Jump to content

Donde comprar Nikon D610

josegimenez71

Publicaciones recomendadas

SOlo lo tengo con una bateria en la parte inferior que me hace de contrapeso, el agarre es mucho mejor y el peso es solo un pelin mas que compensa a mi gusto. Me pille el grip meike y estoy muy contento

Interesante. Yo la pedí con el Tamron 24-70. El primer día asustado, mama mia como pesa el tamy. Me voy acostumbrando. El grip influye tanto?, porque añadirle más peso ..., voy a tener que ir al gimnasio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 324
  • Creado
  • Última respuesta

Bueno pues yo también me uno al club de la d610 y después de muchos años al del full frame por fin.

La he comprado en Rakuten aprovechando la promo del 25% en super puntos, por suerte entra la camara, asi que cuando me den los puntos aprovechare para comprar algún objetivo. Ahora a esperar que llegue.

Enlace al comentario

Bueno pues yo también me uno al club de la d610 y después de muchos años al del full frame por fin.

La he comprado en Rakuten aprovechando la promo del 25% en super puntos, por suerte entra la camara, asi que cuando me den los puntos aprovechare para comprar algún objetivo. Ahora a esperar que llegue.

Hola a todos , sumar uno mas de la D610, hoy he hecho la compra con los puntos, asi que uno mas de FF, espero que llegue pronto.

Saludos 

Por cierto, os han llegado ya las cámaras. Si es así que las disfruteis.

Enlace al comentario

Por cierto, os han llegado ya las cámaras. Si es así que las disfruteis.

Pues justo hoy me han dado el número de seguimiento, ahora mismo se encuentra en Birmingham, entiendo que ya no quede mucho para que llegue, también pedi un Tamron 24-70 que sigue el mismo camino.

Enlace al comentario

Hola a todos, otro que se une al grupo D610, ayer hice el pedido por la mañana. Me sigue saliendo "pendiente de envío", ¿cuanto suelen tardar en enviar Rakuten-Purnima a DHL?. Gracias.

Tardan unos días, hasta que no llega a Gran Bretaña no te envian el seguimiento y no puedes ver por donde va, a mi me tardo como una semana o asi, y otros pocos días hasta que llega desde Gran Bretaña, la mia va por Vitoria ahora mismo asi que igual con un poco suerte el lunes esta por aqui.

Enlace al comentario

Es que tampoco me han cobrado nada, lo hice por PayPal, me dice que está a la espera de envío, entiendo entonces que haga que no llegue a Gran Bretaña no lo cobran? Perdón por tanta pregunta, estoy acostumbrado a Amazon y es mi primera vez con Rakuten

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Es que tampoco me han cobrado nada, lo hice por PayPal, me dice que está a la espera de envío, entiendo entonces que haga que no llegue a Gran Bretaña no lo cobran? Perdón por tanta pregunta, estoy acostumbrado a Amazon y es mi primera vez con Rakuten

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

A mi también tardaron a cobrarmelo aunque el movimiento aparecia en paypal, supongo que lo cobran cuando llega a Gran Bretaña y te dan el numero de seguimiento.

La verdad que amazon mucho mejor como web de compra, garantia y todo, pero la diferencia de precio era mucha...

Enlace al comentario

Pues nada, ayer recibi la cámara junto con el Tamron 24-70, la caja venia sin precinto pero todo perfecto, la camara nueva con el contador de disparos a cero, un CD con las instrucciones, cargador y demas.... A falta de probarla en el exterior todo muy bien.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...