Jump to content

¿DCtrade y Nikon?

MIGANBU

Publicaciones recomendadas

DC-Trade ha tenido ultimamente un monton de problemas con las Aduanas de la CE (devoluciones etc.), se ve que la CE va ahora mas a saco con los envios de "paraisos fiscales". La unica via aun de plena confianza (y digamos semilegal) es de Hongkong a Londres y eso se lo dejan pagar (les toca un pago de unos 8% al fisco Ingles). Se acabaran pronto las "vias alternativas" de importacion gris con los trucos de declarar un valor de p.e. 20€ para una D 810, aunque nunca se sabe que va a pasar, al final van a hacer el shipping sobre Albania :lol:....

Si eso fuera cierto, lo sería para todos los productos que venden, no solo para los Nikon, no? Lo que no se explica es que hayan desaparecido los Nikon, y no las demás marcas, que es lo que comentábamos aquí.

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto varias tiendas que venden sin foto,solo anuncian el titulo y el foto pomen d3200 o algo,hablando de ebay,ya se le ocurria algo jjjajaja hecha la ley,hecha la trampa,como siempre digo el que compra en España no tiene problemas de este tipo,tambien entiendo a otros compañeros que la compren fuera.

Enlace al comentario

Si eso fuera cierto, lo sería para todos los productos que venden, no solo para los Nikon, no? Lo que no se explica es que hayan desaparecido los Nikon, y no las demás marcas, que es lo que comentábamos aquí.

Saludos. 

Si, naturalmente.... el problema como parece ha sido usar una foto oficial de publicidad de la D 750 y eso ha molestado un poco a Nikon....

Lo que no me explico de todo es que para Nikon DC-Trade deberia valer en oro por sus multiples ventas, pero puede ser que no estan tan encantados con ellos porque distribuidoras mucho mas cercanos a Nikon ya no venden ni un alfiler con la "competencia" de DC-Trade....

Creo que estamos ante de una especie de "guerra comercial interna" y dejaran DC-Trade poco a poco fuera....

Enlace al comentario

Si, naturalmente.... el problema como parece ha sido usar una foto oficial de publicidad de la D 750 y eso ha molestado un poco a Nikon....

Lo que no me explico de todo es que para Nikon DC-Trade deberia valer en oro por sus multiples ventas, pero puede ser que no estan tan encantados con ellos porque distribuidoras mucho mas cercanos a Nikon ya no venden ni un alfiler con la "competencia" de DC-Trade....

Creo que estamos ante de una especie de "guerra comercial interna" y dejaran DC-Trade poco a poco fuera....

No van los hilos por ahi,hay muchos DCtrade ya en ebay y fuera de ebay,importaciones paralelas,hay mucho importador que luego no se quiere hacer cargo de la camara o del objetivo,y los importadores oficiales les cae el muerto,todo esto biene a raiz de la D600.

Enlace al comentario

Les pregunte el porqué de tener solo un producto en su catálogo de nikon y esto fué lo que me respondieron:

Hola, 

Nikon se quejó a eBay que utilizamos su foto oficial en el anuncio. Por lo tanto, eBay ha eliminado la lista.

Saludos cordiales,

DCtrade
Enlace al comentario

Les pregunte el porqué de tener solo un producto en su catálogo de nikon y esto fué lo que me respondieron:

Hola, 

Nikon se quejó a eBay que utilizamos su foto oficial en el anuncio. Por lo tanto, eBay ha eliminado la lista.

Saludos cordiales,

DCtrade

Ya estaba claro desde donde llegaba el tiron de orejas.... pero lo de ebay es la leche (si es cierto lo que dicen). Se nota que el poder esta en manos de bancos - y son golfos, nada mas! Algunos de sus directivos estan con un pie entre rejas.... pero no entran, que raro verdad?

Enlace al comentario

Ya estaba claro que desde alli llegaba el tiron de orejas.... pero lo de ebay es la leche (si es cierto lo que dicen). Ya se nota que el poder esta en manos de bancos - y son gangsteres, nada mas! Algunos estan con un pie en el tallego.... pero no entran, que raro verdad?

Un poco ridículo, no? Suena a excusa para todo lo demás que habéis comentado
Enlace al comentario

Yo compro en duke fotografía son españoles aunque están en canarias por lo que no se paga impuestos. Y en algunas cosas tienen casi mejores precios que las tiendas chinas.

Yo ya les he comprado varias veces y la verdad desde que los descubrí, no he vuelto a pedir de alguna tienda china.

Lo cierto es que en Duke, sobre estar en las Islas Canarias (y no tener que pagar impuestos como dices, aunque yo no sé si es asi de sencillo), tiene muchos productos al mismo precio que en muchas grandes zonas comerciales de la peninsula.

P.E. la D750 cuesta 1999€, lo mismo lo mismo que en ECI y en la Fnac... No sé si estarán a la altura del servicio post venta. Supongo que sí.

Un saludo.

Enlace al comentario

estais dando por desaparecida una pagina a la que simplemente le an hecho la cama con el tema de nikon, pero yo me e comunicado con ellos via mail y si les pides precio te lo mandan, y te hacen un listado especifico para ti,en un foro de la competencia la gente esta reciviendo los articulos sin pagar aduanas.

yo me voy a aventurar a traer una d5300 con kit de 140mm. ya os comentare.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...