jvraga Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Buenas! sigo tirando fotos con la cámara y practicando, a ver que os parece esta toma. ƒ/5.3 42.0 mm 1/500 2500 Flash (apagado, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 2 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 La veo muuuuuu encajonada, creo que esta foto con las hojas volando pide bastante más aire por los lados, y un poco más de nitidez en la chica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvraga Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Gracias! Tuve un pequeño problema es que a los lados estaba mi sobrina pequeña haciendo de las suyas! Y vi este encuadre como la solución. También creo que me he pasado con la ISO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Pues ya lo han comentado... encajonada y el iso tu mismo lo apuntas... un poco bastante alto, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvraga Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Pues ya lo han comentado... encajonada y el iso tu mismo lo apuntas... un poco bastante alto, jeje Si la verdad que si, con la intención de poner la velocidad lo mas alta posible me pase con la ISO me faltaba luz, a la próxima mejor!!! gracias por las respuestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvraga Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Bueno ya lo han comentado, un poco mas de aire que deje ver algo el entorno otoñal potenciaria mas la toma, y el iso se te ha ido de las manos. Poco a poco. Gracias! yo todo esto me lo apunto para ir mejorando cada día mas, muchas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 buena propuesta ... mejoras comentadas saludos +1. Mira que duele cuando ves una foto que te gusta, PERO tiene algún "pero" importante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Pienso como los compañeros, le hace falta aire por los lados y el ruido penaliza la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davilon147 Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Al verla se me han ido los ojos a la vegetacion.Tal vez si la chica se hubiese adelantado unos metros,tu te hubieses atrasado y hubieses abierto mas el diafragma...podrias potenciar la figura de la chica y dirigir la mirada a ella. Como dicen los compañeros,la toma pide un poco mas de aire por los lados. Animo jvraga y a seguir practicando que de las criticas es de lo que mas aprendemos,te lo dice un principiante jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvraga Publicado 3 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 Al verla se me han ido los ojos a la vegetacion.Tal vez si la chica se hubiese adelantado unos metros,tu te hubieses atrasado y hubieses abierto mas el diafragma...podrias potenciar la figura de la chica y dirigir la mirada a ella. Como dicen los compañeros,la toma pide un poco mas de aire por los lados. Animo jvraga y a seguir practicando que de las criticas es de lo que mas aprendemos,te lo dice un principiante jejeje Gracias! yo me tomo nota de todo este foro me esta viniendo muy bien para ir aprendiendo! saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 3 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2014 La veo muy encajonada también, bonitos colores, quizás trataría de dar más protagonismo al elemento humano. ISO tan alto no necesario en esta foto, además habrías conseguido más "movimiento" con las hojas...al tener que bajar la velocidad de disparo con un ISO menor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas