mith61 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Hola. Tengo una L110 y la heredé de un familiar. Estuvo apagada y sin uso mucho tiempo. Por una emergencia la tuve que usar y lo único que tenía a mano eran pilas alcalinas nuevas. Sólo pude sacar unas 10 fotos y de pronto se apagaba sola y en oportunidades me salia un mensaje en el display como que las baterias estan agotadas. Qué razones posibles hay para que esto ocurra con pilas alcalinas "nuevas"??. Hay algú tipo de solución casera que no me derive en un técnico o service?? Gracias. Marcos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 30 de Septiembre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 · Oculto por Rabla, 30 de Septiembre de 2014 - Acción sobre el post Oculto por Rabla, 30 de Septiembre de 2014 - Acción sobre el post En principiantes --> Movido a Compacta Enlace al comentario
emore54 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Bueno, ir a un centro asistencia no cuesta nada…si no me equivoco, la cámara en el menú de configuración tiene dos opción para las pilas, una para las pilas recargables, y otra para pilas estándar o alcalinas. Posiciona la opción según las pilas que usa. Normalmente es eso… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mith61 Publicado 16 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Gracias. Saludos desde Buenos Aires. Me atrevo a hacerte una pregunta ya que soy neófito en este foro. Cómo hago para subir fotos y sean calificadas por otros Nokonistas?? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto35 Publicado 20 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Para subir fotos al foro, mira la sección Press F1, te explica como hacerlo, puedes hacer pruebas alli, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.