AngelFS Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Si en Preciosdeandorra te la dan por 1206€ con garantía Finicon de 3 años, yo no lo dudaría. Asegúrate el plazo de entrega. Un saludo, Asegúrate que sea garantía "3" años española, y no solo 1 año española. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra 777 Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Asegúrate que sea garantía "3" años española, y no solo 1 año española. Okis, si yo tambien veo mejor esta oferta, voy a llamarlos mañana por la mañana y asegurarme del plazo de entrega y de la garantía. Gracias por el consejo y la respuesta AngelIFS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
willval Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 En visanta si te lo paran en aduanas preparate a pagar. Como ejemplo un objetivo de 130€ vino con un recargo de aduana de 30€. Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 La tienes en Rakuten en la tienda Purnima con el 10% de descuento que esta ahora te sale por 1000€, garantia de ellos en francia 2 años. Ó, en rakuten tienda Gangaelectronica, que son de Sevilla por lo tanto minimo 2 años de garantia española a 1017€ con el 10%, en ambas el envio incluido y por empresa transporte 24/48H. Me parecen una ganga de precios para esta camara!!!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Me ratifico sobre la tienda de Sevilla, ya que acabo de ver esto: Nuevo. Todos los accesorios. Garantía de 1 año en España. Envío GRATIS Factura sin IVA: precio que ve, precio que paga. Entrega en 5/10 días laborales. Envío desde Sevilla (España) Menú y manual en español. A si que yo me iria a Purnima, somos varios los que compramos alli sin problema, a mi me llego en 2 dias la camara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 Me ratifico sobre la tienda de Sevilla, ya que acabo de ver esto: Nuevo. Todos los accesorios. Garantía de 1 año en España. Envío GRATIS Factura sin IVA: precio que ve, precio que paga. Entrega en 5/10 días laborales. Envío desde Sevilla (España) Menú y manual en español. A si que yo me iria a Purnima, somos varios los que compramos alli sin problema, a mi me llego en 2 dias la camara. Saludos. Es un buen precio, pero me llama la atención lo de "Factura sin IVA". No conozco ninguna factura sin IVA. La factura es factura y tiene que ir siempre con IVA. Según se está poniendo la cosa que tengan cuidado con el Sr, Montoro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeB Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Hoy en Outletnikon tienen la D610 por 1099€. Mas legal no puede ser :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 15 de Abril de 2016 Compartir Publicado 15 de Abril de 2016 Hoy en Outletnikon tienen la D610 por 1099€. Mas legal no puede ser :lol:Así la he comprado yo. Con garantía Finicon, y el iva incluido en la factura para poder desgravar.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra 777 Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Hola a todos, simplemente escribo para deciros que después de toda la lata dada con la compra de mi nikon d610 al final la pedi a preciosdeandorra, la pedi el lunes y me llego el martes, y si viene con garantia finicion 3 años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Enhorabuena por tu compra, ahora a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra 777 Publicado 17 de Abril de 2016 Compartir Publicado 17 de Abril de 2016 Enhorabuena por tu compra, ahora a disfrutarla. Gracias Rdeluis, ya tenia una d610, la inversion ha sido para tenerla de 2º cuerpo, me dedico a fotografia social y necesitaba un 2º cuerpo. Amo mis nikon son la caña jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 18 de Abril de 2016 Compartir Publicado 18 de Abril de 2016 Buena compra has hecho, por precio y por garantía. Disfrútala. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardoperezdelo Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 Hoy esta por 1181€ en Amazon Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Alguien sabe que ha pasado con Purnima en Rakuten?? Parece que han desaparecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monras Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Alguien sabe que ha pasado con Purnima en Rakuten?? Parece que han desaparecido. La tienes en el Outlet de Nikonistas a 1099eu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Eso mismo te iba a decir. Teniéndola a 1099€ en el outlet de Finicon no hay que darle más vueltas. Yo la compré ahí. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 25 de Junio de 2016 Compartir Publicado 25 de Junio de 2016 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra 777 Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 La tienes en el Outlet de Nikonistas a 1099eu joder que ofertones, lo flipo, ya quisiera yo esa oferta cuando compre la mia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra 777 Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Una preguntilla alguien que realmente haya comprado en "eglobalcentral"??? Cuanto ha tardado en llegar el envió? Cobran gastos de envió? Algún problema con esta tienda? Quiero comprar un objetivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra 777 Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fruizh Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Una preguntilla alguien que realmente haya comprado en "eglobalcentral"??? Cuanto ha tardado en llegar el envió? Cobran gastos de envió? Algún problema con esta tienda? Quiero comprar un objetivo Yo he comprado varios objetivos y por ahora nunca he tenido ningún problema; siempre han tardado unos 8-10 días. Y no, no cobran gastos de envío. Seguramente volveré a comprarles algo pero no te puedo decir cómo responderían si hubiese algún problema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 5 de Julio de 2016 Compartir Publicado 5 de Julio de 2016 Yo anulé un pedido y en 5 días me devolvieron el dinero. Hablo de Eglobalcentral. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sandra 777 Publicado 6 de Julio de 2016 Compartir Publicado 6 de Julio de 2016 Gracias por responder fruizh SimonetaSimoneta porque lo anulaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 http://www.gangaelectronica.es/es/fotografia-pro-sin-iva/21614-nikon-d610-solo-cuerpo-0018208937424.html#/extension_de_garantia_3_anos_camaras-sin_extension_de_garantia/seguro_a_todo_riesgo_espana_3_anos-sin_seguro_a_todo_riesgo/bateria_extra-sin_bateria_extra Aquí en Ganga Electrónica. Es de fiabilidad?? Hablan bien de ella y aquí está a muy buen precio. Con la posibilidad de extender la garantía a 3 años pagando 50 euros más. Lo recomendáis? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Alguien puede dar su opinión si ha tenido experiencia con esta tienda? Me parece un precio muy tentador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.