BCN2222 Publicado 11 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 me quiero comprar posiblemente una D7100, principalmente la usare para viajes. en noviembre me voy a Indonesia y Malasia... habia pensado en el 18-200 o 18-300 ya que es muy versatil y al ir de mochilero no quiero llevar mas objetivos. si alguien me puede hacer una recomendacion se lo agradeceria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Con el 18-300 vas a quedar cubierto, muy buen objetivo, muy versátil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Si quieres abarcar el máximo rango focal posible, sin duda alguna el 18-300 es un objetivo ideal. Ten en cuenta que actualmente hay dos versiones: el mas antiguo que es mas voluminoso, pesado y caro. Y el mas moderno, menos voluminoso, mas liviano y mas económico. A nivel de diferencias en calidad óptica, ya no te se decir, aunque por lo leído, parece que no hay mucha diferencia entre uno y otro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeividd Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 (editado) Como te dicen el 18-200 o 18-300 pueden cumplir perfectamente para ir con un lente todo el tiempo. El que te decantes por una opción u otra puede depender de si encuentras una oferta de kit camara-objetivo. Aun así yo no descartaría meter en la mochila un 35mm, puesto que ocupa y pesa poquísimo y te podría ir bien en algunos interiores. O eso, o tirar de iso, o del flash de la cámara. Editado 12 de Octubre de 2014 por eldeividd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 El ISO de la D7100 da para bastante. Todo será cuestión de probar la máquina con el objetivo que elijas antes del viaje para conocer sus posibilidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 No pierdas de vista el Sigma 18-250 macro, la verdad, muy bueno y a buen precio Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radman Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Hola. Sin duda el 18-300mm, muy versátil con la calidad suficiente para hacer magnificas tomas. no echarás en falta nada más que el tiempo de dedicación a la fotografía que vayas a tomar. 20 días campeando por los montes de Madeira, Prácticamente sin bajar Los pueblos más que para avituallamiento. si me permites la única recomendación que te puedo dar por mi experiencia para esos viajes es llevar grip y baterías de litio NO recargables para evitar el cargador. PÁSALO BIEN Y A DISFRUTAR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BEATRITXE Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Yo casi siempre me voy de viaje con la D7100 y el sigma 17-50 2.8., y con este objetivo hago el 90 por ciento de las fotos. Si eres de hacer fotos con tele, se te quedará muy corto, pero si no es así, es una dupla que da muy buenos resultados. Echale un ojo a ver que te parece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas