Jump to content

Cambiar Iso con ruleta trasera...

Eduardo S.G.

Publicaciones recomendadas

Hola! Pues esa es mi pregunta ¿Cómo configuro para que en modo A pueda usar la ruleta delantera para la apertura y la trasera par el ISO?

Ya se que diréis que mire el manual y que soy muuuy torpe, lo cual es verdad, pero por mas que busco y rebusco no lo consigo. Y lo peor de todo es que siempre lo he tenido así pero hace unos días trasteando las opciones lo cambié y ahora no de volver a ponerlo. Para mi es muy practico porque disparo en modo A muchísimo...

Gracias de antemano por las respuestas y perdón por una pregunta tan tonta!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Eduardo en el modo A es sólo prioridad a la apertura por lo que solo puedes cambiar el diafragma, la velocidad la decide la cámara de acuerdo a la situación lumínica. Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias por pasarte !

Me refiero a cambiar el ISO no la velocidad....

Saludos compañeros !

Enlace al comentario

Poniendo en el modo A, la rueda delantera ya es para cambiar la apertura y la trasera para cambiar el ISO, pero teniendo pulsado el botón de (-)zoom mientras mueves la ruleta trasera.

No me suena que las ruletas se puedan configurar, que no quiere decir que no se pueda.

Enlace al comentario

Poniendo en el modo A, la rueda delantera ya es para cambiar la apertura y la trasera para cambiar el ISO, pero teniendo pulsado el botón de (-)zoom mientras mueves la ruleta trasera.

No me suena que las ruletas se puedan configurar, que no quiere decir que no se pueda.

Gracias por responder...

Te garantizo que se puede hacer porque yo lo he tenido así durante casi un año, sin pulsar nada cambiaba el iso directamente con la ruleta trasera pero por mi torpeza lo quité y ahora no se volver a ponerlo...

Un saludo compañero!

Enlace al comentario

Creo que te se a duplicado el tema, te lo pongo aqui también.

Mira en la pág. 216, d3: Indicador y ajuste ISO, ahi te dice como poenerlo, yo tambien lo tengo así ;)

Salu2.

Muchas Gracias a ti y los demás compañeros que se han interesado...

Visto y ejecutado !!!

Enlace al comentario

Pues yo no sabia que esa función provocaba que la cámara cambiara el ISO con la ruleta trasera en modo A... A mi me viene de perlas! d600 y d800 configuradas! Gracias por la información!!

Pues si, de igual modo (siempre teniendolo seleccionado desde d3) si el selector de modos lo tienes en "S" podrás cambiar la sensibilidad ISO desde la ruleta delantera ;).

Pobre manual eres un incomprendido!!

Muchas Gracias a ti y los demás compañeros que se han interesado...

Visto y ejecutado !!!

No hay de que, toma nota de la otra opción que le he dicho a I.Naranjo.

Salu2.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...