Jump to content

Protector para la pantalla trasera

franxx

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...
  • Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Hoy me ha llegado el protector de pantalla Larmor especifico para la D750, trae para las dos pantallas y en caja clasica de Larmor pone la etiqueta de D750, comprada en Amazon.es por 16 euros incluido el transporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo lo he posteado porque PO 16€ envio incluido tienes el original Larmor para D750 con dos protectores pa la pantalla grande, trasera, y la pequeña que encajan perfectamente y comprado en Amazon.es

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

hoy me han llegado los protectores de pantalla  comprados aqui: http://www.ebay.es/itm/361087879768?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

son de plastico  flexible como los de los moviles y encajan a la perfeccion en las dos pantallas y faciles de poner. Ni una burbuja !!!!!!

Enlace al comentario

Yo me he pedido al final estos,http://www.amazon.es/gp/product/B00QHUL678?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Son los de 16€ portes incluidos, rígido 3mm, sin la pantalla superior, ya OS contare.

Ese es el que yo estoy esperando también, y si que trae la protección para la pantalla superior. Por lo menos en las imágenes esta, al que le llegue primero que cuelgue unas imágenes. Jeje

Enlace al comentario

Ese es el que yo estoy esperando también, y si que trae la protección para la pantalla superior. Por lo menos en las imágenes esta, al que le llegue primero que cuelgue unas imágenes. Jeje

Pues mevalegro que traiga también el superior, ya lo pondremos por aquí.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Pues ya me llego el GGS de la marca Larmor, pedido en Amazon, creo que es de los más claros que he visto, una vez puesto apenas se nota si lo lleva o no. Os dejo unas imágenes de las pantallas ya protegidas. 

Buenas Noches JNH2088 , me gustaría saber si la proteccion es de cristal y rigida ya que en la pagina dicen que dejan burbujas, la quiero pedir pero me tira para atrás el tema de las burbujas.

gracias.

Enlace al comentario

Yo también tengo el Larmor y son de cristal tanto el de la pantalla grande como el de la pequeña y no me dejan burbujas, incluso cuando la lleve a Finicon y le dije que llevaba protector no se lo creía, comprado a través de Amazon

Enlace al comentario

Buenas Noches JNH2088 , me gustaría saber si la proteccion es de cristal y rigida ya que en la pagina dicen que dejan burbujas, la quiero pedir pero me tira para atrás el tema de las burbujas.

gracias.

Yo también tengo el Larmor y son de cristal tanto el de la pantalla grande como el de la pequeña y no me dejan burbujas, incluso cuando la lleve a Finicon y le dije que llevaba protector no se lo creía, comprado a través de Amazon

Así es, como te ha dicho chuick no se nota nada y si es rígido

Enlace al comentario

¿Es este enviado por esa tienda? Es que hay el mismo protector enviado por otras tiendas distintas, creo.

http://www.amazon.es/GGS-LARMOR-Protector-pantalla-cristal/dp/B00QI8K48G

Saludos y gracias,

Xugo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...