Jump to content

Donde comprar Nikon D610

josegimenez71

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 324
  • Creado
  • Última respuesta

La tienes en Rakuten en la tienda Purnima con el 10% de descuento que esta ahora te sale por 1000€, garantia de ellos en francia 2 años. Ó, en rakuten tienda Gangaelectronica, que son de Sevilla por lo tanto minimo 2 años de garantia española a 1017€ con el 10%, en ambas el envio incluido y por empresa transporte 24/48H.

Me parecen una ganga de precios para esta camara!!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ratifico sobre la tienda de Sevilla, ya que acabo de ver esto:

Nuevo.

Todos los accesorios.

Garantía de 1 año en España.

Envío GRATIS

Factura sin IVA: precio que ve, precio que paga.

Entrega en 5/10 días laborales.

Envío desde Sevilla (España)

Menú y manual en español.

A si que yo me iria a Purnima, somos varios los que compramos alli sin problema, a mi me llego en 2 dias la camara.

Saludos.

Enlace al comentario

Me ratifico sobre la tienda de Sevilla, ya que acabo de ver esto:

Nuevo.

Todos los accesorios.

Garantía de 1 año en España.

Envío GRATIS

Factura sin IVA: precio que ve, precio que paga.

Entrega en 5/10 días laborales.

Envío desde Sevilla (España)

Menú y manual en español.

A si que yo me iria a Purnima, somos varios los que compramos alli sin problema, a mi me llego en 2 dias la camara.

Saludos.

Es un buen precio, pero me llama la atención lo de "Factura sin IVA". No conozco ninguna factura sin IVA. La factura es factura y tiene que ir siempre con IVA. Según se está poniendo la cosa que tengan cuidado con el Sr, Montoro   <_<  <_<  <_<

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Una preguntilla alguien que realmente haya comprado en "eglobalcentral"???

Cuanto ha tardado en llegar el envió?

Cobran gastos de envió?

Algún problema con esta tienda?

Quiero comprar un objetivo

Yo he comprado varios objetivos y por ahora nunca he tenido ningún problema; siempre han tardado unos 8-10 días. Y no, no cobran gastos de envío.

Seguramente volveré a comprarles algo pero no te puedo decir cómo responderían si hubiese algún problema...

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

http://www.gangaelectronica.es/es/fotografia-pro-sin-iva/21614-nikon-d610-solo-cuerpo-0018208937424.html#/extension_de_garantia_3_anos_camaras-sin_extension_de_garantia/seguro_a_todo_riesgo_espana_3_anos-sin_seguro_a_todo_riesgo/bateria_extra-sin_bateria_extra

Aquí en Ganga Electrónica. Es de fiabilidad?? Hablan bien de ella y aquí está a muy buen precio. Con la posibilidad de extender la garantía a 3 años pagando 50 euros más. Lo recomendáis? Gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...