Mikel63 Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Boldo, cómo va la tuya? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 A mi ya me empieza a oler a cuerno quemado,asi que ayer les mande un mail y me contestaron diciendome que les acababan de confirmar el pago por parte de rakuten y en breves me mandarian el mail con en seguimiento.ME parece muy raro que al resto de la gente le confirmen el pago practicamente en el dia y a mi me tarden tres.Me suene mas a ganar algo de tiempo por falta de stock Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boldo Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Todo puede ser...pagaste con paypal imagino ., no? en ese caso veo difícil que no les hayan confirmado rápido... Pero ten en cuenta que el tracking tarda dos o tres días Mikel63, de momento el tracking no se mueve desde ayer que aparecía en salida de gatwick. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Wildchild tardan unos dias en darte el tracking y esos 4+o- no sabes na de la cam. solo que tienes un numero de pedido en rakuten y ya esta... Luego a los dias te dan el tracking... No te asuste tan pronto compañero Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boldo Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Vaya lío tienen los de purnima...hoy me escribieron informando que DHL no encontró el paquete mío perdido y que les pasara datos bancarios para la devolución del dinero... Ya les he indicado que paypal ya cerró la disputa y me reintegraron el dinero en la tarjeta. Estoy seguro que ni se han dado cuenta de que luego hice otro pedido después del reintegro...me da que tienen tantos que ni se enteran :) Por cierto, mi pedido acaba de actualizarse la página de DHL...ya está en Madrid...o sea que o mañana o pasado a mucho tardar lo tengo en casa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Vaya lío tienen los de purnima...hoy me escribieron informando que DHL no encontró el paquete mío perdido y que les pasara datos bancarios para la devolución del dinero... Ya les he indicado que paypal ya cerró la disputa y me reintegraron el dinero en la tarjeta. Estoy seguro que ni se han dado cuenta de que luego hice otro pedido después del reintegro...me da que tienen tantos que ni se enteran :) Por cierto, mi pedido acaba de actualizarse la página de DHL...ya está en Madrid...o sea que o mañana o pasado a mucho tardar lo tengo en casa! Yo hubiera contestado, "pues envienme un nikon 14-24 a cambio" :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Boldo, yo la acabo de recibir a las 16.50. Pedido hecho el 05.02.15 a las 22:12 horas. Ha llegado el 11.02.15. Seis días. Todo perfecto, me han incluido en el paquete un enchufe de patilla redonda y me han incluido un protector de pantalla para la cámara sin coste. Desde el primer momento me enviaron el número de tracking y lo fui siguiendo en la web de FedEx. Muy satisfecho con DCTrade. Cuando he abierto la caja de la cámara y el Tamron 24-70 2.8, madre mía, casi lloro. Qué pedazo de cámara. He puesto a cargar la batería. El viernes me llegan las tarjetas. A ver si la trasteo un poco, y a seguir con el manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boldo Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Boldo, yo la acabo de recibir a las 16.50. Pedido hecho el 05.02.15 a las 22:12 horas. Ha llegado el 11.02.15. Seis días. Todo perfecto, me han incluido en el paquete un enchufe de patilla redonda y me han incluido un protector de pantalla para la cámara sin coste. Desde el primer momento me enviaron el número de tracking y lo fui siguiendo en la web de FedEx. Muy satisfecho con DCTrade. Cuando he abierto la caja de la cámara y el Tamron 24-70 2.8, madre mía, casi lloro. Qué pedazo de cámara. He puesto a cargar la batería. El viernes me llegan las tarjetas. A ver si la trasteo un poco, y a seguir con el manual. me alegro compi, vaya pedazo de equipo! a disfrutarlo! Yo a ver si hay suerte y llega mañana...ahora llamaré a dhl a ver qué me dicen si da tiempo o no. Por otra parte, yo el manual ya me lo leí jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 A mi me acaban de mandar un mail diciendome que la camara estaba de camino a londres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 11 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2015 Ya verás cómo te llega mañana y el fin de semana tienes trabajo con el carnaval. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Ah, se me olvidaba. Me han enviado una invitación para la inauguración de una nueva tienda. Lo agradezco, lo que pasa es que se les olvidó enviarme los billetes de avión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcolino Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 envidia me daissssss. Colgad fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boldo Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Cámara recibida...primeras impresiones...muy fácil de manejar (como ya tuve la 7100 hace un par de años fijo que influye...) y el rendimiento iso impresionante...si se expone bien a 6400 no hay ruido..eso sí, tiene que haber una luz un poco adecuada...si la iluminación es algo más escasa, aunque el ¨palito¨ del exposímetro esté centrado...entonces ya sí que notas bastante el ruido desde 3200...pero eso, que como haya una luz decente puedes subir sin miedo para evitar el flash ...mismamente he tirado un par de ellas en el baño a 6400 que es que no requerirían ni de una mínima reducción de ruido. Indicar que la reducción de ruido para isos altos yo la desconecto siempre, no así la correspondiente a las largas exposiciones (aunque este parámetro, como el picture control, creo que al raw no le afecta en nada). EL sonido del obturador no lo veo nada estridente tampoco...el otro día probé una d3300 y sonaba bastante más.... Eso sí...se me hace un poco pesada pese a usarla solo con fijos (como el 28 1.8)...cosas de venir de m4/3...tendré que acostumbrarme saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 12 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2015 Cámara recibida...primeras impresiones...muy fácil de manejar (como ya tuve la 7100 hace un par de años fijo que influye...) y el rendimiento iso impresionante...si se expone bien a 6400 no hay ruido..eso sí, tiene que haber una luz un poco adecuada...si la iluminación es algo más escasa, aunque el ¨palito¨ del exposímetro esté centrado...entonces ya sí que notas bastante el ruido desde 3200...pero eso, que como haya una luz decente puedes subir sin miedo para evitar el flash ...mismamente he tirado un par de ellas en el baño a 6400 que es que no requerirían ni de una mínima reducción de ruido. Indicar que la reducción de ruido para isos altos yo la desconecto siempre, no así la correspondiente a las largas exposiciones (aunque este parámetro, como el picture control, creo que al raw no le afecta en nada). EL sonido del obturador no lo veo nada estridente tampoco...el otro día probé una d3300 y sonaba bastante más.... Eso sí...se me hace un poco pesada pese a usarla solo con fijos (como el 28 1.8)...cosas de venir de m4/3...trataré de acostumbrarme saludos! Felicidades, se ha hecho esperar, pero ha llegado. Me alegro que ya la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Felicidades boldo,esta vez si jaja ahora a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Cámara recibida...primeras impresiones...muy fácil de manejar (como ya tuve la 7100 hace un par de años fijo que influye...) y el rendimiento iso impresionante...si se expone bien a 6400 no hay ruido..eso sí, tiene que haber una luz un poco adecuada...si la iluminación es algo más escasa, aunque el ¨palito¨ del exposímetro esté centrado...entonces ya sí que notas bastante el ruido desde 3200...pero eso, que como haya una luz decente puedes subir sin miedo para evitar el flash ...mismamente he tirado un par de ellas en el baño a 6400 que es que no requerirían ni de una mínima reducción de ruido. Indicar que la reducción de ruido para isos altos yo la desconecto siempre, no así la correspondiente a las largas exposiciones (aunque este parámetro, como el picture control, creo que al raw no le afecta en nada). EL sonido del obturador no lo veo nada estridente tampoco...el otro día probé una d3300 y sonaba bastante más.... Eso sí...se me hace un poco pesada pese a usarla solo con fijos (como el 28 1.8)...cosas de venir de m4/3...tendré que acostumbrarme saludos! Esta vez parece que ya le han actualizado el gps al de DHL y no se ha perdido por el camino. ahora a "afotar" como un loco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoWhat Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Felicidades! Te ha salido bien el tema , la camara estaba precintada y todo eso ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boldo Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Felicidades! Te ha salido bien el tema , la camara estaba precintada y todo eso ? Negativo, de precintada nada. Supongo que la abrirán para meter el manual fotocopiado en tamaño pequeño que viene dentro de la caja (en inglés). Por lo demás, la cámara no tiene más disparos que los que yo la he hecho ayer de prueba...comprobado con shuttercount Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 La mia acaba de llegar a Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boldo Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 Me alegro que todo te haya salido bien esta vez, ya me iras contando si era lo que buscabas. Si luego te animas a por el tamron 24-70, preparate en el gimnasio para poder aguantar con ella 1 hora jejeje. Si luego le metes flash... se pone en 2,5 kg Un saludo jeje, te puedo asegurar que, nada más recibirla y calzarle los fijos pensé...menos mal que no me lancé a por el tamron!!!! Después de año y medio con la em5, la d610 incluso con los fijos me parece ENORME y pesada. Tengo que reacostumbrarme De hecho, ahora ando dilucidando cuál será el segundo sistema...porque está claro que la d610 no va a ir siempre encima conmigo, ni tampoco la llevaré a todos los viajes...y estoy pensando si coger una x100t o una xt1 con el 18-55...La x100t sería complementaria completamente, la xt1 la veo más como una alternativa para un primer sistema. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 La mia acaba de llegar a Barcelona Bueno, pues ya está al caer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 13 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2015 jeje, te puedo asegurar que, nada más recibirla y calzarle los fijos pensé...menos mal que no me lancé a por el tamron!!!! Después de año y medio con la em5, la d610 incluso con los fijos me parece ENORME y pesada. Tengo que reacostumbrarme De hecho, ahora ando dilucidando cuál será el segundo sistema...porque está claro que la d610 no va a ir siempre encima conmigo, ni tampoco la llevaré a todos los viajes...y estoy pensando si coger una x100t o una xt1 con el 18-55...La x100t sería complementaria completamente, la xt1 la veo más como una alternativa para un primer sistema. saludos! Yo ese dilema lo solventé con la Sony RX10.... y me evitó discusiones con la jefa en los viajes largos. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Boldo campeon.. Enorabuena. El viernes te callo eh... Ahora Adarle caña. Si es cierto que pesa yo en la d5000 llevava el grip y bueno... En esta sinceramente paso del grip. Las baterias a la mochila y punto. Me alegro de que te guste la camarita. Jeje. Yo ayer sali hacer fotos porque fui de explorador y tengo que decir quw genial...hoy volvere ya que se me hacia de noche y estaba soliponcio...nada a disfrutar colega. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 14 de Febrero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Pues yo la acabo de comprar a DCTrade, a la tienda directamente, no por ebay, pagado por Paypal. Todo esto es una lotería, pero dentro de lo que cabe, DCTrade tiene buena fama. Las consultas que les hice por mail fueron atendidas rápidamente. También les dije que si me podían hacer "algo", alguna gracia, y me dieron un código para aplicar un 1.5% de descuento, poco, pero algo es algo. Ahora a esperar y a ver qué pasa. Ya sabeis, los nervios, los gusanillos en el estómago,... Cual es la web de la tienda directa, sin pasar por ebay para hacer la compra? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 14 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2015 Cual es la web de la tienda directa, sin pasar por ebay para hacer la compra? http://dctrade.net/ En la parte superior derecha pincha la moneda para ver los precios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.