PAFER Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Gracias PAFER por el link , yo he usado el Meike una noche (400 fotos)y ningún problema , debo decir que todavía para mis palmípedas manos , cuando lo cojo en vertical toco todos los botones. Uso las 6 baterías Powerex de 2700 Mah y la En-El15 dentro , y he visto que en una semana me ha consumido un 1% de su carga , me imagino que sera para mantener reloj y cosas varias Espero que el antebrazo lo tengas acorde a las manos Esa combinación con las powerex la usaba yo en la D7000 y va de cine, salvo que pesa lo suyo el grip atiborrado de pilas Cuidado con las tendinitis Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
temavento Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Espero que el antebrazo lo tengas acorde a las manos Esa combinación con las powerex la usaba yo en la D7000 y va de cine, salvo que pesa lo suyo el grip atiborrado de pilas Cuidado con las tendinitis Saludos cordiales Me estoy volviendo a acostumbrar a "acunar" la camara en el brazo izquierdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Pues yo no puedo estar mas contento con el grip Meike. Funciona a las mil maravillas, se ajusta a la camara perfectamente, ninguna holgura, el tacto es muy bueno y te da una sensacion de estabilidad al disparar en vertical excepcional y para nada la bateria se descarga sola ni nada por el estilo, la bateria se descarga en el orden que tu le digas en el menu de opciones de la camara. Vamos compra totalmente recomendada, no digo que el original de Nikon no sea mejor, pero para lo que es, cumple de sobra su funcion. Estos de Nikon como no espabilen y no bajen los precios van a vender pocos. Saludos para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LMMB Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Precio del Grip MB-D16 en el Corte INglés el pasado jueves 509€ (iva incluido).... pocos venderán o ninguno. Grip Pixel Vertax D16, en Fotoocasión 99€, perfecto cuerpo y estructura. Buena materia prima y textura como el original. Saludos !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheJackal Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Me uno al Meike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 (editado) Precio del Grip MB-D16 en el Corte INglés el pasado jueves 509€ (iva incluido).... pocos venderán o ninguno. Grip Pixel Vertax D16, en Fotoocasión 99€, perfecto cuerpo y estructura. Buena materia prima y textura como el original. Saludos !!!!! Si es así, menudo DOBLE atraco, de Nikon, que lo fabrica, diseña y distribuye... pero sobre todo de el Corte Inglés que es un simple intermediario y gana lo mismo que los de nikon por mover la caja... Unos post más arriba dejé enlace en Amazon de 257 € que no creo que pierdan dinero precisamente... Lo que yo tendría cuidado es con eso de "buena materia prima", porque si lo vieses por dentro y dónde enganchas los 2000 y mucho pico de euros (como poco) que llevas atornillados y sujetos con qué, ya te digo yo que pensarías de otra manera... saludos cordiales Editado 9 de Junio de 2015 por PAFER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Si llevas la cámara colgada del cuello nunca tendrás problemas, aunque salga el Meike zumbando la cámara se mantendrá a salvo. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 11 de Junio de 2015 Compartir Publicado 11 de Junio de 2015 yo lo que aconsejo es si usamos clónicos es no poner correas cojidas en la rosca del grip. y por seguridad tampoco enganchar en trípode por el grip. yo cuando voy a usar trípode desmonto el grip y conecto al cuerpo de la cámara. y con el grip puesto, correa a las anillas de la cámara, o si uso el 70-200 uso el anillo para poner hay el otro tipo de correa que uso (blackrapid). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcs70 Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Pues yo estoy esperando recibir la empuñadura original. Me ha costado en Amazon 258,06€ (gastos de envio incluidos). Que ganas tengo de que llegue... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcs70 Publicado 8 de Julio de 2015 Compartir Publicado 8 de Julio de 2015 Bueno, he estado probando el grip original i es una auténtica pasada. Viniendo de una F5 tenia mis dudas, però es que es incluso mejor. Se nota muy robusto y viene con dos bandejas; una para poner la bateria original de litio y otra para poner 6 pilas AA. Y con funda para su transporte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapestyle Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 pues yo me he pillado el grip meike, sin manco, por 59€ :http://www.amazon.es/gp/product/B00TDSR1Y8?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00 Mañana me llega, y os digo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapestyle Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 me ha llegado, y al montarlo, tengo disasociado el boton de enfoque en el AE-L AF-L. pero en el grip solo me funciona en el disparador..el boton AE-L AF-L no funciona o no hace nada...tengo que activar algo? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Si Tienes que configurarlo en el menú de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcs70 Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 me ha llegado, y al montarlo, tengo disasociado el boton de enfoque en el AE-L AF-L. pero en el grip solo me funciona en el disparador..el boton AE-L AF-L no funciona o no hace nada...tengo que activar algo? Gracias. Que raro, yo compré el original y no he tenido que configurar nada. Lo ha hecho la cámara ella sola... Por cierto, que bien que va el grip y que suerte tuve cuando lo compré; porque en Amazon hace 15 dias que ya no venden el original y encima lo pillé por 258€. Saludos, jcs70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotapestyle Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 arreglado, estaba entrando en el menu equivocado, y no vi que tambien tenia el meno del mb-d16 xD...estupidez humana+ frustracion del novato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bayoya Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 (editado) "Que raro, yo compré el original y no he tenido que configurar nada. Lo ha hecho la cámara ella sola..." Que cámara tan lista! :) Editado 28 de Julio de 2015 por bayoya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgusiner Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 (editado) Buenas, Soy usuario de una D7000 con el grip MB-D11, y recientemente me he comprado la maravillosa D750 con su respectivo grip MB-D16. Me encuentro que el dial del diafragma, del grip MB-D16 oficial, está un poco hundido respeto al que estoy acostumbrado (MB-D11) y gira un poco más duro también. Os habéis encontrado con la misma sensación? Hace unos días lo contrasté con otro forero, y ambos tenemos la misma duda... Un saludo y gracias! Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 30 de Octubre de 2015 por mgusiner Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan82 Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 yo mismo noté la diferencia respecto al mb-d15 de la d7100, me puse en contacto con mgusiner al leerle que habia comprado este mb-d16 y me confirmó que al suyo le ocurría lo mismo, daba por hecho de que este mb-d16 sería asi, pero si lo confirma algun usuario mas, nos quedamos mas tranquilos. saludos mgusiner y gracias por comprobarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcs70 Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 (editado) Lo confirmo. Compré el grip original en Amazon a primeros de Julio y el dial delantero esta un poco mas hundido y un poco mas duro que el trasero. Tengo también la Nikon F5 y la diferencia de tacto és notable. Saludos, jcs70 Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Editado 30 de Octubre de 2015 por jcs70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Buenas, Soy usuario de una D7000 con el grip MB-D11, y recientemente me he comprado la maravillosa D750 con su respectivo grip MB-D16. Me encuentro que el dial del diafragma, del grip MB-D16 oficial, está un poco hundido respeto al que estoy acostumbrado (MB-D11) y gira un poco más duro también. Os habéis encontrado con la misma sensación? Hace unos días lo contrasté con otro forero, y ambos tenemos la misma duda... Un saludo y gracias! Sent from my iPhone using Tapatalk Correcto, a mi me ocurre lo mismo Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juls Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 <p>A mi me acaba de llegar un grip phottix, para nuestra cámara y la primera impresión(aún no lo he montado) es muy buena en todos los sentidos, acabados, tacto botones, ya os.digo algo más.</p> <p> </p> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juls Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Ya he probado el grip de phottix, la verdad que esta muy muy bien, ajusta perfecto, buena botonadura, el tacto muy bueno y parece de buena calidad. Por poner un pero que no se si pasa en el original, sobresale de la camara por un lado. Pero como digo para mi perfecto, el precio (70-80) Euro, lo compre en Phottix store, no lo encontraba en otro lado y ha tardado unos 20 dias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Hola, creo que me voy a decidir por un grip Meike. En Amazon lo tiene un vendedor pero he visto que está mal valorado. Alguno lo ha comprado en Amazon? Podéis colgar algún link aunque no sea de Amazon? Éste es el que visto y está votado sólo con una estrella... http://www.amazon.es/Meike-MK-DR750-vertical-Nikon-D750/dp/B00QCQ9XNG/ref=pd_sim_sbs_e_1?ie=UTF8&refRID=1ABRS3CXXD2KK9RN55M3 Saludos a todos. Valero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juls Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Valero planteate el phottix, lo tengo y se ve de muy buena calidad, y a mi ha costado casi lo, mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Valero planteate el phottix, lo tengo y se ve de muy buena calidad, y a mi ha costado casi lo, mismo.ok. Lo miraré, pensé en el Meike porque tuve uno con la 7000 y aún lo tengo dando guerra....Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas