Gaudemus Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Bueno pues parece que estrenó subforo. Alguien que lo tenga y me pueda decir que tal es y si vale la pena? Sabeis donde comprarlo en españa o andorra? Es que por mas que busco solo lo encuentro fuera. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Estoy en el mismo caso. No lo encuentro ni en tiendas nacionales ni en Andorra. El primero que lo encuentre, que lo diga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaudemus Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 (editado) Pues estamos apañados Editado 27 de Octubre de 2014 por Gaudemus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xpiro Publicado 27 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Yo la compre en el Corte Ingles de Córdoba. Que yo sepa tienen dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaudemus Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 El unico sitio donde lo he encontrado y esta fuera de stock. http://www.tagoreandorra.com/index.php?act=viewProd&productId=1775 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaudemus Publicado 27 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2014 Yo la compre en el Corte Ingles de Córdoba. Que yo sepa tienen dos. Hola xpiro. Cuanto te costo si se puede preguntar? Y qué tal es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xpiro Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Pues 2200€. El trato exquisito y la pude devolver sin problemas. El Corte Ingles suele ser mas caro pero te dan total confianza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaudemus Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 (editado) Eso si que lo tiene el corte inglés pero yo me referia al grip de la cámara, no a la camara Editado 28 de Octubre de 2014 por Gaudemus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xpiro Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Perdón, fallo mío... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Pues 2200€. El trato exquisito y la pude devolver sin problemas. El Corte Ingles suele ser mas caro pero te dan total confianza.En el de Burgos la tenían en tarifa por 2000 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 En el de Burgos la tenían en tarifa por 2000 euros. Y en el de Valencia (Avda. Francia) por el mismo precio: 2000€. El mismo precio que la D610. En cuanto al grip, nada de nada... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 28 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 http://www.ebay.es/itm/Nikon-MB-D16-poignee-dorigine-pour-D750-genuine-power-pack-for-Nikon-D750-/331360144434?pt=FR_Poign%C3%A9es_d_alimentation&hash=item4d269a8c32 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaudemus Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 Si la puja acabara a ese precio estaria muy bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Pues 2200€. El trato exquisito y la pude devolver sin problemas. El Corte Ingles suele ser mas caro pero te dan total confianza.Me pregunto qué hacen con una cámara devuelta como esa. ¿Se queda de exposición en la tienda, se la venden a otra persona...?Saludos, Xugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Xugo: La envían devuelta al proveedor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Pues 2200€. El trato exquisito y la pude devolver sin problemas. El Corte Ingles suele ser mas caro pero te dan total confianza. Pues es el corte ingles mas caro que he visto, aqui en Malaga 1999 euros y otros que han nombrado algunos compañeros igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Xugo: La envían devuelta al proveedor. ¡Ahá! Gracias por la respuesta.Saludos, Xugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 31 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 ¡Ahá! Gracias por la respuesta. Saludos, Xugo. Si creo que si, teni problemas con un Canon 7D hace aNos y cada vez me decian que fue de vuelta. Saco tres models de ECI ante que funcionaba bien... Primero calientamiento, segunda el enfoque mas malo y a la tercera too bien. El ECI nunca me daba pega .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Rakuten tiene hoy la oferta del 10% en puntos, había pensado en comprar la D750 y aprovechar los puntos para comprar el grip, pero no tienen el grip todavía así que a seguir esperando que la oferta sea en euros. :unsure: :unsure: :unsure: Saludos desde Málaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Otro: http://www.ebay.fr/itm/NIKON-GRIP-MB-D16-pour-NIKON-D750-/151459665053?pt=FR_Poign%C3%A9es_d_alimentation&hash=item2343b3149d Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inapapel Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 corte ingles en el día sin iva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Buenos días, ya me ha llegado el mío. El del primer enlace de ebay es el mío, la puja subió a 221 €, un buen precio a mi entender. Lo recomiendo a todos, yo que hago deportiva con el 70-200, hace que la cámara quede perfectamente equilibrada. En la D800 tenía un Phottix, esto no tiene nada que ver. La calidad es muchísimo mejor, el tacto es fantástico. Deja la cámara con un tamaño ideal, incluso con el Grip, el tamaño es muy contenido. Y la cámara queda incluso más bonita . Es caro, pero creo que vale la pena. Al final entre cámara y grip 1700 €, más barato que la cámara sola en Andorra, y 300 € menos que la cámara en tienda nacional. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 corte ingles en el día sin iva Al catalogarla Nikon como camara de gama profesional esta excluida de la oferta del dia sin IVA del Corte Ingles. Saludos desde Malaga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
onerom Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Buenos días, ya me ha llegado el mío. El del primer enlace de ebay es el mío, la puja subió a 221 €, un buen precio a mi entender. Lo recomiendo a todos, yo que hago deportiva con el 70-200, hace que la cámara quede perfectamente equilibrada. En la D800 tenía un Phottix, esto no tiene nada que ver. La calidad es muchísimo mejor, el tacto es fantástico. Deja la cámara con un tamaño ideal, incluso con el Grip, el tamaño es muy contenido. Y la cámara queda incluso más bonita . Es caro, pero creo que vale la pena. Al final entre cámara y grip 1700 €, más barato que la cámara sola en Andorra, y 300 € menos que la cámara en tienda nacional. Saludos Pues lo has sacado a muy buen precio. En las paginas americanas que es donde unicamente lo encuentro estan a 360 dolares. Y por supuesto el original no tiene nada que ver con las copias ,por muy buenas que estas sean, y esta camara creo que se merece lo mejor. Saludos desde Malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bithor Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 (editado) Buenas, por si os interesa a alguno, creo que el precio es muy bueno; http://www.amazon.it/Nikon-27154-MB-D16/dp/B00NJ0R43O/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1416682514&sr=8-1&keywords=nikon+mb-d16 Pone que no esta disponible, lo mismo ponía cuando lo compre yo el lunes pasado, ayer lo recibí!! Editado 22 de Noviembre de 2014 por bithor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas