yago Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 ...fue lo que pensé al verlo avanzar hacia mi de esa manera. iso-100-38 mm-f/14-1/160. DSC00696 by mastach1945, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 la verdad que impone. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Vaya tipo se te ha cruzado por enfrente, impone. El formato pienso que ganaría si cortas un poco por la derecha, gran trabajo Santiago, enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 que monta~as! lindo procesado1 esta un poco mas pesada a la izq.... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Y que de la nada salga este tipo y así vestido no sría nada grato verlo, mejor que de largo pase, bien Santiago Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Que buen momento... la verdad es que transmite y mucho... el b&n me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Me gusta mucho, por la expresión y el contraste entre el lugar y el sujeto. Ya espero que la hicieras con una focal larga... porque si no a mi las piernas me empezarían a temblar... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 la verdad que impone. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Estábamos visitando un castro precristiano y el individuo no desentonaba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Vaya tipo se te ha cruzado por enfrente, impone. El formato pienso que ganaría si cortas un poco por la derecha, gran trabajo Santiago, enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Lo fotografié a relativamente corta distancia y él parece que se dio cuenta.Cualquier día me estampan la cámara en la cabeza. Preferí integrar al personaje en ese paisaje tan hemos,pero quizás tengas razón. Abrazos,Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 que monta~as! lindo procesado1 esta un poco mas pesada a la izq.... saludos. Es la Ria de Noia y enfrente está el monte Louro. Me alegra que te guste es procesado que es casi nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Y que de la nada salga este tipo y así vestido no sría nada grato verlo, mejor que de largo pase, bien Santiago Saludos Es cierto Israel,pero estaba perfectamente integrado en el paisaje. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Que buen momento... la verdad es que transmite y mucho... el b&n me encanta. Me alegra mucho que te guste,Javi. Saludos y gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 ¿a 38mm? Con dos c... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Ja, ja, un ángel del infierno que corre hacia tí. Buena toma, para mi gusto no necesita tanto espacio a la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 ¿a 38mm? Con dos c... Es un recorte de forma que la distancia que me separaba del barbudo era mayor de lo que representa la foto. Gracias por opinar,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Muy buena, me gusta la composición y el encuadre, el procesado le va al pelo. Menos mal que no era de los que se molestan si le tomas una foto, sino a esa distancia más te vale tener buenas piernas. Saludos Como le comentaba a Jaime ,la distancia era mayor de lo que representa la foto.De todas formas yo suelo disparar a bocajarro y nunca tuve problemas(toco madera). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 4 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Ja, ja, un ángel del infierno que corre hacia tí. Buena toma, para mi gusto no necesita tanto espacio a la derecha. Saludos. Quizás tengas razón en lo del espacio pero me gustó incluir al personaje en el paisaje. Saludos,Maoca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Hola Yago, Excelente foto. Me gusta. Igual que a Joaquin me gusta el paisaje en contraste con el protagonista. También opino que un leve corte por la derecha, favorece la foto. ¡Enhorabuena¡ Un saludo. Y que de la nada salga este tipo y así vestido no sría nada grato verlo, mejor que de largo pase. No sé porque. Suele ser muy buena gente y muy noble. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Lo mejor en mi opinión el realce del personaje sobre el paisaje por PdV y procesado. Buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Yo quizás también saldría corriendo y eso que esta gente tiene una apariencia que luego no coincide con la realidad. Me gusta como has enfatizado su imagen con un tratamiento más duro que al resto del paisaje, le hace destacar como "malo". El formato no termina de convencerme, o cortas por el lado derecho o das espacio por arriba aunque el cielo esté gris, no le queda mal a la imagen. Saludos. Es cierto que no hay que fiarse de las apariencias.Como decía Don Juan:"caló el chambergo,requirió la espada,miró al soslayo,fuese y no hubo nada"... De hecho iba acompañado de un chaval joven (que también fotografié) que parecía su hijo,es decir:barbudo de excursión con su criatura. Lo del formato "panorámico" me pareció mas expresivo para la ocasión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Hola Yago, Excelente foto. Me gusta. Igual que a Joaquin me gusta el paisaje en contraste con el protagonista. También opino que un leve corte por la derecha, favorece la foto. ¡Enhorabuena¡ Un saludo. No sé porque. Suele ser muy buena gente y muy noble. Saludos Gracias Moimar por tu opinión que tendré en cuenta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Lo mejor en mi opinión el realce del personaje sobre el paisaje por PdV y procesado. Buena toma. Saludos Gracias por tu opinión amigo Ochoa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Un buen contraste entre los negros del "paisano" y el fondo. Menos mal que venía con el viento en contra. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Buen momento Yago, y lo mejor que mantuviste la camara en alto para captarlo Me gusta el contraste entre la figura barbuda y el fondo más suave. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Un buen contraste entre los negros del "paisano" y el fondo. Menos mal que venía con el viento en contra. SL2. Sí,pero así podía oler la "presa" jaja... Agradecido por tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas