RAMON MUNOZ Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Otra toma otoñal en el Valle de Pineta para conmemorar la entrada del Otoño. Espero vuestros comentarios.... DSC1487 Valle de Pineta by Ramón Muñoz López, on Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED Distacia focal: 48 mm Diafragma: f/8 Compensación de exposición: 0 EV Velocidad de obturación: 1/100 ISO: 800 Modo de exposición: MANUAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Qué envidia me das por el lugar... Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 preciosa. me encanta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Hola ! Coincido con los dos compañeros... Por un lado envidia por el lugar y por otro es preciosa la toma que nos muestras con esos tonos otoñales que ya asoman. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goranian Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Que bonito es el otoño, buena toma compañero Habra que salir a afotar por el monte. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Estupenda Ramón, bonita foto que hace honor al lugar...impecable colorido. saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Buena compo (aunque yo la preferiria en vertical centrando el tema), el azul de fondo para los ocres otoñales, preciosos, Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Preciosa y q envidia!!!!! Tengo q volver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Hola. me gusta y sobre lo bien incorporado que está el elemento humano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BCN2222 Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 espectacular, sobre todo no solo por el tema sino por que coge justo desde casi la base de los arboles permitiendo que se vea el contraste pero resalte el esplendor de las hojas.... ademas viendo el objetivo usado me estoy planteando comprarmelo para los viajes, da mucha luminosidad, mejoraria el 18-200 vr que tengo... no se si opinais igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Qué envidia me das por el lugar... Gracias por compartir preciosa. me encanta. saludos Hola ! Coincido con los dos compañeros... Por un lado envidia por el lugar y por otro es preciosa la toma que nos muestras con esos tonos otoñales que ya asoman. Saludos! Muy bonita. Que bonito es el otoño, buena toma compañero Habra que salir a afotar por el monte. Saludos! Estupenda Ramón, bonita foto que hace honor al lugar...impecable colorido. saludos G Buena compo (aunque yo la preferiria en vertical centrando el tema), el azul de fondo para los ocres otoñales, preciosos, Muy buena. Preciosa y q envidia!!!!! Tengo q volver. Saludos Hola. me gusta y sobre lo bien incorporado que está el elemento humano. Un saludo. Gracias por pasar y comentar, y el quiera hacer este tipo de fotografías lo tiene muy fácil, es ir al Parador Nacional de Monte Perdido en el Valle de Pineta, y la foto está hecha a 10 o 15 minutos andando del parking. Es Otoño y a finales de octubre la mejor fecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 espectacular, sobre todo no solo por el tema sino por que coge justo desde casi la base de los arboles permitiendo que se vea el contraste pero resalte el esplendor de las hojas.... ademas viendo el objetivo usado me estoy planteando comprarmelo para los viajes, da mucha luminosidad, mejoraria el 18-200 vr que tengo... no se si opinais igual Hola BCN2222, por lo que veo tienes una cámara DX, y el objetivo que llevas, el 18-200 mm., lo tuve yo en una D80 y me fué de maravilla, ahora el 24-70 mm. por el que te interesas te diré que es para cámaras FX, pues en la tuya no te daría ese rango se iría a un 36-105 mm. por el factor de multiplicación 1,5 de las DX, si bien te diré que éste es mucho mejor objetivo, es uno de los mejores de Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 que bonita la foto....... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 ese 24-70 y la d800 son perfectos para este tipo de fotos preciosa la imagen y el colorido de esos arboles guapa foto si Señor ¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 (editado) Ese maravilloso bosque de hayas me trae infinitos y maravillosos recuerdos del increíble Pirineo aragonés, y sin duda me parece imposible captar mejor la esencia de ese otoño que con esa gama de tonos ocres verdes y rojos, le aporta un carácter de ensueño. La definición y el procesado fantásticos y la composición, logra que nos desplacemos al interior de la fotografía a través de ese mágico espacio de luz. Felicidades Ramón!! Editado 3 de Octubre de 2014 por Flito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Precioso paisaje otoñal, buen color e iluminación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Ya te han dicho de todo, muy buena. ese 24-70 y la d800 son perfectos para este tipo de fotos preciosa la imagen y el colorido de esos arboles guapa foto si Señor ¡¡¡¡ ese 24-70 con o sin D800, es perfecto en casi todo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas