brunoescalona Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Hola, Estoy pensando en comprarme uno de estos dos flashes Ya tengo un 560 y tuve un 467 y la verdad es que por el precio que tienen no me han ido nada mal Quiero uno con ttl mejor que el 467 y mirando he encontrado esos dos modelos el 565 y el 568 la verdad es que una de las pocas diferencias que he encontrado es la hss pero yo no creo que la vaya a usar mucho. No hago fotos de deporte ni cosas así asi que no se si merece la pena gastarme esos 50 euros más por el 568 o no También he visto que iba a sacar una nueva versión de los mismos con controlador y no se si será dentro de mucho o poco no he encontrado mucha información por ahí la verdad Bueno que os parece, que sería mejor un 565 o un 568 muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tipton Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Hola Yo también estoy interesado en comprar el 568. No tengo ningún flash y ninguna experiencia con los mismos. En este el compañero indica que la única diferencia entre el 565 y el 568 es HSS. No sé si te puede servir de algo. Un saludo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=315902&hl= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunoescalona Publicado 17 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Hola Yo también estoy interesado en comprar el 568. No tengo ningún flash y ninguna experiencia con los mismos. En este el compañero indica que la única diferencia entre el 565 y el 568 es HSS. No sé si te puede servir de algo. Un saludo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=315902&hl= Gracias por contestar :) ya me estuve informando y también he encontrado el meike 910 y tiene por lo visto muy buena pinta además de tener unas características parecidas al 568 también tiene modo master pero creo que un poco menos de número guía Estoy dudando entre esos dos hay un hilo en el foro sobre el meike y la gente al parecer está muy contenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mattio Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Hola, Yo tuve la misma duda y finalmente me decidí por el YN565EX porque no me merecía la pena pagar esa diferencia de precio (casi el doble). Por ahora muy contento. Valora si vas a necesitar ese plus que te ofrece el 568 o no y si te merece la pena pagar tanto. Lo compré en Amazon por 80€ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunoescalona Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Hola, Yo tuve la misma duda y finalmente me decidí por el YN565EX porque no me merecía la pena pagar esa diferencia de precio (casi el doble). Por ahora muy contento. Valora si vas a necesitar ese plus que te ofrece el 568 o no y si te merece la pena pagar tanto. Lo compré en Amazon por 80€ Un saludo Gracias por la respuesta :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarincool Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Hola! yo tengo una duda, no sé muchos de flashes, recién estoy averiguando pero quería saber si existe el "YN568ex II" para nikon? porque he visto en ebay y todos dicen Canon, osea entiendo que si dice II es porque es más avanzado que el que solamente es YN568ex a secas verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 12 de Enero de 2015 Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Hola! yo tengo una duda, no sé muchos de flashes, recién estoy averiguando pero quería saber si existe el "YN568ex II" para nikon? porque he visto en ebay y todos dicen Canon, osea entiendo que si dice II es porque es más avanzado que el que solamente es YN568ex a secas verdad? No existe la versión 2 (de momento). Para nikon solo está la version 568ex. Luis de aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MRA Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Finalmente que hiciste? YN565, YN568 o Meike 910¿? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 No existe la versión 2 (de momento). Para nikon solo está la version 568ex. Luis de aprenderailuminar.com Como corrección a Luis, si existe la versión II del 568, pero estos chinos se han vuelto locos con el precio. Yo tengo el 568 y el meike 910, por precio, calidad y características me quedo con el meike. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunoescalona Publicado 14 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Pues yo por ahora no he pillado ninguno, al final se me fue la oya y cambié de cuerpo a una d700 y me compré un 85 mm así que por ahora ahorrando un poquillo para flash y demás pero según miré por internet me decanto más por el meike pero bueno luego me atraía la posibilidad de el 560 y si en un futuro vas comprando más con el controlador para los flashes de yongnuo poder controlar la potencia y todo desde la cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MRA Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Gracias, parece que el Meike apunta como la mejor opcion entre los 3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.