JorgeGuardia Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Resting in shadows by JorgeGuardia, on Flickr Nikon D90 150.0-500.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/8.0 180.0 mm 1/1000 ISO200 F16 de la Fuerza Aérea portuguesa en AIRE75. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Me gusta el tratamiento que le has dado. Original. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Me encanta la edición, el encuadre, virado,.... todo en su conjunto. Muy buen trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Gran detalle el logrado y ese encuadre que hace que la mirada se recorra para ver la cabina Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Me encantan el encuadre y el procesado, el detalle de la cabina y el fuselaje mojados... fantástica! Podrías dar unas pinceladas de cómo has hecho el revelado? Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BornToFly18 Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Simplemente increíble... Como todo lo que subes, Jorge. Mi más sincera enhorabuena. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Gracias compañeros!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Fantástico encuadre y procesado. Muy potente. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelayogon Publicado 17 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2014 Preciosa. Hasta en la izquierda se ven detalles en las sombras. Increíble el efecto del agua en la cabina. ¿Y tus fotos de Aire75? No me creo que fueses sin cámara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=342032 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Yo no habría elegido otra distinta a esta entras las bonitas imágenes recientes. Me sigue gustando con igual intensidad cada vez que la abro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 21 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 De nuevo, muchas gracias a todos!! Yo no habría elegido otra distinta a esta entras las bonitas imágenes recientes. Me sigue gustando con igual intensidad cada vez que la abro. Saludos Me alegra oir eso. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 Ya sabes de cuando me la enseñaste en privado, que esta me gusta mucho. Muy bien resuelta. Un abrazo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanydelArco Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Buenas Simplemente impresionante! Ese F-16 se ha llevado unas cuantas fotos por lo que parece. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioCicchetti Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 VAYA JODIDA PASADA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.