Jump to content

Flash para D5100

jara51190

Publicaciones recomendadas

Hola, sigo iniciandome en este mundo de la fotografía y estoy buscando un flash. Estoy buscando que tenga la opción ttl. Me recomendais alguno? Estuve mirando un yongnuo yn460, que tal flash es? Tiene esta funcion? gracias de antemano!

El yn460 es un flash manual..

Mirate un yn565 o un yn568 si deseas que tenga hss.

Tambien hay ptras opciones como el meike mk910.

Luis de aprenderailuminar.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la recomendación. Hay mucha diferencia entre el Meike 900 y el 910? Es que lo he encontrado de segunda mano a buen precio. Habéis utilizado el 910 en una D5100? Da buenos resultados? Gracias!!

Yo tengo ambos. El mk900 lo compre un par de dias antes de haber comprado el mk910 puesto que desconocía la existencia de este último. La diferencia de precio era de 10€ en aquel momento.

Tenía la intención de poner a la venta el mk900 pero al final decidí quedarmelo.

A bote pronto, las diferencias más notorias en entre el mk 900 y el 910 son que el 900 (a pesar de lo que diga en las características) no tiene modo HSS y dispone de un numero guia menor que el 910

Por lo demás es otro buen flash.

Enlace al comentario

Hola, he visto por ebay que el meike mk950 esta mas barato que el mk910, alguien sabe la diferencia entre estos dos flashes.

Saludos

Mira,

aquí tienes una pequeña review en castellano:

No se como sera este flash... pero tiene más tiempo en el mercado que el MK910...

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola! 

¿Al final elegiste alguno?

Yo estoy como tú, tengo un D5100 y estaba pensando buscarme un flash, y me gustaría tener la mejor relación calidad-precio con TTL, para flashes de bajo coste. ¿Al final has comprado alguno? ¿Me cuentas qué tal te ha ido?

Hola, todavía no lo he comprado porque estoy mirando y leyendo mucho... y además, como el presupuesto está justo esperaré a ver si "cae" pa navidades!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Yo te recomiendo el meike mk 910. Lo tengo y es estupendo. Lo tuve con la d5100, d5200 y ahora con la d300s y funciona muy bien con todas. Muy fácil de configurar y muchas opciones para usarlo en varios modos.

Otro mas te recomienda el meike 910.

Muy contento con él. Y es muy intuitivo, nunca habia tenido un flash pero a los dos minutos ya controlaba la mayoria de botones y el funcionamiento general.

Un saludo

Hola! 

¿Al final elegiste alguno?

Yo estoy como tú, tengo un D5100 y estaba pensando buscarme un flash, y me gustaría tener la mejor relación calidad-precio con TTL, para flashes de bajo coste. ¿Al final has comprado alguno? ¿Me cuentas qué tal te ha ido?

Gracias por vuestras recomendaciones, y pese a la tardanza, he pedido ya en amazon el Meike 910... cuando me llegue os cuento!!!

Enlace al comentario

Si mi cámara D5100 no dispone de HSS ... ¿Puedo disparar a mas velocidad de 1/250 con el meike 910?

No, la cámara es la que fija la velocidad máxima con la que puedes trabajar. Lo que el flash te asegura al tener HSS es que podrás usarlo sin problemas con cámaras que sí tengan sincronizacion a alta velocidad, por lo que si un dia cambias a un cuerpo mejor con esta opción, el flash te servirá.

Saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Mira,

aquí tienes una pequeña review en castellano:

No se como sera este flash... pero tiene más tiempo en el mercado que el MK910...

Un saluddo.

Está bien añadir reviews para ver como funcionan las cosas pero... en esta el flash está estropeado :-(
Enlace al comentario

Pues yo estoy por comprarme uno como autorregalo de reyes y estaba bastante decidida por el Yongnuo YN-565EX pero leyendo por aquí ahora dudo entre ese, el Yongnuo 568 y el Meike MK-910, alguna opinión? El primero está en Amazon por 83€, el segundo por 105 y el tercero por 98, merece la pena pagar la diferencia por el Yongnuo más caro? Tampoco es mucho dinero... 

Enlace al comentario

Gracias por vuestras recomendaciones, y pese a la tardanza, he pedido ya en amazon el Meike 910... cuando me llegue os cuento!!!

Yo también me he decidido Jara, y finalmente me lo he autoregalado por reyes. He aprovechado que mi novia tenia cuenta en amazon premium y pedí el envió en 2-3 días, y ha tardado 1.  :D  :copa:

Me llegó anoche y sólo he trasteado un poquito con él, pero el exterior y la apariencia es perfecta. A ver cómo funciona en el terreno de juego.

Ya os contaré!

Muchas gracias a todos por vuestros consejos! :1ok:

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...