EmilioHS Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Buenos dias, alguien usa este protector: https://www.amazon.es/Vello-cristal-protector-pantalla-Nikon/dp/B01GSIGIIU/ref=sr_1_18?ie=UTF8&qid=1493364099&sr=8-18&keywords=protector+pantalla+d750 tiene buena pinta proteje la pantalla completa, es caro pero si va bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EmilioHS Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 También he visto este otro pero tarda mucho más en llegar. http://www.ebay.es/itm/GGS-III-Professional-Tempered-Glass-LCD-Screen-Protector-for-Nikon-D750-Camera-/182498541458?hash=item2a7dc2bf92:g:oaEAAOSwcUBYT7yc ¿Qué opináis? ¿alguna recomendación? He visto que el algunos comentáis que los de vidrio son pequeños algunos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EmilioHS Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Bueno pues acabo de comprar este último, por es de la marca que alguno comentáis por aquí, el primero es de plástico, este se supone que es de cristal. Cuando llegue os comento por si alguno está interesado, en principio me gusta más que los de pegar. A ver si no tarda mucho en llegar que pone hasta tres semanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alicia91 Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Pedí este por Amazon España: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B018KAXSI2/ref=mp_s_a_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1493389630&sr=8-6&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=protector+pantalla+d7100&dpPl=1&dpID=51fLLf5M8ML&ref=plSrch Pone que es para la D7100 pero tras comprobar que las medidas de las pantallas de la D7100 y D750 son idénticas, pues la compré y la verdad es que le queda que ni pintado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 23 de Julio de 2017 Compartir Publicado 23 de Julio de 2017 Una pregunta. La pantalla de la D750 es antireflejos. ¿No os molesta los reflejos del protector GSS? Estoy pensando en comprar uno pero eso de los reflejos.... Se que en otras pantallas los tiene, pero ya que en este modelo te los puedes evitar... Por eso lo digo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Una pregunta. La pantalla de la D750 es antireflejos. ¿No os molesta los reflejos del protector GSS? Estoy pensando en comprar uno pero eso de los reflejos.... Se que en otras pantallas los tiene, pero ya que en este modelo te los puedes evitar... Por eso lo digo. Yo en su día puse ese, el GSS y si mi memoria no me falla, la pantalla original de antireflejos nada, o si lo era, ahora refleja lo mismo con el protector de cristal. Claro yo parto de que te refieres a antireflejos como las pantallas de ordenador que son mates y los iMac por ejemplo que brillan como el sol pero no sirven para nada con esos reflejos... (para retocar fotos son incomodásemos pues son un espejo, los que no son mates o les pusieses un protector mate para solventarlo...) Tampoco tengo muy claro que hubiese, cuando yo compré el protector de la D750, en mate, no me suena nada... Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 24 de Julio de 2017 Compartir Publicado 24 de Julio de 2017 Buscando las características de la D750, indica que la pantalla es antireflejos, aunque yo veo que refleja igualmente . También he visto que la pantalla es de cristal de polisilicio a baja temperatura, característica que comparte con la D3s por ejemplo ¿Significará eso que tiene la misma resistencia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gusperlop Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Ableto japonés pantalla lcd de cristal óptico protector para cubrir nikon d750 cámara dslr http://s.aliexpress.com/nA3mqemY Me llego en 15 dias y es un protector magnífico muy contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.