Jump to content

Protector para la pantalla trasera

franxx

Publicaciones recomendadas

¿Es este enviado por esa tienda? Es que hay el mismo protector enviado por otras tiendas distintas, creo.

http://www.amazon.es/GGS-LARMOR-Protector-pantalla-cristal/dp/B00QI8K48G

Saludos y gracias,

Xugo.

Si es el mismo que yo le puse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 107
  • Creado
  • Última respuesta

Acabo de comprar el Larmor GGS para la D610 en ebay por 13,32€:

http://www.ebay.es/itm/LARMOR-GGS-Optical-Glass-LCD-Screen-Protector-for-Nikon-D600-D610-/281148969092?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4175c8d084

Gracias por el hilo, no conocía la existencia de este producto.

Enlace al comentario

A mi me llegó en la fecha prevista que ponía. No recuerdo cuantos días pero fue en el plazo indicado.

Es que no especifica nada de plazos de entrega ni asegura que no tengas que pagar aduanas aunque por ese dinero no debería haber problema.

A ver si lo encuentro en España, que creo que Microgama lo tenia.

Saludos y gracias,

Xugo.

Enlace al comentario

Es que no especifica nada de plazos de entrega ni asegura que no tengas que pagar aduanas aunque por ese dinero no debería haber problema.

A ver si lo encuentro en España, que creo que Microgama lo tenia.

Saludos y gracias,

Xugo.

Creo recordar que me tardo dos semanas o algo así. Aduanas yo no pague.

Enlace al comentario

Pedido el protecor Larmor el lunes, lo recibí ayer viernes, me gestionó la compra un amigo que está muy puesto en compras on-line, me ha costado 16€ y pico, me dijo que lo vió un poco mas barato pero que tardaría mas en llegar pues venía de china. El adquirido creo que vino de inglaterra. Al final me ha quedado bién, pero me costó un poco eliminar una burbuja...Daba la impresión que sólo venía el protector de la pantalla grande, pero sí que trae también el de la ventanita pequeña de arriba.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues a mi me ha llegado hoy el Lamor de Amazon y la verdad que no me puedo quejar, se me han quedado dos burbujas minúsculas y una mas grande en la parte superior derecha, pero vamos creo que poniéndole un poco más de empeño y teniendo mejor pulso que yo se quedará mejor. En principio las burbujas no me molestan, no se si con el tiempo irán a más... espero que no.

A mi me gusta bastante como queda y el tiempo de entrega ha sido menos de una semana

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Pues a mi me ha llegado hoy el Lamor de Amazon y la verdad que no me puedo quejar, se me han quedado dos burbujas minúsculas y una mas grande en la parte superior derecha, pero vamos creo que poniéndole un poco más de empeño y teniendo mejor pulso que yo se quedará mejor. En principio las burbujas no me molestan, no se si con el tiempo irán a más... espero que no.

A mi me gusta bastante como queda y el tiempo de entrega ha sido menos de una semana

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias por la información. A ver si me llega a mí así de rápido aunque la previsión era de entre una semana y un mes o algo así según ellos.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Pues tras casi un mes de espera, por fin me llegó hoy el set de protectores Larmor. La colocación es sencilla en ambas pantallas como ya han comentado, se alinea, se pone, y si queda alguna pequeña burbuja, o haciendo presión en dirección o si son grandes o muy céntricas, separando un poquito una esquina y represionando desde el centro, y ala, perfectametne colocada, casi ni se nota que está puesta, y con la seguridad de que no se le pegará un rayazo a la pantalla. Por 16€ están la mar de bien, y tengo unas muy similares en mi K5 desde hace 4 años y funcionan de maravilla.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...