Jmerino Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Hola a todos, Estoy mirando estos dos objetivos y por mas comparativas que leo y veo no me decido. Que creéis que le ira mejor a mi 5300? Lo voy a usar para basquet escolar principalmente. Por supuesto, no voy a invertir en el de Nikon. No soy profesional ni lo pretendo. Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 (editado) No te lo tomes a mal, pero ¿Qué hace una pregunta de óptica en el foro de la D5300? Hay un foro de ÓPTICAS y allí es más lógico que te respondan., Si yo fuera el que tiene necesidad de respuesta, pulsaria el botón de "Dar parte" y le pediría a un moderador que lo cambiase. Saludos Editado 29 de Septiembre de 2014 por si_MAngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho el Tamron VC, por prestaciones puras se acerca muy mucho al Nikon segun los tests que he visto y desde mi punto de vista es un pelin mejor que el sigma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gary Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 yo iria a por el tamron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Yo tengo el Tamron y es una pasada...el VC es soberbio y la calidad de imagen es tremenda desde 2.8...y la construcción también es muy buena. El sigma no sé como será pero yo al tener el tamron paso del Nikon la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...