alvarocanarias Publicado 1 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2015 otra cosa que ya no tiene que ver con paypal pero si con rakuten y purima. me meti hoy para ver moviles y por casualidad entre en la del g3, empece a ver comentarios y era increible la de gente que tenia problemas con los envios. en dc trade hong kong envian con fedex y la verdad nunca tuve problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boldo Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Bueno, pues ya estoy completamente en manos de paypal y a la espera de lo que tarde la resolución de la disputa...porque en DHL España dicen que ellos no pueden dar el paquete por perdido ni hacer más gestiones, que tiene que ser DHL UK porque el paquete salió de allí y no llegó a entrar en España, así que, indican que reclame al vendedor, para que este a su vez se arregle con DHL UK y poco más. Menos mal que está paypal por medio...porque si no, podría pasar cualquier cosa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guti Ronda Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Bueno, pues ya estoy completamente en manos de paypal y a la espera de lo que tarde la resolución de la disputa...porque en DHL España dicen que ellos no pueden dar el paquete por perdido ni hacer más gestiones, que tiene que ser DHL UK porque el paquete salió de allí y no llegó a entrar en España, así que, indican que reclame al vendedor, para que este a su vez se arregle con DHL UK y poco más. Menos mal que está paypal por medio...porque si no, podría pasar cualquier cosa. Saludos Yo estoy empezando a acojonarme, y creo que puede pasarme igual que a ti, el paquete salio de Uk a las 8:24 del viernes y aún no ha llegado a ningún lado... que mala espina tiene esto. Salida de un centro de tránsito de DHL en GATWICK - UK GATWICK - UK 08:24 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boldo Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 hombre...desde el viernes no es para alarmarse aún...creo que lo normal son 2/3 días...y solo ha pasado uno..así que tranquilo compi que de momento yo no me alarmaría! Por cierto, que informé a purnima de que he abierto disputa en paypal y de que DHL España se lava las manos...indicándoles que lo normal sería o que enviaran otra cámara o devolvieran dinero ya y no hicieran perder más el tiempo ni causar más molestias...pero por el momento..callan y no dicen ni mu. Yo desde luego, esta tienda ya está en mi lista negra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 Boldo, lo siento. Lo primero de todol es que te devuelvan el dinero. Con el en tu bolsillo ya piensas lo que haces, pero el dinero de regreso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarocanarias Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 hombre...desde el viernes no es para alarmarse aún...creo que lo normal son 2/3 días...y solo ha pasado uno..así que tranquilo compi que de momento yo no me alarmaría! Por cierto, que informé a purnima de que he abierto disputa en paypal y de que DHL España se lava las manos...indicándoles que lo normal sería o que enviaran otra cámara o devolvieran dinero ya y no hicieran perder más el tiempo ni causar más molestias...pero por el momento..callan y no dicen ni mu. Yo desde luego, esta tienda ya está en mi lista negra el otro dia entre a ver moviles y en los comentarios de los lg3 la gente no veas como estaba de caliente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boldo Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Bueno, pues me acaba notificar paypal que ya han cerrado la disputa y ya han dado orden de devolución del dinero y que en unos 5 días está en la cuenta.Me ha sorprendido la rapidez de paypal, de hecho la persona que me ha atendido por teléfono tampoco ha sabido decirme por qué ha ido tan rápido jeje. En cualquier caso, ya está solucionado por lo visto.Eso sí ... Por la disposición y colaboración de purnima no ha sido, porque esta mañana ponía en la cuenta de paypal que no habían respondido siquiera y a mi por mail desde purnima me seguían dando largas que si ellos dependen de dhl....En fin, esperando el dinero ya y una página a la lista negra. Eso sí! espero que los de purnima tengan fondos en la cuenta y no la bloqueen!!! que en Paypal indican en su email que si el vendedor no tiene saldo entonces ya tienen que tomar otras medidas contra él!! (está claro que es un email predefinido, pero acojona leerlo jeje)SaludosEnviado desde mi redmi note Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Boldo, del mal el menor. Es una faena no tener la cámara, la ilusión que tiene uno cundo hace el pedido, los días de espera, a ver si llega, los planes que se hace uno. Pero lo importante es que recuperes el dinero y te la puedas comprar en otro lugar. Además estos días están bajando un poquito los precios, o al menos el euro no se está devaluando. Ya nos dirás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarocanarias Publicado 4 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2015 Bueno, pues me acaba notificar paypal que ya han cerrado la disputa y ya han dado orden de devolución del dinero y que en unos 5 días está en la cuenta. Me ha sorprendido la rapidez de paypal, de hecho la persona que me ha atendido por teléfono tampoco ha sabido decirme por qué ha ido tan rápido jeje. En cualquier caso, ya está solucionado por lo visto. Eso sí ... Por la disposición y colaboración de purnima no ha sido, porque esta mañana ponía en la cuenta de paypal que no habían respondido siquiera y a mi por mail desde purnima me seguían dando largas que si ellos dependen de dhl.... En fin, esperando el dinero ya y una página a la lista negra. Eso sí! espero que los de purnima tengan fondos en la cuenta y no la bloqueen!!! que en Paypal indican en su email que si el vendedor no tiene saldo entonces ya tienen que tomar otras medidas contra él!! (está claro que es un email predefinido, pero acojona leerlo jeje) Saludos Enviado desde mi redmi note pues vaya negocio los de paypal ellos al final no tienen riesgo porque si no tienen fondos en la cuenta iran a por el comprador pero no significa que cobres jejejeje. No obstante este no sera el caso y me alegro muchisimo que se solucionara todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guti Ronda Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 A mi me llego ayer por fin. Estaba acojonado porque me pasara lo de a Boldo, esperemos que paypal te pague rápido. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boldo Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Hoy en purnima se volvería a quedar la d610 en 1040...Para el que le guste el riesgo jeje. Debo decir que a mi también me tienta ;-), pero iba a parecer coña jeje Enviado desde mi redmi note Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Hoy en purnima se volvería a quedar la d610 en 1040...Para el que le guste el riesgo jeje. Debo decir que a mi también me tienta ;-), pero iba a parecer coña jeje Enviado desde mi redmi note Con codigo me imagino? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boldo Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Con codigo me imagino? claro, hay un 15% hoy en rakuten... (pero que máximo son 100 euros) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 claro, hay un 15% hoy en rakuten... (pero que máximo son 100 euros) Gracias,ya lo tengo en la cesta de la compra.No se que hacer por que ahora tengo dudas con lo que te paso a ti jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tocedo Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Boldo por todo lo que has pasado solo te deseo que te devuelvan la pasta y que luego te llegue la cámara por DHL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boldo Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Gracias,ya lo tengo en la cesta de la compra.No se que hacer por que ahora tengo dudas con lo que te paso a ti jajaja. Pues hombre...mi caso creo que muy frecuente no es...simplemente si pagas con paypal, pues reclamar y listo. Sabiendo que lo normal es que no pase nada...pero que eso, si pasa la tienda facilidades no va a dar...habrá que reclamar a paypal. Yo también estoy dudando...estoy a la espera de un compañero del foro que quizás haga un trato por su d610 con menos de 5000 disparos...pero lo decidiré esta tarde Boldo por todo lo que has pasado solo te deseo que te devuelvan la pasta y que luego te llegue la cámara por DHL. jaja, gracias Tocedo...pero soy de esos ¨tontos¨ que si eso me ocurriera, llamaría a paypal para que reintegraran el dinero al vendedor... o si ya hubiera comprado otro la devolvería (sin pagar un euro, eso sí) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tocedo Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Ya que estamos en este hilo tengo una pregunta que quizás este contestada por otro lado. Cuando se compra a través de Rakuten y te envían desde Purnima, creo que tiene una garantía de 2 años no? ¿Y donde hay que enviar la cámara si se estropea o tiene algún fallo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boldo Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Si es purnima hay que enviársela a ellos, es decir, a Francia. Enviado desde mi redmi note Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tocedo Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Ok entendido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Pues yo la acabo de comprar a DCTrade, a la tienda directamente, no por ebay, pagado por Paypal. Todo esto es una lotería, pero dentro de lo que cabe, DCTrade tiene buena fama. Las consultas que les hice por mail fueron atendidas rápidamente. También les dije que si me podían hacer "algo", alguna gracia, y me dieron un código para aplicar un 1.5% de descuento, poco, pero algo es algo. Ahora a esperar y a ver qué pasa. Ya sabeis, los nervios, los gusanillos en el estómago,... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoWhat Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Hoy en purnima se volvería a quedar la d610 en 1040...Para el que le guste el riesgo jeje. Debo decir que a mi también me tienta ;-), pero iba a parecer coña jeje Enviado desde mi redmi note Ya siento tu lio, menos mal que se ha resuelto todo... La verdad que aun asi con el precio también estoy tentado aunque solo descuenten 100€ no es mal precio, se supone que la camara llega precintada y en correctas condiciones ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarocanarias Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Pues yo la acabo de comprar a DCTrade, a la tienda directamente, no por ebay, pagado por Paypal. Todo esto es una lotería, pero dentro de lo que cabe, DCTrade tiene buena fama. Las consultas que les hice por mail fueron atendidas rápidamente. También les dije que si me podían hacer "algo", alguna gracia, y me dieron un código para aplicar un 1.5% de descuento, poco, pero algo es algo. Ahora a esperar y a ver qué pasa. Ya sabeis, los nervios, los gusanillos en el estómago,... dc trade son muy serios y envian por fedex. puedes estar tranquilo les he comprado muchos objetivos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarocanarias Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Pues yo la acabo de comprar a DCTrade, a la tienda directamente, no por ebay, pagado por Paypal. Todo esto es una lotería, pero dentro de lo que cabe, DCTrade tiene buena fama. Las consultas que les hice por mail fueron atendidas rápidamente. También les dije que si me podían hacer "algo", alguna gracia, y me dieron un código para aplicar un 1.5% de descuento, poco, pero algo es algo. Ahora a esperar y a ver qué pasa. Ya sabeis, los nervios, los gusanillos en el estómago,... tienes el enlace de la tienda yo siempre he comprado por ebay? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boldo Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Como me mola el riesgo La he vuelto a pedir en Purnima No creo que se arriesguen a liarme ninguna pirula, porque ya saben que les iba a dar guerra...Esperemos que esta vez ...lo primero que llegue y lo seguindo que llegue bien!! En fin que ya supongo que habrá que esperar a principios de la semana del 16 , no creo que esté para la próxima... Sobre Dctrade sí que sé que son muy formales y todo el mundo habla maravillas...pero el riesgo de aduanas está ahí, y si hay que enviar a garantía, prefiero francia. Ale...vuelta a empezar !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 5 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2015 Como me mola el riesgo La he vuelto a pedir en Purnima No creo que se arriesguen a liarme ninguna pirula, porque ya saben que les iba a dar guerra...Esperemos que esta vez ...lo primero que llegue y lo seguindo que llegue bien!! En fin que ya supongo que habrá que esperar a principios de la semana del 16 , no creo que esté para la próxima... Sobre Dctrade sí que sé que son muy formales y todo el mundo habla maravillas...pero el riesgo de aduanas está ahí, y si hay que enviar a garantía, prefiero francia. Ale...vuelta a empezar !!!! Espero que no tropieces por segunda vez en la misma piedra. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.