Jump to content

¿Que optica elijo?

DARIO PHOTO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hago fotografía deportiva centrándome en Rallys y me gustaría comprar un objetivo con el que hacer fotos dentro de una curva o horquilla y buscaba algo que me sirviera para paisajes a la vez ya que es el otro tipo de fotos que realizo.¿Que objetivos me recomendáis?¿Focal fija 35mm o gran angular?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo algunos amigos del tema rallys utilizan el sigma 10 20 para meterse dentro de horquillas, en dx y un 10 20 seria un buen angular para dx y para la posicion que tienes que pasan rozandote casi,

A unas malas el tokina 11 16 2.8 pero si no necesitas ese 2.8 y ese gasto ya que no vas a rentabilizarlo luego yo te aconsejo el sigma 10 20 .

Has pesnado en hacerte con un 8 mm? el peeleng?ojo de pez

Enlace al comentario

yo algunos amigos del tema rallys utilizan el sigma 10 20 para meterse dentro de horquillas, en dx y un 10 20 seria un buen angular para dx y para la posicion que tienes que pasan rozandote casi,

A unas malas el tokina 11 16 2.8 pero si no necesitas ese 2.8 y ese gasto ya que no vas a rentabilizarlo luego yo te aconsejo el sigma 10 20 .

Has pesnado en hacerte con un 8 mm? el peeleng?ojo de pez

Pense en un "Ojo de pez" pero me dijeron que la foto resultaba salir en forma de circulo y ami eso no me interesa  :wacko: quiero fotos cuadradas jaja del Sigma 10-20mm me hablaron marabillas. :1ok:

Enlace al comentario

• Moderadores

Pense en un "Ojo de pez" pero me dijeron que la foto resultaba salir en forma de circulo y ami eso no me interesa  :wacko: quiero fotos cuadradas jaja del Sigma 10-20mm me hablaron marabillas. :1ok:

Si el ojopez es diagonal no tiene porqué (Si lo que te refieres es que te aparezca un viñeteo en forma de círculo)

15004539620_da398f90ff_z.jpg

14983094960_53ac76e930_z.jpg

Saludos

Editado por Rabla
Enlace al comentario