IL KAISER Publicado 20 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2014 Hola compañeros, Hace 15 días compré el Maike 910 y no había tenido tiempo de probarlo a fondo, 10 disparo a lo mucho y funcionaba bien. Hoy me dispongo a probarlo con calma y me aparece el mensaje de "Batería baja" "- "Lo-Ba" con el dibujo del a batería a ceros, nada, llego a casa le meto otras baterías recargables, lo enciendo y me sale el mismo mensaje. Me mosquea un montón que ni con unas baterías, ni con las otras se quite el mensaje. ¿Os ha pasado eso?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 prueba con unas alcalinas normales. o es que ya has solucionado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Hola compañeros, Hace 15 días compré el Maike 910 y no había tenido tiempo de probarlo a fondo, 10 disparo a lo mucho y funcionaba bien. Hoy me dispongo a probarlo con calma y me aparece el mensaje de "Batería baja" "- "Lo-Ba" con el dibujo del a batería a ceros, nada, llego a casa le meto otras baterías recargables, lo enciendo y me sale el mismo mensaje. Me mosquea un montón que ni con unas baterías, ni con las otras se quite el mensaje. ¿Os ha pasado eso?. Saludos. A mi me da que sí, que las pilas las tienes "reventás"... Para salir de dudas, haz lo que te dice el compañero más arriba. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Me ha quedado yo también con la duda de saber que habrá pasado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 23 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Hola a todos, ...como decía nuestro compañero "ndrg", las 12 (si, !doce!) pilas que tengo y que pensaba que estaban totalmente cargadas...pues no lo estaban, tan fácil como pillar a mi madre un cacharro para ver qué tan cargadas están las pilas y todas, una a una, daban "0" carga. Pillo otras nuevas que tenía y...!funciona!. Joe, vaya susto y mira que es mala pata que las 12 pilas estuvieran descargadas cuando juraría que todas, todas, todas estaban a tope. En fin, una anécdota...que el flash funciona perfectamente. Gracias compañeros. Buena semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Pues me alegro por ti compañero, así pues sigue intachable la buena fama de este flash. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 23 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2014 Pues ya ves... para que luego digan que las casualidades no las "carga" el diablo... En cualquier caso, mejor así, y como dice krokodiland, parece que Meike ha hecho un producto fiable, digno de las tres B (BBB), por supuesto manteniendo las merecidas distancias con el original SB910. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 por la diferencia de precio, un flash 'prefehto' por cierto.. ¿alguien ha probado si funciona como TTL-BL ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 por la diferencia de precio, un flash 'prefehto' por cierto.. ¿alguien ha probado si funciona como TTL-BL ?? Esta es la pregunta "Top-ten" de este flash.... Ya se ha comentado anteriormente este tema en este mismo hilo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Recuerda las pilas recargables, si son con precarga te pueden aguantar tiempo en espera hasta su utilización. Garantizando un 80 % de la misma. Pero las recargables, en una semana, han perdido más de un tercio de su carga. Por lo tanto las recargables, cargar como mucho el día de antes. Las de precarga no hace falta. Un abrazo f248 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.