Jump to content

Objetivo para paisajes

arnausc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paso 1. Usa el 18-55 (opción más barata, imposible)

Paso 2. Por luminosidad no será, ya que no es habitual en foto de paisaje es usar aberturas mayores de las que te permite el 18-55. Por nitidez, imagino que tampoco. Luego será por focal (ángulo de visión). En caso de que quieras algo que te "acerque" más ya lo tienes (¡con lo que tienes llegas a 500mm!). Asumiremos que será por que quieres algo más angular. Ya hemos comentado que no necesitas que tu objetivo sea especialmente luminoso. Una opción, quizá la más barata, y con una muy buena calidad óptica, a más de un interesante intervalo de distancias focales, es el Tamron 10-24. Lo conozco bien porque lo tuve durante algo más de tres años, y quedé contentísimo con él (solo lo vendí por cambio a FX)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos! Mirare los objetivos que me habeis dicho. 500MMMC, es porque el 18-55 yo creo que me he cargado el enfoque o algo (en manual va bien), y para repararlo, me sale mejor comprar otro, y ya al buscar otro pues miro algo con un poco más de calidad.

Gracias!!!!!

Enlace al comentario

Has comprobado que no has movido la pestaña que lleva el objetivo de modo AF a modo M. O el de la camara.

Si de verdad no funciona, entonces yo iria a por un 18-105, por ejemplo. Es mas polivalente si va a ser tu unico objetivo que ungran angular

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario