lensreporter Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 He estado hablando con ellos y por lo que comentan tiene toda la pinta que les está pasando lo que me comentas. Saludos Aunque no soy digamos muy amigo de las tiendas online de Hongkong, debo decir que DC-Trade es aun buen buisiness-partner y de fiar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 DC-Trade ha tenido ultimamente un monton de problemas con las Aduanas de la CE (devoluciones etc.), se ve que la CE va ahora mas a saco con los envios de "paraisos fiscales". La unica via aun de plena confianza (y digamos semilegal) es de Hongkong a Londres y eso se lo dejan pagar (les toca un pago de unos 8% al fisco Ingles). Se acabaran pronto las "vias alternativas" de importacion gris con los trucos de declarar un valor de p.e. 20€ para una D 810, aunque nunca se sabe que va a pasar, al final van a hacer el shipping sobre Albania .... Si eso fuera cierto, lo sería para todos los productos que venden, no solo para los Nikon, no? Lo que no se explica es que hayan desaparecido los Nikon, y no las demás marcas, que es lo que comentábamos aquí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Si eso fuera cierto, lo sería para todos los productos que venden, no solo para los Nikon, no? Lo que no se explica es que hayan desaparecido los Nikon, y no las demás marcas, que es lo que comentábamos aquí. Saludos. +1 Buen razonamiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrednikon Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Yo he visto varias tiendas que venden sin foto,solo anuncian el titulo y el foto pomen d3200 o algo,hablando de ebay,ya se le ocurria algo jjjajaja hecha la ley,hecha la trampa,como siempre digo el que compra en España no tiene problemas de este tipo,tambien entiendo a otros compañeros que la compren fuera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Si eso fuera cierto, lo sería para todos los productos que venden, no solo para los Nikon, no? Lo que no se explica es que hayan desaparecido los Nikon, y no las demás marcas, que es lo que comentábamos aquí. Saludos. Si, naturalmente.... el problema como parece ha sido usar una foto oficial de publicidad de la D 750 y eso ha molestado un poco a Nikon.... Lo que no me explico de todo es que para Nikon DC-Trade deberia valer en oro por sus multiples ventas, pero puede ser que no estan tan encantados con ellos porque distribuidoras mucho mas cercanos a Nikon ya no venden ni un alfiler con la "competencia" de DC-Trade.... Creo que estamos ante de una especie de "guerra comercial interna" y dejaran DC-Trade poco a poco fuera.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrednikon Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Si, naturalmente.... el problema como parece ha sido usar una foto oficial de publicidad de la D 750 y eso ha molestado un poco a Nikon.... Lo que no me explico de todo es que para Nikon DC-Trade deberia valer en oro por sus multiples ventas, pero puede ser que no estan tan encantados con ellos porque distribuidoras mucho mas cercanos a Nikon ya no venden ni un alfiler con la "competencia" de DC-Trade.... Creo que estamos ante de una especie de "guerra comercial interna" y dejaran DC-Trade poco a poco fuera.... No van los hilos por ahi,hay muchos DCtrade ya en ebay y fuera de ebay,importaciones paralelas,hay mucho importador que luego no se quiere hacer cargo de la camara o del objetivo,y los importadores oficiales les cae el muerto,todo esto biene a raiz de la D600. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Les pregunte el porqué de tener solo un producto en su catálogo de nikon y esto fué lo que me respondieron: Hola, Nikon se quejó a eBay que utilizamos su foto oficial en el anuncio. Por lo tanto, eBay ha eliminado la lista.Saludos cordiales, DCtrade Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Les pregunte el porqué de tener solo un producto en su catálogo de nikon y esto fué lo que me respondieron: Hola, Nikon se quejó a eBay que utilizamos su foto oficial en el anuncio. Por lo tanto, eBay ha eliminado la lista. Saludos cordiales, DCtrade Ya estaba claro desde donde llegaba el tiron de orejas.... pero lo de ebay es la leche (si es cierto lo que dicen). Se nota que el poder esta en manos de bancos - y son golfos, nada mas! Algunos de sus directivos estan con un pie entre rejas.... pero no entran, que raro verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Ya estaba claro que desde alli llegaba el tiron de orejas.... pero lo de ebay es la leche (si es cierto lo que dicen). Ya se nota que el poder esta en manos de bancos - y son gangsteres, nada mas! Algunos estan con un pie en el tallego.... pero no entran, que raro verdad?Un poco ridículo, no? Suena a excusa para todo lo demás que habéis comentado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 21 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2014 Yo compro en duke fotografía son españoles aunque están en canarias por lo que no se paga impuestos. Y en algunas cosas tienen casi mejores precios que las tiendas chinas. Yo ya les he comprado varias veces y la verdad desde que los descubrí, no he vuelto a pedir de alguna tienda china. Lo cierto es que en Duke, sobre estar en las Islas Canarias (y no tener que pagar impuestos como dices, aunque yo no sé si es asi de sencillo), tiene muchos productos al mismo precio que en muchas grandes zonas comerciales de la peninsula. P.E. la D750 cuesta 1999€, lo mismo lo mismo que en ECI y en la Fnac... No sé si estarán a la altura del servicio post venta. Supongo que sí. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varahus Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 La otra vez vi Cuarto Milenio y de DCTRADE no comentaron el misterio... Todavía nos queda e-Global Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Pues parece que le han levantado "la veda" a Dc Trade, ya tienen varias ópticas y cámaras nikon a la venta. Era cuestión de tiempo…. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Pues parece que le han levantado "la veda" a Dc Trade, ya tienen varias ópticas y cámaras nikon a la venta. Era cuestión de tiempo….Todo un poco surrealista ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algorta Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 bueno, muchos nos alegramos, la verdad, es una buena tienda, a pesar del tema de la garantía, pero para algunos objetivos merece la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 La aguas vuelven a su cauce............. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Tan sólo 7 objetivos y 7 cámaras Nikon. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Tan sólo 7 objetivos y 7 cámaras Nikon. Saludos Si fueran 6 cámaras y 6 objetivos sería más taurino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Si fueran 6 cámaras y 6 objetivos sería más taurino De momento DC.Trade no es lo que era además falta en su catálogo Sigma una marca importante y con muchas ópticas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanseijo Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Una pena, varias compras allí de cámaras y objetivos, siempre envío rápido y nunca me lo habían parado en aduanas.... se ve que ya no podré comprar más allí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shelby_brummie Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 estais dando por desaparecida una pagina a la que simplemente le an hecho la cama con el tema de nikon, pero yo me e comunicado con ellos via mail y si les pides precio te lo mandan, y te hacen un listado especifico para ti,en un foro de la competencia la gente esta reciviendo los articulos sin pagar aduanas. yo me voy a aventurar a traer una d5300 con kit de 140mm. ya os comentare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.