Jump to content

Duda con modelo de angular

ara1977
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola nuevamente a todos, me decidi por comprar un objetivo Tokina 11-16 para mi Nikon D7100, el problema es que soy novato

y todavia no entiendo mucho.

La duda esta en cual de los siguientes objetivos es el correcto y cuales son sus diferencias?

A_ http://www.bestbuy.com/site/tokina-at-x-116-pro-dx-af-11-16mm-f-2-8-ultra-wide-angle-lens/1307229057.p?id=mp1307229057&skuId=1307229057&st=tokina%2011-16&cp=1&lp=6#tab=buyingOptions

B_ http://www.bestbuy.com/site/tokina-11-16mm-f-2-8-at-x116-pro-dx-ii-digital-zoom-lens-af-s-motor-for-nikon-cameras/1307118214.p?id=mp1307118214&skuId=1307118214&st=tokina&cp=1&lp=14#tab=buyingOptions

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nombre lo dice. 

Tokina - 11-16mm f/2.8 AT-X116 Pro DX II Digital Zoom Lens AF-S Motor for Nikon Cameras

Tokina - AT-X 116 PRO DX AF 11-16mm f/2.8 Ultra Wide Angle Lens

en tu caso da igual salvo que esperes venderlo en el futuro y la demanda de la versión II es mayor por el tener motor de enfoque.

Editado por arinash
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola a todos, esta semana mi jefe viajo a miami y cuando fue a comprar el lente que le pedi se encontro con que no lo tenian..... me llamo para contarme y preguntarme que hacia?

me dijo que el unico que tenian era el Nikkor 10-24 3.5.

Ante la urgencia del momento, le dije que lo compre.

Ahora no se si hice bien o si me equivoque.

Ustedes que dicen?

Enlace al comentario

Al final terminas comprando el mas caro de todos.

No creo que te equivoques comprando objetivos de la marca, te perdes un paso de luminosidad pero tenes mas rango focal

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2

Si, ante el apuro de mi jefe gastando plata en la llamada desde Miami le dije que me comprara el Nikkor, era ese lente o ninguno.

Hice la cuenta rápida y me término costando lo mismo que el Tokina acá en Argentina.

Después de un rato me vino la duda de saber si había cometido un error ya que en mi investigación para comprar un angular sólo

me había fijado en el Tokina y en el Sigma.

Enlace al comentario