Jump to content

Bosque otoñal

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra toma otoñal en el Valle de Pineta para conmemorar la entrada del Otoño. Espero vuestros comentarios....

15120197777_a7b05069a9_c.jpgDSC1487 Valle de Pineta by Ramón Muñoz López, on Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED

Distacia focal: 48 mm

Diafragma: f/8

Compensación de exposición: 0 EV

Velocidad de obturación: 1/100

ISO: 800

Modo de exposición: MANUAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espectacular, sobre todo no solo por el tema sino por que coge justo desde casi la base de los arboles permitiendo que se vea el contraste pero resalte el esplendor de las hojas.... ademas viendo el objetivo usado me estoy planteando comprarmelo para los viajes, da mucha luminosidad, mejoraria el 18-200 vr que tengo... no se si opinais igual

Enlace al comentario

Qué envidia me das por el lugar... Gracias por compartir

preciosa.  me encanta. saludos

Hola ! Coincido con los dos compañeros... Por un lado envidia por el lugar y por otro es preciosa la toma que nos muestras con esos tonos otoñales que ya asoman.

Saludos!

Muy bonita.

Que bonito es el otoño, buena toma compañero ;)

Habra que salir a afotar por el monte.

Saludos!

Estupenda Ramón, bonita foto que hace honor al lugar...impecable colorido.

saludos

G

Buena compo (aunque yo la preferiria en vertical centrando el tema), el azul de fondo para los ocres otoñales, preciosos, Muy buena.

Preciosa y q envidia!!!!! Tengo q volver.

Saludos

Hola. me gusta y sobre lo bien incorporado que está el elemento humano.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar, y el quiera hacer este tipo de fotografías lo tiene muy fácil, es ir al Parador Nacional de Monte Perdido en el Valle de Pineta, y la foto está hecha a 10 o 15 minutos andando del parking. Es Otoño y a finales de octubre la mejor fecha.

Enlace al comentario

espectacular, sobre todo no solo por el tema sino por que coge justo desde casi la base de los arboles permitiendo que se vea el contraste pero resalte el esplendor de las hojas.... ademas viendo el objetivo usado me estoy planteando comprarmelo para los viajes, da mucha luminosidad, mejoraria el 18-200 vr que tengo... no se si opinais igual

Hola BCN2222, por lo que veo tienes una cámara DX, y el objetivo que llevas, el 18-200 mm., lo tuve yo en una D80 y me fué de maravilla, ahora el 24-70 mm. por el que te interesas te diré que es para cámaras FX, pues en la tuya no te daría ese rango se iría a un 36-105 mm. por el factor de multiplicación 1,5 de las DX, si bien te diré que éste es mucho mejor objetivo, es uno de los mejores de Nikon.

Enlace al comentario

ese 24-70 y la d800 son perfectos para este tipo de fotos preciosa la imagen y el colorido de esos arboles  guapa foto si Señor ¡¡¡¡

Enlace al comentario

Ese maravilloso bosque de hayas me trae infinitos y maravillosos recuerdos del increíble Pirineo aragonés, y sin duda me parece imposible  captar mejor la esencia de ese otoño que con esa gama de tonos ocres verdes y rojos, le aporta un carácter de ensueño. La definición y el procesado fantásticos y la composición, logra que nos desplacemos al interior de la fotografía a través de ese mágico espacio de luz.

Felicidades Ramón!!

Editado por Flito
Enlace al comentario