Jump to content

Batería/Grip clónico D800

xavi813
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dispongo del grip phottix mb12 de magnesio, acabo de hacerme con una batería PATONA, la inserto en el grip y la cámara no me la reconoce, en estado de batería me pone el 95% que tiene la original (insertada en la cámara) y 0% la del grip, vamos que no la reconoce, ya que la he cargado al 100%

Alguien ha tenido alguna vez el mismo problema? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el grip clonico y bateria clonica y va perfecto.

Has probado a la inversa ?? la clonica en camara y original en el grip ??

por descartar cosas, digo

si invierto las baterías me dice que no tiene batería la cámara...

Enlace al comentario

Entonces si mal no entiendo... la bateria patona no te funciona ni en la camara ni en el grip? yo tengo varias patona y sin problema, tanto en grip como en camara, eso si, el grip es original.

Antes tenia un grip clonico, que por motivo X no reconocia las clonicas, solo la original, asique siempre ponia la clonica en la camara y la original en el grip.

Enlace al comentario

¿Has probado a desmontar el grip y probar con la patona en la cámara? Si sigue habiendo problemas creo que el fallo estará en la batería y no en el grip. 

Es que me extraña bastante este fallo. Yo tengo el mismo grip que tú y me funciona de maravilla. Eso sí, mis baterías son originales. Ya me pasó un percance con una batería clónica y no he vuelto a tentar a la suerte en ese sentido. 

Un saludo.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Eso o que la cámara reconoce que no es original y 'pasa de ella'

No creo, yo me inclino más por lo primero. Yo acabo de estrenar hoy una Patona con la D800 y la reconoce perfectamente (da la información del estado con el número de fotos sin problemas). Eso sí, directamente en la cámara porque grip no tengo (de momento). Hace unos años me pasó lo mismo con una clónica para el grip de la D300 y me entraron las mismas dudas, pero en la tienda me dijeron que no tenían la original en ese momento y me la cambiaron por otra clónica para que probara... y hasta hoy.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

aprovechando el tema, que tal va el grip   Phottix BG-D800M , me refiero el boton afon , si se gana o no velocidad?

alguien tiene probado meter una "bataka" de la D4 por ejemplo : http://www.dx.com/es/p/dste-en-el-3900mah-18a-full-coded-battery-pack-for-nikon-d800-d800e-mb-d12-grip-243888#.VMy-eGiG98F

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

aprovechando el tema, que tal va el grip   Phottix BG-D800M , me refiero el boton afon , si se gana o no velocidad?

alguien tiene probado meter una "bataka" de la D4 por ejemplo : http://www.dx.com/es/p/dste-en-el-3900mah-18a-full-coded-battery-pack-for-nikon-d800-d800e-mb-d12-grip-243888#.VMy-eGiG98F

me he comprado por fin la empuñadura Phottix y la verdad es que va de cine. Tal vez el botón de disparo en mi unidad este un poco más duro que el original de la camara.

Por fin cuando pongo la cámara en vertical puedo sacar fotos con comodidad.

Ya he visto que la batería de la D4 no vale para esta empuñadura, lo pone en las instrucciones.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo tengo una empuñadura Phottix Grip BG-D800, me funcionan correctamente todas las baterías, ya sean Patona, Nikon etc. mi cámara es una D800e y mi pregunta es , se pueden poner o son compatibles las baterías EN-EL18 en esta cámara?.

Teniendo en cuenta que las baterías originales o las EN-EL15 son de 7.0 V y 1900 mAh. y la EN-EL18 es de 10.8 V y 2800 mAh.

Pueden haber problemas con los objetivos? si alguien es sabedor de ello y pudiese ayudarme le estaría agradecido.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Llevo una semana con este grip Battery Grip Como MB-D12 BG-D800M de magnesio Serie Premium para Nikon D800 D800E para Baterías EN-EL15, y de momento encantado, funciona bien y por 33 lereles, no se le puede pedir mas. Os dejo enlace

http://www.amazon.es/gp/product/B008FJJ66C?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o03_s00

Enlace al comentario

• 1 year later...