FocusMan Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Hola! Para los interesados en amazon está el grip MB-D16 a 229,90€. Llevo un tiempo mirando y esto es lo más barato a lo que lo he encontrado. Os paso el enlace por si os interesa: https://www.amazon.es/gp/product/B00NJ0R43O/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Un saludo. Buenas, ahora mismo lo tienen por ese precio en El Corte Inglés.. es curioso pero me he dado cuenta que muchos precios de muchos productos coinciden entre Amazon y ECI https://www.elcorteingles.es/electronica/A15341240-empunadura-nikon-mb-d16-para-nikon-d-750/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani09 Publicado 9 de Enero de 2018 Compartir Publicado 9 de Enero de 2018 Buenas, ahora mismo lo tienen por ese precio en El Corte Inglés.. es curioso pero me he dado cuenta que muchos precios de muchos productos coinciden entre Amazon y ECI https://www.elcorteingles.es/electronica/A15341240-empunadura-nikon-mb-d16-para-nikon-d-750/ Tienes razón, ayer compré el 28 1.8 en amazon y coincidía el precio hasta en los céntimos! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
okoala Publicado 10 de Enero de 2018 Compartir Publicado 10 de Enero de 2018 Buenas, ahora mismo lo tienen por ese precio en El Corte Inglés.. es curioso pero me he dado cuenta que muchos precios de muchos productos coinciden entre Amazon y ECI https://www.elcorteingles.es/electronica/A15341240-empunadura-nikon-mb-d16-para-nikon-d-750/ Pues ni me había fijado. Lo Había dado por imposible en el Corte Inglés. Gracias de todas formas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
okoala Publicado 12 de Enero de 2018 Compartir Publicado 12 de Enero de 2018 Hola! Me acaba de llegar el grip que pedí por amazon. No me creeríais si os dijera que la caja es exactamente la misma, y los folletos del interior casi identicos. Mirando los grips son similares y solo notas el uno del otro en el peso (30 gramos de diferencia) y en el tacto de las gomas. En unas semanas subiré varias fotos para que comprobéis lo que estoy diciendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solid5000 Publicado 16 de Enero de 2018 Compartir Publicado 16 de Enero de 2018 No soy de escribir mucho. Pero leo los aportes de todos ustedes y de verdad son increíbles En esta oportunidad si merece que les escriba. Este último fin de semana conseguí lo que aparentemente es un grip mb-d16 para mi D750 por sólo 100 dólares americanos un precio realmente excepcional. Tengo que aprender sus técnicas porque en técnica no hay precio ustedes tienes un talento que no se puede comprar SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
okoala Publicado 19 de Enero de 2018 Compartir Publicado 19 de Enero de 2018 Si os interesa lo tenéis hoy en el CI en el día sin IVA por 189,99€. Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 24 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2018 ¿Alguien que haya comprado algún grip clónico últimamente y nos pueda contar su experiencia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 26 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2018 No soy de escribir mucho. Pero leo los aportes de todos ustedes y de verdad son increíbles En esta oportunidad si merece que les escriba. Este último fin de semana conseguí lo que aparentemente es un grip mb-d16 para mi D750 por sólo 100 dólares americanos un precio realmente excepcional. Tengo que aprender sus técnicas porque en técnica no hay precio ustedes tienes un talento que no se puede comprar SALUDOS No me doy por aludido, por supuesto, y si es cierto aqui hay muy "buen material humano", pero como todo el que entra y se queda ( ), y tambien estamo muuuuchos para aprender de los viejos y las mas de los nuevos, saludos y a disfrutar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio RL Publicado 24 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2018 Algun grip que no sea el original que se ajuste bien, sin holguras y de buena calidad? estoy buscando alguno y había pensado en el meike pero no me cierro a otros la verdad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 30 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2018 Yo tengo el meike, con ningún problema. Con Photix en la D7100 me resultó un fracaso, falta de contacto que al dejarlo puesto gasta batería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas