Jump to content

indecision

luss

Publicaciones recomendadas

pues abro el tema para comentar algo que tengo en mente , tengo una d5100 pero desde hace un tiempo me estoy planteando en cogerme una D90.

el otro día me regalaron un 50mm 1.8D  y claro la d5100 no tiene motor de enfoque por lo cual ya fue el ultimo empujón que me faltaba para cambiar de cámara, creéis que sera buen cambio? o por lo contrario aparte del motor de enfoque notare poca diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi un cuerpo como la D90 es sin duda mejor. La pantalla LCD superior y las dos rueditas en mi caso me resultan muy cómodas, además de tener una significativa mayor duración de la batería. Luego el visor también es significativamente más grande.

Por otro lado, la D5100 tiene un sensor muy bueno y mejor que el de la D90, cosa que hay que tomar en cuenta también. ¿No consideraste también la D7000?

Enlace al comentario

Si vas a hacer una inversión y a día de hoy, si económicamente te lo puedes permitir, creo que seria mejor una D7000 o incluso mejor una D7100.

Si el temá económico es prioritario, entonces la D90 gana por el bajo precio al que la puedes encontrar y mas considerando que tendrá que ser de segunda mano prácticamente si o si, pues será ya muy dificil encontrar alguna unidad nueva de tienda.

Ganaras tal como te han dicho en algunos conceptos, pero perderas resolución de sensor. Eso es algo que tendrás que valorar también a la hora de tomar una decisión.

Un saludo

Enlace al comentario

marsal la d7000 también me la he planteado pero tampoco he leído mucho al respecto crees que puestos seria mejor dar el paso directamente. con la d5100 estoy contento lo único que hecho en falta es el motor de enfoque en el cuerpo. pero también es verdad que alomejor dado que la cámara la cogería de segunda mano por poco mas puedo optar por una d7000

Enlace al comentario

marsal la d7000 también me la he planteado pero tampoco he leído mucho al respecto crees que puestos seria mejor dar el paso directamente. con la d5100 estoy contento lo único que hecho en falta es el motor de enfoque en el cuerpo. pero también es verdad que alomejor dado que la cámara la cogería de segunda mano por poco mas puedo optar por una d7000

Pasar de la D5100 a la D7000 teniendo en cuenta que necesitas un cuerpo con motor de enfoque me parece lógico, pues no bajarías del excelente sensor de la D5100 y además tendrás otras muchas ventajas añadidas.

Cómo siempre el precio manda, la D7100 sin duda es mucho mejor pero entiendo por tu comentario que queda excluída por el precio.

En particular, yo estoy satisfecho con mi cámara, no he tenido ningún problema.

Enlace al comentario

Yo tuve una d90 y sigue siendo una gran cámara, pero por exigencias profesionales de isos muy muy altos que me exigian pues me pasé a una d700. Los clientes mandan, pero te aseguro que la d90 es un tanque muy fiable y que funciona muy bien hasta iso 1600-3200.

Y están tiradas de precio!!

Enlace al comentario

hahhaha si te contase.  miro una estoy medio decidido y me sale otra que también me llama pero o no tiene documentación o tiene muchos disparos, me he propuesto decidirme entre esta semana y la que viene 

A que te refieres con lo de que: "no tiene documentación".....???

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...