trevor Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Pues ya me llego el GGS de la marca Larmor, pedido en Amazon, creo que es de los más claros que he visto, una vez puesto apenas se nota si lo lleva o no. Os dejo unas imágenes de las pantallas ya protegidas. Hola, Aprovechándome de la foto del compañero JNH2088, tengo una duda: la pantalla lleva las dos ranuras en la parte superior que se ven en la foto del compañero y una en la inferior. Parece que pensando en una protección. ¿Alguien sabe si hay alguna protección de nikon o de otra marca, (como la que lleva la D800, por ejemplo de serie), que encaje ahí? De lo contrario, ¿ Para qué son esas ranuras? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Pues ya me llego el GGS de la marca Larmor, pedido en Amazon, creo que es de los más claros que he visto, una vez puesto apenas se nota si lo lleva o no. Os dejo unas imágenes de las pantallas ya protegidas. Hola, Aprovechándome de la foto del compañero JNH2088, tengo una duda: la pantalla lleva las dos ranuras en la parte superior que se ven en la foto del compañero y una en la inferior. Parece que pensando en una protección. ¿Alguien sabe si hay alguna protección de nikon o de otra marca, (como la que lleva la D800, por ejemplo de serie), que encaje ahí? De lo contrario, ¿ Para qué son esas ranuras? Saludos JHN2068 esas ranuras no son, ni están pensadas para poner una protección, si no son pestañas para introducir los dedos y sacar la pantalla de su posición de reposo y ponerla hacia abajo o hacia arriba. Que yo sepa no hay ningún protector de pantalla original Nikon como el que pudiera tener la D7000 por ejemplo (que imagino es a lo que te refieres) El protector este de cristal está MUY BIEN, yo lo tengo y es infinitamente mejor el sistema que el de la D7000 (que también tengo), ya que el último se araña con facilidad al ser de plástico y terminas viendo mal las fotos a través de el Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trevor Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Ok, gracias. Pues ojala salga por ahí alguna de enganchar, yo estoy muy satisfecho con la de la D800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Hola. Este protector es el LARMOR que comentáis? http://es.tomtop.com/larmor-ggs-iiii-self-adhesive-optical-glass-lcd-screen-protector-for-nikon-d750-d2075.html?aid=gplaes&gclid=CO-O3O375sgCFQpAGwodouADXg Saludos. Valero-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cirelema2 Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Este va perfecto. Saludos http://www.amazon.es/gp/product/B00SYHKO48?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00 Y este: GGS LARMOR - Protector de pantalla de cristal para Nikon D750 https://www.amazon.es/dp/B00QI8K48G/ref=cm_sw_r_awd_kyLmwbD792P71 No es el mismo pero más barato y vendido por Amazon directamente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 29 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2015 Ese le tengo yo puesto en mi Nikon D750 y estupendo, ni se nota que lleva un protector puesto, eso sí, cuando lo instalas, que la pantalla de la cámara no tenga una sola mota de polvo porque se quedara una burbuja de aire ahí, es fácil de colocar pero bastante delicado de poner. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Hola. Este protector es el LARMOR que comentáis? http://es.tomtop.com/larmor-ggs-iiii-self-adhesive-optical-glass-lcd-screen-protector-for-nikon-d750-d2075.html?aid=gplaes&gclid=CO-O3O375sgCFQpAGwodouADXg Saludos. Valero-. Ese mismo tengo yo Valero, y va de cine. Por cierto no conocía esa tienda del Chino y tiene buenos precios por lo que "cotilleo" Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Ese mismo tengo yo Valero, y va de cine. Por cierto no conocía esa tienda del Chino y tiene buenos precios por lo que "cotilleo" Saludos cordiales Pafer, yo tampoco la conozco y por lo que he podido googlear, no tiene buenos amigos.... Lo pillaré en Amazón con el link que han puesto los compañeros.Saludos desde "el piso de arriba". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Pafer, yo tampoco la conozco y por lo que he podido googlear, no tiene buenos amigos.... Lo pillaré en Amazón con el link que han puesto los compañeros. Saludos desde "el piso de arriba". Ahí lo pillé yo, en Amazon y más caro, 16 euros y ahora veo que 16,50. Eso sí sin problemas Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan82 Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Yo mismo tambien tengo en la d750 el gsg que comenta Pafer, ojo con que no se te vaya un poco que despues cuesta bastante quitarlo y ya no se queda igual al 100%. Os cuento lo que me pasó por si os ocurre lo mismo. En la d7100 pillé de la misma marca y perfecto, lo pusé facilisimo y sin complicaciones pero en esta d750 al ponerlo se me fue un poco del marco. Lo que hice fue retirarlo de nuevo y meterlo debajo del grifo, darle con jabon de manos, secarlo con un secador, con cinta de scoth magix quitar las posibles pelusillas y volví a pergarlo, se ha quedado casi perfecto y bien pegado. Por lo que advierto que sujeteis con varios dedos los bordes para que no se os vaya (yo empecé por un lado para evitar burbujas y se me fue un pelin) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 4 de Enero de 2016 Compartir Publicado 4 de Enero de 2016 Hola a todos, Yo tuve el de LARMOR en la D7100 y como dice Jonathan era perfecto. Sin embargo, he comprado supuestamente el mismo para la D750 y estoy en una pesadilla para ponerlo. Siempre me crea burbujas por más que limpie. Con más calma probaré lo de la cinta Scoth que apunta el compañero, porque por el momento he acabado de los nervios. Creo que no son lo mismo y que algo han cambiado. El otro tenía mayor poder de adherencia. Era solo tocarlo en el centro y parecía magia. De momento me ha decepcionado porque tenía unas expectativas muy altas dado que creía que conocía el producto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STARSKY542 Publicado 15 de Enero de 2016 Compartir Publicado 15 de Enero de 2016 Bueno, pues otro que ha instalado los GGS en la 750, pero a mi no me convencen los acabados. El del display grande no es de la medida exacta, le falta casi un milímetro de ancho y otro tanto de alto. Encima de todo, la línea negra serigrafiada del borde, provoca un efecto doble marco que no me gusta nada, debería ser más fina, y el cristal algo más grande, con lo que ese efecto se perdería. De colocación bien, pones la cámara en el trípode boca abajo, para que esté fija y estable, y de esa forma dispones de las dos manos libres para poder ajustar al milímetro sin problemas. Lo dejas caer y el prácticamente solo se va pegando sin dejar rastro de burbujas o similares. Eso si, yo quitaría las dos láminas que trae el protector, porque la superior que se supone que se quita después de colocar, pero es ligeramente más grande que el protector, y molesta algo para ajustarlo a la milésima. Al ajustarlo tanto, es cuando me he dado cuenta de que es ligeramente inferior al tamaño del display, por lo que lo he vuelto a despegar y he centrado su posición, quedando esa ligera salida de luz por las orillas. Por cierto, despegado y pegado sin incidencias, por lo que permite correcciones de colocación. En cuanto al protector que viene para el LCD superior, pues peor aún. No es de cristal como el del display, es de plástico flexible, y no dispone de la misma forma que el LCD, concretamente en la parte curva de este, en la que existe una pequeña diferencia. Más de lo mismo con el marco negro que bordea el mismo, es demasiado grueso y provoca un efecto doble marco que no me agrada. Ojo con este, que su adhesivo SI deja restos, he tenido que reajustar su posición, y no es como el protector grande. Este lleva un cordón adhesivo por todo el perímetro que al despegarlo se suelta y deja restos del mismo por el cristal del LCD. Al final los he dejado puestos, pero casi seguro, que el del LCD lo retire. Si encuentro algo de mayor calidad los cambiaré ambos. Me estoy planteando si no sería mejor poner un doble cristal original de Nikon en cada uno de los display, que utilizan el sistema de adhesivo en el perímetro, pero no recuerdo el grosor que estos tenían. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Hola buenas, hoy he intentado poner el protector pero siempre se me queda levantado de alguna esquina, lo he quitado un par de veces y nada, queda siempre levantado de alguna esquina. Hay algún truco para que quede bien puesto? Se agradece alguna respuesta, un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeitaDuran Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Hola buenas, hoy he intentado poner el protector pero siempre se me queda levantado de alguna esquina, lo he quitado un par de veces y nada, queda siempre levantado de alguna esquina. Hay algún truco para que quede bien puesto? Se agradece alguna respuesta, un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk En mi caso se me quedó bien a la primera. Bueno, salvo un poco de aire que lo arreglé con paciencia. Siento no poder ayudarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 En mi caso se me quedó bien a la primera. Bueno, salvo un poco de aire que lo arreglé con paciencia. Siento no poder ayudarte Gracias de todos modos, pero ya lo arreglé, hice lo que un compañero más arriba comentó y a quedado nikelado, quite el protector, lo lave con agua y jabón, lo seque y lo volví a poner quedando como ya e dicho, estupendo, al parecer tenía alguna suciedad no se de que, que hacía que no pegara bien. Un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 20 de Enero de 2016 Compartir Publicado 20 de Enero de 2016 Gracias de todos modos, pero ya lo arreglé, hice lo que un compañero más arriba comentó y a quedado nikelado, quite el protector, lo lave con agua y jabón, lo seque y lo volví a poner quedando como ya e dicho, estupendo, al parecer tenía alguna suciedad no se de que, que hacía que no pegara bien. Un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Hola Angel, ¿Te refieres al LARMOR? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Hola Angel, ¿Te refieres al LARMOR? Un saludo. Si, efectivamente. Un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STARSKY542 Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Y cuando habláis de secar el protector después de lavarlo con jabón, con que lo hacéis??? Porque cada pelusa por mínima que sea, quedará visible una vez puesto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Y cuando habláis de secar el protector después de lavarlo con jabón, con que lo hacéis??? Porque cada pelusa por mínima que sea, quedará visible una vez puesto. Saludos. Con el secador de pelo, y con cuidado, yo lo hice metido en el videl del cuarto de baño que se que hay menos riesgo de coger suciedad, las cosas que hay que hacer dios mio, pero bueno todo sea porque no halla que pedirlo de nuevo. Un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Con el secador de pelo, y con cuidado, yo lo hice metido en el videl del cuarto de baño que se que hay menos riesgo de coger suciedad, las cosas que hay que hacer dios mio, pero bueno todo sea porque no halla que pedirlo de nuevo. Un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk JAJAJA, gracias Angel! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STARSKY542 Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Con el secador de pelo, y con cuidado, yo lo hice metido en el videl del cuarto de baño que se que hay menos riesgo de coger suciedad, las cosas que hay que hacer dios mio, pero bueno todo sea porque no halla que pedirlo de nuevo. Un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Bufff, operación de alto riesgo. Bueno, a mi es que se me quedó una micro fibra pillada dentro al levantar el protector para colocarlo más centrado, cuando me di cuenta de que no era exactamente de la misma medida que el display. Pero es tan minúscula, que yo se que está ahí, pero no merece la pena andar trasteando de nuevo. Pero me quedo con el dato, por si... Gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan82 Publicado 21 de Enero de 2016 Compartir Publicado 21 de Enero de 2016 Gracias de todos modos, pero ya lo arreglé, hice lo que un compañero más arriba comentó y a quedado nikelado, quite el protector, lo lave con agua y jabón, lo seque y lo volví a poner quedando como ya e dicho, estupendo, al parecer tenía alguna suciedad no se de que, que hacía que no pegara bien. Un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Me alegro que te haya funcionado el metodo que usé yo en su dia. Y cuando habláis de secar el protector después de lavarlo con jabón, con que lo hacéis??? Porque cada pelusa por mínima que sea, quedará visible una vez puesto. Saludos. Como dije mas arriba, yo al quitarlo varias veces para dejarlo perfecto pilló suciedad, al lavarlo con el jabon para limpiarlo pues no lo podía secar con nada por que cojería pelusilla, entonces sequé con el secador de pelo y claro del mismo aire había pelusilla pegada en el lammor, por lo que utilize la cinta scocht que no deja residuo practicamente y quedó 95% perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 22 de Enero de 2016 Compartir Publicado 22 de Enero de 2016 Quizás este vídeo ayude a alguien. Está realizado de una manera basta y poco sutil, pero si te queda alguna pelusa, mota o polvo entre el protector y la pantalla se puede remover sin tener que lavarlo con jabón en el bidé . Simplemente con celo, el de scottch, el magic funciona a la perfección... levantas la pantalla y con una cinta de celo la pegas literalmente encima de la mota, levantas el celo y vuelves a dejar caer la pantalla en su posición. Si buscas en google hay infinidad de tutoriales explicando esto. Sin duda alguna lo mejor es que lo hagas en un sitio pulcro, sin polvo ni corrientes de aire que arrastran partículas, no se os olvide que los protectores no llevan pegamento, si no que se adhieren por electricidad estática y esta atrae todo el polvo en suspensión o en el aire de manera inevitable. saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posontyclon Publicado 24 de Enero de 2016 Compartir Publicado 24 de Enero de 2016 Hoy me ha llegado el protector de pantalla Larmor especifico para la D750, trae para las dos pantallas y en caja clasica de Larmor pone la etiqueta de D750, comprada en Amazon.es por 16 euros incluido el transporte. He comprado este, ya os diré yo también que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alicia91 Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 El verano pasado compré unos protectores para mi D7100, en la web del MediaMarkt, vienen dos en el paquete, junto con unos pañuelos de microfibra. Creo que también le pueden servir a la pantalla de la D750 que tengo porque comparando a simple vista, el tamaño de las pantallas son o parecen iguales. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.