Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

franxx

Protector para la pantalla trasera

Publicaciones recomendadas

Siempre le he comprado un protector de cristal de la marca GGS a las pantallas traseras pero ahora ésta es demasiado nueva y no la encuentro de esa marca asi que por el momento le he comprado otra parecida:

http://www.ebay.es/itm/400785708702?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

En cuanto venga diré mis impresiones por si alguien mas le interesa. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hay alguna rígida? Y a ser posible que proteja la pantalla superior también. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran, sigo este hilo, que a mí también me interesa el tema.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay alguna rígida? Y a ser posible que proteja la pantalla superior también. Gracias

el enlace k yo puse trae las dos pantallas, y rigidas son todas las SSG.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el enlace k yo puse trae las dos pantallas, y rigidas son todas las SSG.

salu2

Si, las que tu pusiste si vienen las dos, pero no tenía claro si son rígidas o flexible como las que comúnmente se usan en los móviles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo k todos los protectores SSG son rigidos. (SSG Super Silent Glass) tambien el climalit es ssg.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las flexibles no me gustan, le compre una en su dia a mi primera cámara (d80) y con el tiempo se fue blanqueando por las esquinas. La cambié por una GGS de cristal y desde entonces siempre le pongo esa ya que al ser de cristal (pero armado, muy duro) dura mas que la propia cámara y se mantiene como el primer día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

atencion...los d mi enlace d mas arriba no son ssg, es un plastico rigido, pero no cristal.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

atencion...los de mi enlace de más arriba no son ssg, es un plastico rigido, pero no cristal.

salu2

Gracias por avisar!

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siempre le he comprado un protector de cristal de la marca GGS a las pantallas traseras pero ahora ésta es demasiado nueva y no la encuentro de esa marca asi que por el momento le he comprado otra parecida:

http://www.ebay.es/itm/400785708702?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

En cuanto venga diré mis impresiones por si alguien mas le interesa. ;)

Esperamos esas impresiones  ;)  (si es que te ha llegado :unsure: )

saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esperamos esas impresiones  ;)  (si es que te ha llegado :unsure: )

saludos cordiales

De momento nada, viene por la ruta de la seda en camello :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De momento nada, viene por la ruta de la seda en camello :rolleyes:

Hay veces que te planteas pedir a Hong Kong por lo cansinos que son en los envíos, de todas formas como dice PAFER esperamos impresiones.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Podría valerle a la D750 el protector de la D800? lo pregunto porque veo que las pantallas de ambas cámaras son del mismo tamaño 3,2 pulgadas.

Saludos desde Málaga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El posterior si, puede que valga, pero la pantalla superior es mas pequeña

Cuidado, porque la D750 si no recuerdo mal tiene dos pestañas arriba para liberar la pantalla abatible y no se si invaden por arriba el cristal...

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de pedir uno de la D800, ya os contarė cuando me llegue. Aunque creo Pafer que las pestañas no interfieren porque quedanpor encima de la pantalla.

Saludos desde Málaga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comprada ayer la Cámara en Casanova Foto de Barcelona aprovechando que hacen descuento esta semana en Nikon y Canon, puesto en la misma tienda aconsejado por el vendedor (soy un manazas) Cristal GGS protector Larmor LCD de la Nikon D7100 que encaja a la perfección (15 euros), el superior no lo pongo ya que no lo encuentro necesario. Soy un poco reacio a estos artefactos pero la verdad es que si no me dicen que es un cristal añadido, ni me doy cuenta de que hay algo encima de la pantalla LCD.

Por si sirve de algo la información.

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comprada ayer la Cámara en Casanova Foto de Barcelona aprovechando que hacen descuento esta semana en Nikon y Canon, puesto en la misma tienda aconsejado por el vendedor (soy un manazas) Cristal GGS protector Larmor LCD de la Nikon D7100 que encaja a la perfección (15 euros), el superior no lo pongo ya que no lo encuentro necesario. Soy un poco reacio a estos artefactos pero la verdad es que si no me dicen que es un cristal añadido, ni me doy cuenta de que hay algo encima de la pantalla LCD.

Por si sirve de algo la información.

Saludos. 

Pues mira, es útil saber que la D7100 utiliza el mismo protector que la de la D750 :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si me aclaro subiendo un par de fotos hechas ahora mismo son la cámara de Samsung S3 mini de 6 mpx si no me equivoco (no es gran calidad pero se ve como queda).

Una con la pantalla apagada.

post-64757-0-24456700-1415740173.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues la verdad que queda de lujo, a ver si el de la D800 le viene igual.

Saludos desde Málaga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, ya me llegó con su olor a camello y todo, el protector de pantalla viene en un blister bastante robusto:

16c50l4.jpg

Y dentro venia el protector rígido y un paño mas alcohol para la impieza de la pantalla de la camara. Según las especificaciones esta compuesto por varias capas antiimpacto y es de un grosor de 0.4 milímetros

dyoi9l.jpg

Le quité la lamina de plastico que traia el protector y se la puse directamente sin limpiar ya que la cámara tenia todavia la lámina plástica que protege la pantalla, es autoadhesiva y no hace burbujas al colocarse.

2pzxyzo.jpg

A mi se ha ido un pelin arriba del lado derecho al ponerla pero las dimensiones son las correctas.

11748p4.jpg

Su calidad es buena, no se nota que lleve protector.

qrkmqu.jpg

Lo único malo es que no trae protector para la pantalla superior, salvo eso la impresión general es que no se distigue de la GGS que siempre he llevado. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.