Jump to content

Donde comprar Nikon D610

josegimenez71

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 324
  • Creado
  • Última respuesta

No me tienen que respetar nada...ya que con ellos no he hablado nada... A mi PayPal, aunque seguro que con la oposición de purnima,  me ha devuelto el dinero (en unos días espero que se refleje en cuenta)...así que esa compra está finalizada por la gestión de paypal y el cierre a mi favor de la disputa.

En esta ocasión lo que he hecho es un pedido nuevo... Es decir, he realizado una nueva compra usando el código existente ayer del 15% (RAK15Febrero) y se ha quedado a cámara en 1042, un euro menos que el primer pedido... Por las molestias jeje. Pero ya digo, es un pedido nuevo, con número nuevo etc...

Enviado desde mi redmi note

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alvarocanarias, los precios de la tienda suelen ser un pelín más baratos que por ebay. Aunque los precios vienen en dólare HK, puedes cambiar la moneda a euros. Eso sí, consulta todos los días porque varían los precios, dependiendo de cómo esté el euro.

yo les he comprado bastante por ebay y supercontento con ellos

Enlace al comentario

qué rapidez Mikel, dentro de nada la tienes en casa!! cojonudo compi.

Yo he recibido hoy mensaje de Purnima indicando que el paquete ya está en tránsito hacia Uk y que cuando salga para España dan el tracking.

Por cierto, qué mal detalle de Ana de Purnima...con todo lo que hemos ¨vivido¨ me ha mandado un mensaje predefinido!!!  ;)

saludos!

Enlace al comentario

Yo pedida el 5 de febrero. He recibido el tracking, que prevee la entrega para el viernes 13. Hoy me he metido y ya ha llegado  a almacenes de FedEx Aeopuerto de París. En fin, a ver si hay suerte y llega sin problemas.

Wildchid, felicidades por tu nueva adquisición.

Muchas gracias

qué rapidez Mikel, dentro de nada la tienes en casa!! cojonudo compi.

Yo he recibido hoy mensaje de Purnima indicando que el paquete ya está en tránsito hacia Uk y que cuando salga para España dan el tracking.

Por cierto, qué mal detalle de Ana de Purnima...con todo lo que hemos ¨vivido¨ me ha mandado un mensaje predefinido!!!   ;)

saludos!

Espero que esta vez te llegue sin problema que aunque tengas la certeza de que paypal cumple tendras ya ganas de tenerla jejeje.

Enlace al comentario

Boldo, yo también me he sorprendido de lo rápido que van. En fin, y lo sabes tu bien, ahora estamos con el estómago hecho un nudo, cosquilleos y esas cosas.

Suerte con tu pedido, que me parece que las vamos a estrenar al mismo tiempo. A ver si coincidimos.

Lo de Ana...., sin comentarios (es la moda: lavarse las manos).

Enlace al comentario

bueno...pues ya he recibido el email de Purnima que da el primer tracking de DHL internacional indicando que el objetivo ahora está en Birmingham...A ver si hay suerte y para  el vierrnes ha llegado!! Porque por lo que veo eso es lo que tarda habitualmente una vez te dan tracking, no? unos 2/3 días?

De momento el estado en DHL es... Shipment information received

Enlace al comentario

Yo de momento sin noticias

La pediste un día más tarde que yo... Con lo que es posible que te llegue mañana la información del envío , aunque esto tampoco son matemáticas exactas!

Para el que este pendiente indicar que en concreto te llegan tres emails, uno con la factura (sin iva, obviamente ), otro con el tracking inicial de dhl y otro después de estos dos con el desglose entero del pedido y el descuento (cosa que en la factura no figura)

Enviado desde mi redmi note

Enlace al comentario

Buenas noches

Quisiera comprarme la D610 en Rakuten pero me da un poco de canguelo, quisiera saber que experiencia tenéis con esta empresa y por otro lado también saber si los objetivos que tengo me servirán para esta maquina.

AF-S NIKKOR 18-200MM 3.5-5.6 ED "DX"SWM VR ED IF

AF NIKKOR 35-80MM 4-5.6 D

AF-S NIKKOR 50MM 1.4G SWM

Muchas gracias por vuestras opiniones, un saludo

Después de pensármelo mucho al final me decidí a comprarme la D610 en purnima, hice el pedido el lunes día 2 por la noche, para estar mas tranquilo hice el pago a través de paypal, la verdad he estado informado en todo momento el jueves día 5 llego a UK, el día 6 salio hacia Barcelona y hoy lunes día 9 la he recibido en la dirección que puse que es la del trabajo.

El paquete por fuera no se veía golpeado, la caja esta bien envuelta en plástico de burbujas, en una esquina de la caja se nota que ha tenido un porrazo ya que esta un poco hundido, el interior de la caja se veía intacto, el cuerpo de la cámara también esta envuelto en plástico de burbujas, así que he puesto la batería y la he puesto en marcha,el menú esta en castellano y todo perfecto, el único "pero" es que el manual esta en ingles pero ya me lo imaginaba.

Puedo decir que mi experiencia ha sido positiva, aunque reconozco que existe un riesgo que hay que asumir si quieres que te salga mas económica aunque se supone que te debe de ir bien, hasta que no la tienes en las manos estas en un sinvivir.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...