevo en la web ponia que no habia existencias... ¿tan pocas tenian que se ha agotado en unos minutos? Estaba dudando entre Rakuten por su precio mas bajo y preciosdeandorra pero he preferido comprarla alli por la garantia finicon, ya se sabe los problemas que han tenido los ultimos cuerpos asi que prefiero gastar un poco mas y tener tres años de tranquilidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Muchas gracias a todos por vuestra ayuda !!!! Voy a encargar la cámara y el objetivo. Como recordatorio, ¿me habéis indicado que el Sigma 24-105 f4 Art es mucho mejor que el Nikon 24-120 f4, verdad? A minme encanta el Nikkor, no esta muy nitido en squinas, pero tiene 15mm mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hermesacm Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Hola, que tal la tienda de http://www.valuebasket.es/, alguien con experiencias? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Hola, que tal la tienda de http://www.valuebasket.es/, alguien con experiencias? Leete esto y decide: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=342149 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Bueno, pues al parecer la he comprado, entraba todos los dias en preciosdeandorra y en Rakuten para ver cuando hacian el 10% y poder comprarla y ahora mismo al entrar en preciosdeandorra he visto incredulamente que ponia que habia en stock, he realizado todo el proceso de compra y aparentemente todo ha ido bien, me ha costado 1.715,99€. Lo raro es que al entrar de nuevo en la web ponia que no habia existencias... ¿tan pocas tenian que se ha agotado en unos minutos? Estaba dudando entre Rakuten por su precio mas bajo y preciosdeandorra pero he preferido comprarla alli por la garantia finicon, ya se sabe los problemas que han tenido los ultimos cuerpos asi que prefiero gastar un poco mas y tener tres años de tranquilidad. ya nos contaras en el 2017 cuando llega..... noooo , buena decision, enhorabuena..... mi decision ha caido para la DF, la D 750 mas adelante y quizas vendere entonces mi tambien querida D 600.... saludos Fran! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Hola, que tal la tienda de http://www.valuebasket.es/, alguien con experiencias? hmmmmm, te aconsejo de toda corazon Amazon.es o Redcoon. Si realmente debe ser un Chino,pues los de DC-Trade, hk_digi o eGlobal, tambien los Japos Rakuten parece que juegan limpio de todo........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Bueno, pues al parecer la he comprado, entraba todos los dias en preciosdeandorra y en Rakuten para ver cuando hacian el 10% y poder comprarla y ahora mismo al entrar en preciosdeandorra he visto incredulamente que ponia que habia en stock, he realizado todo el proceso de compra y aparentemente todo ha ido bien, me ha costado 1.715,99€. Lo raro es que al entrar de nuevo en la web ponia que no habia existencias... ¿tan pocas tenian que se ha agotado en unos minutos? Estaba dudando entre Rakuten por su precio mas bajo y preciosdeandorra pero he preferido comprarla alli por la garantia finicon, ya se sabe los problemas que han tenido los ultimos cuerpos asi que prefiero gastar un poco mas y tener tres años de tranquilidad. pues a ver si no tarda mucho en "llegarnos" el nuevo juguete. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Umm, no se, no se, me da a mi que voy a tener que esperar un poco, no se si realmente tenian la cámara en stock La DF me encanta, de hecho estaba en mi punto de mira para estas Navidades ya que desde niño tenia fijación por la FA y ésta se le parece bastante pero me echaba para atrás el que no tuviese flash integrado ya que lo suelo utilizar en estudio por el CLS. Por cierto, en 7 años he pasado por la D80, D300 y D700, eso hace una media de dos años y algunos meses por cada cámara, seguro que antes de que acabe la garantia cambio de cámara otra vez, maldita compra compulsiva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Umm, no se, no se, me da a mi que voy a tener que esperar un poco, no se si realmente tenian la cámara en stock La DF me encanta, de hecho estaba en mi punto de mira para estas Navidades ya que desde niño tenia fijación por la FA y ésta se le parece bastante pero me echaba para atrás el que no tuviese flash integrado ya que lo suelo utilizar en estudio por el CLS. Por cierto, en 7 años he pasado por la D80, D300 y D700, eso hace una media de dos años y algunos meses por cada cámara, seguro que antes de que acabe la garantia cambio de cámara otra vez, maldita compra compulsiva ................ te gano, aunque lo mio es puro capricho, desde julio 2011 hasta hoy han pasado por mis manos una D-100, dos D-300, una D-700 y una D-800, seguramente a primeros de Diciembre compre la D-750 como segundo cuerpo, todas menos la 800 las he vendido, la 800 no la venderé, al menos de momento ya que pasar a una 810 no me merece la pena, y una D-4s pesa mucho para mi cuerpo serrano, espero que la D-750 (ya la he tenido en las manos) le sirva también a mi mujer y jubile la D-40 que tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tutan25 Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 A minme encanta el Nikkor, no esta muy nitido en squinas, pero tiene 15mm mas... Asi ¿mejor el Nikkor que el Sigma? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hermesacm Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Leete esto y decide: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=342149 Respondido, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hermesacm Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 hmmmmm, te aconsejo de toda corazon Amazon.es o Redcoon. Si realmente debe ser un Chino,pues los de DC-Trade, hk_digi o eGlobal, tambien los Japos Rakuten parece que juegan limpio de todo........ Muchas gracias, aclaradas todas la dudas, yo tambien prefiero Amazon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Bueno, pues al parecer la he comprado, entraba todos los dias en preciosdeandorra y en Rakuten para ver cuando hacian el 10% y poder comprarla y ahora mismo al entrar en preciosdeandorra he visto incredulamente que ponia que habia en stock, he realizado todo el proceso de compra y aparentemente todo ha ido bien, me ha costado 1.715,99€. Lo raro es que al entrar de nuevo en la web ponia que no habia existencias... ¿tan pocas tenian que se ha agotado en unos minutos? Estaba dudando entre Rakuten por su precio mas bajo y preciosdeandorra pero he preferido comprarla alli por la garantia finicon, ya se sabe los problemas que han tenido los ultimos cuerpos asi que prefiero gastar un poco mas y tener tres años de tranquilidad. Sabes si esta tienda hace factura con IVA Español para poder desgravarse? Yo como autónomo es una cosa que me interesa. Gracias por adelantado. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Sabes si esta tienda hace factura con IVA Español para poder desgravarse? Yo como autónomo es una cosa que me interesa. Gracias por adelantado. Saludos cordiales Buenas, NO, la factura es sin IVA. La hace Olan Trade Limited con domicilio fiscal en Hong Kong. Así que nada de desgravar... Lástima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Ya veo amigos, que poco a poco el precio va a bajar a los 1500 - bien comprada naturalmente, nada de "Yo soy tonto", "Flic-fnac", "el Corte muy Caro" o el "Casanova de Fotos" - todos estos tienen enormes gastos de empleados y alquileres y se lo hacen pagar.... Pues, hay que comprarla en plan listillo .... y tener algo de paciencia.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CAMELA Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Ya veo amigos, que poco a poco el precio va a bajar a los 1500 - bien comprada naturalmente, nada de "Yo soy tonto" o "Fnic-fnac" o "el brazo de manga Corte" o el "Casanova de Fotos" - todos estos tienen enormes gastos de empleados y alquileres y se lo hacen pagar.... Pues, hay que comprarla en plan listillo .... Soy tu gran hermana y te sigo de cerca :lol: veo que has vendido la D4 y has pillado la Df :lol: no compres la d750 si ya tienes la d600 y la df, no te aporta nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Soy tu gran hermana y te sigo de cerca :lol: veo que has vendido la D4 y has pillado la Df :lol: no compres la d750 si ya tienes la d600 y la df, no te aporta nada. Ya, ya..... bien observada mi hermana grande..... La DF era una cuenta pendiente.... teniendo cada vez mas opticas manuales tipo AI / AI-S, no me dejaba otra decision. Ademas, es algo diferente y no queria prescindir de este fantastico sensor que tiene tambien la D 4 (que por cierto he vendido muy bien a un amigo fotografo en Alemania). Me molestaba el peso de la D 4, ademas solo soy un aficcionado y la D 4 hace mucho sentido para un profesional pero no para un hombre de 54 años que va mucho a la montaña y los jardines botanicos.... saludos hermana! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Sabes si esta tienda hace factura con IVA Español para poder desgravarse? Yo como autónomo es una cosa que me interesa. Gracias por adelantado. Saludos cordiales No, he recibido la factura y no pone iva en ningún lado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.