Jump to content

Dudas Revelador de RAW

JoseMGC

Publicaciones recomendadas

Gracias amigo, pero yo hace muchos años que tengo licencia, y estoy acostumbrado a flujo de trabajo en el, pero el nuevo revelador no me gusta nada, por el motivo de no usar los u-points y filtros nik. Y como proximamente toca renovar equipo, quiero hilar fino. Aunque está visto que tendré que ir migrando a LR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Exige mucho al ordenador, una barbaridad, de hecho, pero si tiras en tiff, puedes procesar con nx2, al igual que en jpg, pero mejor con los tiff. El problema son los archivos de 100mb, pueden poner en aprietos al ordenador.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, podria ser, pero muy grandes los archivos y sin poder hacer los balances de blanco y exposiciones del raw. Sinceramente en mi caso, me condiciona este tema para una nueva camara.

Hola
Exige mucho al ordenador, una barbaridad, de hecho, pero si tiras en tiff, puedes procesar con nx2, al igual que en jpg, pero mejor con los tiff. El problema son los archivos de 100mb, pueden poner en aprietos al ordenador.
Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Que equipo mínimo de pc es requerido para un revelado agil de estos archivos Raw de la D810?

Minino procesador  de  6 nucleos  con 16gb ,un sistema de 64 b

Minino procesador  de  6 nucleos  con 16gb ,un sistema de 64 bits

El procesado procesado no es un problema de concurrencia, influye, pero no es el cuello de botella. La velocidad y calidad de la RAM y del disco SSD (evitar otro tipo) son parámetros más críticos, por ejemplo, que la cantidad de núcleos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...