luss Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 pues abro el tema para comentar algo que tengo en mente , tengo una d5100 pero desde hace un tiempo me estoy planteando en cogerme una D90. el otro día me regalaron un 50mm 1.8D y claro la d5100 no tiene motor de enfoque por lo cual ya fue el ultimo empujón que me faltaba para cambiar de cámara, creéis que sera buen cambio? o por lo contrario aparte del motor de enfoque notare poca diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Te iba a enviar un privado pero tienes la bandeja llena. Si buscas una D90 enviame un privado y hablamos ya que este no es el foro de compraventa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Para mi un cuerpo como la D90 es sin duda mejor. La pantalla LCD superior y las dos rueditas en mi caso me resultan muy cómodas, además de tener una significativa mayor duración de la batería. Luego el visor también es significativamente más grande. Por otro lado, la D5100 tiene un sensor muy bueno y mejor que el de la D90, cosa que hay que tomar en cuenta también. ¿No consideraste también la D7000? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Duplicado, pido disculpas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Si vas a hacer una inversión y a día de hoy, si económicamente te lo puedes permitir, creo que seria mejor una D7000 o incluso mejor una D7100. Si el temá económico es prioritario, entonces la D90 gana por el bajo precio al que la puedes encontrar y mas considerando que tendrá que ser de segunda mano prácticamente si o si, pues será ya muy dificil encontrar alguna unidad nueva de tienda. Ganaras tal como te han dicho en algunos conceptos, pero perderas resolución de sensor. Eso es algo que tendrás que valorar también a la hora de tomar una decisión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luss Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 marsal la d7000 también me la he planteado pero tampoco he leído mucho al respecto crees que puestos seria mejor dar el paso directamente. con la d5100 estoy contento lo único que hecho en falta es el motor de enfoque en el cuerpo. pero también es verdad que alomejor dado que la cámara la cogería de segunda mano por poco mas puedo optar por una d7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Deberías de dar el salto a la 7000 o 7100 sin dudarlo. La D90, aunque nos de muchas satisfacciones a la mayoría y nos sobre como cámara es una cámara antigua con muchas cosas a mejorar. Si puedes ahorra un poco mas y cómprate una de las otras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 marsal la d7000 también me la he planteado pero tampoco he leído mucho al respecto crees que puestos seria mejor dar el paso directamente. con la d5100 estoy contento lo único que hecho en falta es el motor de enfoque en el cuerpo. pero también es verdad que alomejor dado que la cámara la cogería de segunda mano por poco mas puedo optar por una d7000 Pasar de la D5100 a la D7000 teniendo en cuenta que necesitas un cuerpo con motor de enfoque me parece lógico, pues no bajarías del excelente sensor de la D5100 y además tendrás otras muchas ventajas añadidas. Cómo siempre el precio manda, la D7100 sin duda es mucho mejor pero entiendo por tu comentario que queda excluída por el precio. En particular, yo estoy satisfecho con mi cámara, no he tenido ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luss Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Me han ofrecido una d7000 pero esqutiene 50.000 disparos me la deja muy bien de precio creeis q compensa aun que tenga que cambiar el obturador en un tiempo? O por lo contrario estara quemadita? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Esto es como todo, puede ser que te casque a la 50001 o que te dure 200000. Pero estimando nikon una media de 150000 disparos, es probable que te canses de ella antes de romper el obturador. Si te la deja a buen precio y está en buenas condiciones, a por ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David5 Publicado 7 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 MIra por el foro de mercadillo porque hay alguna D7000 interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luss Publicado 7 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2014 Me pendre en busqueda de una d7000 ya me comentaron que podria ser mejor eleccion que la d90 pero tenia la d90 tan entre ceja y ceja que no mire posibilidades pero yo creo que va a ser la elegida aun cascando el obturador me saldria a cuenta cambiarlo no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 No sé por cuanto piensas comprar la D7000, pero me temo que si te casca el obturador no te va a compensar cambiarlo ... De todas formas a una cámara con 50000 disparos, le quedan muchos años (a no ser que te dediques a time-lapse) de hacer fotos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMGC Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 que precio puede tener una d90 en segunda mano, cuidada sin gomas levantada y tal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Se cotizan alrededor de 300-350 con menos de 25.000 disparos, segun estado. Si llevan algun extra como grip, etc, pues algo mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMGC Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Gracias compañero. Se cotizan alrededor de 300-350 con menos de 25.000 disparos, segun estado. Si llevan algun extra como grip, etc, pues algo mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Yo la compre hace el mes de Julio en el foro, por menos de 300 € y con 18.000 disparos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mermadon Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Yo tuve una d90 y sigue siendo una gran cámara, pero por exigencias profesionales de isos muy muy altos que me exigian pues me pasé a una d700. Los clientes mandan, pero te aseguro que la d90 es un tanque muy fiable y que funciona muy bien hasta iso 1600-3200. Y están tiradas de precio!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luss Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 a ver si me decido en esta semana o la siguiente por una y os cuento cual ha sido la elegida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 a ver si me decido en esta semana o la siguiente por una y os cuento cual ha sido la elegida Pues a ver el parto que será finalmente..............si niño o niña........... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luss Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 hahhaha si te contase. miro una estoy medio decidido y me sale otra que también me llama pero o no tiene documentación o tiene muchos disparos, me he propuesto decidirme entre esta semana y la que viene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 hahhaha si te contase. miro una estoy medio decidido y me sale otra que también me llama pero o no tiene documentación o tiene muchos disparos, me he propuesto decidirme entre esta semana y la que viene A que te refieres con lo de que: "no tiene documentación".....??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luss Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 que quiero comprar algo con factura o que se sepa de su procedencia ( que este registrada en nikonistas por ejemplo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 que quiero comprar algo con factura o que se sepa de su procedencia ( que este registrada en nikonistas por ejemplo) Piensa de todos modos, que las máquinas que no proceden de Finicon no se pueden inscribir en Nikonistas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Pero hace bien, es un..."pequeño" modo de evitar comprar una cámara robada, no te lo aseguras, pero al menos con la factura o su registro, colaboras en la no compra de material robado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.