Jump to content

sigma 35mm 1.4 art con d7100

juanalt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

hay que use la d7100 con el sigma 35mm 1.4 me podria decir si es muy superior que el 35mm 1.8 g DX ?? 

Tengo el 35mm 1.8 g de nikon y nose si vale la pena el desembolso, segun review y comentarios es superior pero nunca lo use, que opiniones me pueden dar al respecto?? Para es camara es necesario el USB Dock ?? o viene de fabrica bien calibrado?? 

Cualquier opinion es bienvenida!!! gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Según opinión general, es el mejor 35 m/m para réflex del mercado.. que merezca la pena por la diferencia de precio, eso ya depende del nivel de exigencias de cada cual.. cada pequeño escalón que subamos no equivale al precio que pagamos, es mucho mas..

El usb dock, no es imprescindible.. pero puede ayudar, en caso de tener que calibrar el enfoque y para actualizar el firmware del objetivo

• Like 1
Enlace al comentario

• Moderadores

Al igual que le ocurre al 28 de Nikon, este 35 de Sigma (ambos rinden muy bien en FX) no brilla especialmente en DX y, en mi opinión, no compensa el desembolso y el incremento de peso y volumen, frente a otras alternativas diseñadas específicamente para ese formato, como el 35 f/1,8 que ya tienes.

Aunque no es el único aspecto a considerar (el Sigma tiene menos distorsión geométrica y viñeteo, además del plus de luminosidad, pero hay que lidiar también con su bokeh "cebollero"), pongo las gráficas de rendimiento MTF50 de ambas ópticas, publicadas por Photozone, sobre una D7000 y los enlaces a las pruebas de las que proceden.

http://www.photozone.de/nikon--nikkor-aps-c-lens-tests/628-nikkor3518dx?start=1

http://www.photozone.de/nikon--nikkor-aps-c-lens-tests/793-sigma3514dgdx?start=1

Captura de pantalla 2014-10-30 a la(s) 13.02.43.png

Captura de pantalla 2014-10-30 a la(s) 13.03.03.png

• Like 1
Enlace al comentario

Yo no veo claro semejante dispendio en un objetivo pensado para full frame y que en una DX (fantástica DX, por cierto, te va a multiplicar por 1,5), habiendo opciones excelentes dedicadas al formato DX. Los objetivos FX están lastrados económicamente por tener que asegurar calidad óptica en toda la superficie de las lentes y no por eso son mejores que los optimizados para el otro formato. Como quiera que la diferencia de precio es abismal, yo me quedaría con el que tienes.

Saludos desde el islote.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario

No merece la pena el Sigma en la D7100. Lo he usado hasta la semana pasada unas cuantas veces  con ella y me llevé un gran chasco. En la D3 va de maravilla, mejor aún en la D600 (con la que es un auténtico cañón, impresionante) pero fue probarlo en la D7100 y no me aportó nada.

Comparto con las demás opiniones que el 35 1.8 dx es la mejor opción precio/prestaciones.

Enlace al comentario

No merece la pena el Sigma en la D7100. Lo he usado hasta la semana pasada unas cuantas veces con ella y me llevé un gran chasco. En la D3 va de maravilla, mejor aún en la D600 (con la que es un auténtico cañón, impresionante) pero fue probarlo en la D7100 y no me aportó nada.

Comparto con las demás opiniones que el 35 1.8 dx es la mejor opción precio/prestaciones.

Gracias. Info útil. Lo quito de mi lista hasta que hagamos el salto a FX.
Enlace al comentario