alejandrohdezruiz Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Enhorabuena Alejandro, has captado un buen momento en una magnifica toma. Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Me gusta mucho el momento que has logrado captar, justo en la explosión de las carcasas y, por supuesto, también me gusta el espectacular colorido. Y muy nítida, por cierto. Enhorabuena y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 esta foto la veo, con nostalgia Alejandro...uno ya paso unos cuanto fin de año en el puerto de la cruz con estos fuegos,millón de gracias por recordármelo salu2compañero Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Menuda orgía de colores :) . Muy buena toma. Enhorabuena. Un saludo. David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhonero Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Menuda orgía de colores :) . Muy buena toma. Enhorabuena. Un saludo. David muy xula la fotos, si no es muxo pedir pongo la velocidad, apertura, .... saludos y enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 yo también he abierto este post para ver la foto y los datos de la toma... Bonita toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Hola Alejandro, excelente foto , seria mucho inconveniente que pusieras los datos de la toma? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 2 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Gracias a todos por los comentarios. Cámara: Nikon D3 Exposición: 30 sec (30) Aperture: f/14 Lente: 70 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0/6 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabian Flores Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 me gusta mucho la foto, aunque me encantan mucho mas cuando se ven las siluetas de las personas mirando junto con las luces en el cielo o cuando se ven edificios... ej aqui para que me entiendas pero eso no deja aun de ser que tu foto esta muy interesante saludos y gracias por compartir feliz año FF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Felicidades Alejandro, la toma es sencillamente perfecta. Particularmente te agradecería subieras los datos exif para tomar nota. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Fantástica Fotografía. Colores de ensueño. Felicidades Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 La foto esta muy chula. Me podrias decir datos de iso, velocidad y apertura, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Cuantos colores!!!Chulisima!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Meca Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Increible la foto, mi enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 15 de Enero de 2009 Compartir Publicado 15 de Enero de 2009 Tremendisima toma... felicidades!!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Muy buena fotografia!!! Una pregunta, como seleccionas de tu camara 30 segundos? Gracias por la ayuda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Me encanta, pero coincido con el compañero Fabián en sus comentarios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Mira que quedan majas las fotos de este tipo, buena toma compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 Muy buena, con mucha nitidez, felicidades Alejandro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 16 de Enero de 2009 Compartir Publicado 16 de Enero de 2009 nitidez increible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pati1328 Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Me gustan mucho las fotos de fuegos artificiales, aunque me hubiera gustado que hubieses puesto los parámetros con los que la has hecho. Muy buena la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Un tipo de fotografía que no conocía, y que me encanta, muy bonitas si señor, espero poder algún día hacer algo, por lo menos parecido , a esto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.