marconi Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Buenos días. Asomo por aquí hoy con esta foto hecha a través de un cristal. La poca luz natural que hay entra a través de unos huecos en la pared, el resto es fluorescente y otra. Saludos. url=https://flic.kr/p/pf8ceo][/url]Preparando exámenes ByN # 1449 by marconi40, on Flickr F5.3; 1/6; 24mm; ISO 100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Me gusta el ambiente! lo que echo en falta es algo más de contraste. me gusta compañero. Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 me gusta el plus de las bombillas, yo recortaria por abajo para sacar esa bombilla izquierda "cortada" saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Me gusta el ambiente! lo que echo en falta es algo más de contraste. me gusta compañero. Slaudos Agradezco que me des tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Me gusta el encuadre, pero aprecio un montón de ruido y artefactos, como el ISO es muy bajo, supongo que será el procedado. Seguro que estás en lo cierto y es debido al procesado. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Curiosa perspectiva si señor Vaya biblioteca más chula Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Muy buena , gran ambiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Muy chula.. a mi me gusta como te ha quedado y lo original de la toma.. una foto en una biblioteca estudiando.. pues sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Un pdv agradable. Lo de la ISO y el grano ya está comentado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 me gusta el plus de las bombillas, yo recortaria por abajo para sacar esa bombilla izquierda "cortada" saludos me gusta el plus de las bombillas, yo recortaria por abajo para sacar esa bombilla izquierda "cortada" saludos Gracias Algare, la suprimiré. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Curiosa perspectiva si señor Vaya biblioteca más chula Un saludo. La biblioteca tiene un diseño muy particular. Gracias por comentarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Muy buena , gran ambiente Muy chula.. a mi me gusta como te ha quedado y lo original de la toma.. una foto en una biblioteca estudiando.. pues sí. Gracias por vuestra opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 16 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Un pdv agradable. Lo de la ISO y el grano ya está comentado. Un saludo. Se agradece mucho el comentario. El grano es sin duda del procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 Buenas Víctor..y compañía.. Sin duda ese grano pertenece al procesado.. Sobre la toma.. He de confesar que el ambiente que creas en la toma me traslada a la Cuba de los 50 y las "fabricas" de habanos donde se envuelven los cigarros para llevarlos, después al occidente en el que estamos.... Es como un momento de relajación en el trabajo...las lamparas me parecen perfectas para adornar la biblioteca..y como siempre, captando el momento exacto de la toma.... Mezcla de relax y trabajo.... Cada personaje cuenta su historia... Ya me contaras como has conseguido este efecto con tu FullSpectrum... Un saludo Víctor... Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 16 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2014 que buena vida la del estudiante.... super imagen y procesado. verdad eso de los artefactos... tal vez enmascarar el enfoque? buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Buen encuadre,nitidez y contraste. Esos manchas no será suciedad del cristal a través del que fotografiaste ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Buenas Víctor..y compañía.. Sin duda ese grano pertenece al procesado.. Sobre la toma.. He de confesar que el ambiente que creas en la toma me traslada a la Cuba de los 50 y las "fabricas" de habanos donde se envuelven los cigarros para llevarlos, después al occidente en el que estamos.... Es como un momento de relajación en el trabajo...las lamparas me parecen perfectas para adornar la biblioteca..y como siempre, captando el momento exacto de la toma.... Mezcla de relax y trabajo.... Cada personaje cuenta su historia... Ya me contaras como has conseguido este efecto con tu FullSpectrum... Un saludo Víctor... Fernando Hola Fernando. Entre los chorritos de luz natural que entraban por los ventanucos de la pared, la escasa luz de las lámparas del techo y la fuerte luz puntual de las mesas, dejaban amplias zonas de sombra, que al levantarlas, dieron ese resultado. Con tu FS el 720nm y la inversión de canales, poco color quedaba, así pasé a ByN con Silver Efex, en lugar de ACR que uso habitualmente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 que buena vida la del estudiante.... super imagen y procesado. verdad eso de los artefactos... tal vez enmascarar el enfoque? buen trabajo! ... si que la era, a pesar de los agobios de los exámenes. Seguro que podría mejorarse, casi siempre se puede. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Muy buen punto de vista. A mi el procesado me gusta. Saludos Gracias por opinar. La de veces que habrás visto esta escena al pasar por el TEA. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Buen encuadre,nitidez y contraste. Esos manchas no será suciedad del cristal a través del que fotografiaste ? Saludos Gracias Yago. Tomé la precaución de limpiar, lo que pude, y pegar el parasol al cristal para evitar reflejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 17 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Has captado muy bien el ambiente de la biblioteca, y con los distintos elementos (luces, mesas, pared del fondo) también has conseguido darle un buen volumen. Esas manchitas de luz que se ven por toda la foto creo que son reflejos al azar de las lámparas de cristal, que al aumentar el contraste aparecen así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 17 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2014 Has captado muy bien el ambiente de la biblioteca, y con los distintos elementos (luces, mesas, pared del fondo) también has conseguido darle un buen volumen. Esas manchitas de luz que se ven por toda la foto creo que son reflejos al azar de las lámparas de cristal, que al aumentar el contraste aparecen así. Saludos. Gracias Maoca, valoro tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas