Mikel63 Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 SOlo lo tengo con una bateria en la parte inferior que me hace de contrapeso, el agarre es mucho mejor y el peso es solo un pelin mas que compensa a mi gusto. Me pille el grip meike y estoy muy contento Interesante. Yo la pedí con el Tamron 24-70. El primer día asustado, mama mia como pesa el tamy. Me voy acostumbrando. El grip influye tanto?, porque añadirle más peso ..., voy a tener que ir al gimnasio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarocanarias Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 Cual es la web de la tienda directa, sin pasar por ebay para hacer la compra? http://www.dctrade.net/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 15 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2015 A mi gusto si que influye, con tanto peso del objetivo a mi parecer se consigue mas estabilidad agarre. Ahora que me he acostumbrado a el no me veo sin el. Tomo nota. Lo probaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tocedo Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Felicidades Bolso y fin del viacrucis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 17 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2015 Yo ya la tengo desde esta mañana,a ver si le hago una buena prueba jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoWhat Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Bueno pues yo también me uno al club de la d610 y después de muchos años al del full frame por fin. La he comprado en Rakuten aprovechando la promo del 25% en super puntos, por suerte entra la camara, asi que cuando me den los puntos aprovechare para comprar algún objetivo. Ahora a esperar que llegue. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Yo ya la tengo desde esta mañana,a ver si le hago una buena prueba jajaja Wildchid, felicidades y a disfrutar ese pedazo de máquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Wildchid, felicidades y a disfrutar ese pedazo de máquina. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genrystef Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Hola a todos , sumar uno mas de la D610, hoy he hecho la compra con los puntos, asi que uno mas de FF, espero que llegue pronto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 18 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2015 Hola a todos , sumar uno mas de la D610, hoy he hecho la compra con los puntos, asi que uno mas de FF, espero que llegue pronto. Saludos Vaya, vaya, esto se anima. Felicidades. Ya verás cómo la vas a disfrutar teniéndola en tus manos. Espero que te llegue pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Bueno pues yo también me uno al club de la d610 y después de muchos años al del full frame por fin. La he comprado en Rakuten aprovechando la promo del 25% en super puntos, por suerte entra la camara, asi que cuando me den los puntos aprovechare para comprar algún objetivo. Ahora a esperar que llegue. Hola a todos , sumar uno mas de la D610, hoy he hecho la compra con los puntos, asi que uno mas de FF, espero que llegue pronto. Saludos Por cierto, os han llegado ya las cámaras. Si es así que las disfruteis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoWhat Publicado 25 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2015 Por cierto, os han llegado ya las cámaras. Si es así que las disfruteis. Pues justo hoy me han dado el número de seguimiento, ahora mismo se encuentra en Birmingham, entiendo que ya no quede mucho para que llegue, también pedi un Tamron 24-70 que sigue el mismo camino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Pues justo hoy me han dado el número de seguimiento, ahora mismo se encuentra en Birmingham, entiendo que ya no quede mucho para que llegue, también pedi un Tamron 24-70 que sigue el mismo camino. Ese es mi equipo. Ya verás cómo rinde ese tamy enganchado a la d610. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoWhat Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 Ese es mi equipo. Ya verás cómo rinde ese tamy enganchado a la d610. Que bien viniendo de una D7000 con el 16-85 tengo que notar diferencia . Se supone que no le saca mucha diferencia respecto al Nikon 24-70 , verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoWhat Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 La mia ya va por Gatwick, tu sabes algo de la tuya? Hola a todos , sumar uno mas de la D610, hoy he hecho la compra con los puntos, asi que uno mas de FF, espero que llegue pronto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 26 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2015 La mia ya va por Gatwick, tu sabes algo de la tuya? Enhorabuena,en breves a disfrutala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genrystef Publicado 27 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2015 La mia ya va por Gatwick, tu sabes algo de la tuya? Hola, en teoría esta mañana salia de reparto de Barcelona, pero aun no la recibí... no queda mas que esperar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escard Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Hola a todos, otro que se une al grupo D610, ayer hice el pedido por la mañana. Me sigue saliendo "pendiente de envío", ¿cuanto suelen tardar en enviar Rakuten-Purnima a DHL?. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoWhat Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Hola a todos, otro que se une al grupo D610, ayer hice el pedido por la mañana. Me sigue saliendo "pendiente de envío", ¿cuanto suelen tardar en enviar Rakuten-Purnima a DHL?. Gracias. Tardan unos días, hasta que no llega a Gran Bretaña no te envian el seguimiento y no puedes ver por donde va, a mi me tardo como una semana o asi, y otros pocos días hasta que llega desde Gran Bretaña, la mia va por Vitoria ahora mismo asi que igual con un poco suerte el lunes esta por aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escard Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Es que tampoco me han cobrado nada, lo hice por PayPal, me dice que está a la espera de envío, entiendo entonces que haga que no llegue a Gran Bretaña no lo cobran? Perdón por tanta pregunta, estoy acostumbrado a Amazon y es mi primera vez con Rakuten Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoWhat Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Es que tampoco me han cobrado nada, lo hice por PayPal, me dice que está a la espera de envío, entiendo entonces que haga que no llegue a Gran Bretaña no lo cobran? Perdón por tanta pregunta, estoy acostumbrado a Amazon y es mi primera vez con Rakuten Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk A mi también tardaron a cobrarmelo aunque el movimiento aparecia en paypal, supongo que lo cobran cuando llega a Gran Bretaña y te dan el numero de seguimiento. La verdad que amazon mucho mejor como web de compra, garantia y todo, pero la diferencia de precio era mucha... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escard Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 Gracias!! Totalmente de acuerdo, no es Amazon pero la diferencia de precio merece la pena, pues nada a distraerse para no pensar en la cámara Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoWhat Publicado 28 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2015 También creo que la camara no viene precintada, pero bueno si que esta nueva y con cero disparos..., yo por ese precio es lo que pido, si no la devolvere. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoWhat Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Pues nada, ayer recibi la cámara junto con el Tamron 24-70, la caja venia sin precinto pero todo perfecto, la camara nueva con el contador de disparos a cero, un CD con las instrucciones, cargador y demas.... A falta de probarla en el exterior todo muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sendayes Publicado 3 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2015 Hola!Yo estaba pensando también en comprar la D610 en la tienda esa japonesa de la que hablais?¿cuánto tardan en llegar?que sucede con la garantía?No se que hacer.Alguién me ayuda???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.