DARIO PHOTO Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Hago fotografía deportiva centrándome en Rallys y me gustaría comprar un objetivo con el que hacer fotos dentro de una curva o horquilla y buscaba algo que me sirviera para paisajes a la vez ya que es el otro tipo de fotos que realizo.¿Que objetivos me recomendáis?¿Focal fija 35mm o gran angular? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Que camara tienes?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Si tu cámara es la D3200 de tu firma y los 18mm del 18-55 no te son suficientes, tienes el Tokina 11-16, que es unos de los mejores objetivos angulares para DX. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 Otro candidato podría ser el Sigma 10-20 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FlatEric Publicado 12 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2014 o Tokina 11-16 o Sigma 10-20 como te dicen. Otro buen angular es el 14mm de Samyang, pero tiene enfoque manual y para Rallys dependiendo de qué cosas no te conviene mucho, aunque podría ser funcional... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 13 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2014 Para lo que quieres, gran angular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_madrid Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 yo algunos amigos del tema rallys utilizan el sigma 10 20 para meterse dentro de horquillas, en dx y un 10 20 seria un buen angular para dx y para la posicion que tienes que pasan rozandote casi, A unas malas el tokina 11 16 2.8 pero si no necesitas ese 2.8 y ese gasto ya que no vas a rentabilizarlo luego yo te aconsejo el sigma 10 20 . Has pesnado en hacerte con un 8 mm? el peeleng?ojo de pez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 El 10- 20 a mi me da muchísimo juego en mi D3200, de echo casi esta soldado a la cara y cuando lo quito es para poner el 35mm.,.Para interiores, urbano, paisajes y para lo que quieres en plan de comerte el coche es ideal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARIO PHOTO Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 yo algunos amigos del tema rallys utilizan el sigma 10 20 para meterse dentro de horquillas, en dx y un 10 20 seria un buen angular para dx y para la posicion que tienes que pasan rozandote casi, A unas malas el tokina 11 16 2.8 pero si no necesitas ese 2.8 y ese gasto ya que no vas a rentabilizarlo luego yo te aconsejo el sigma 10 20 . Has pesnado en hacerte con un 8 mm? el peeleng?ojo de pez Pense en un "Ojo de pez" pero me dijeron que la foto resultaba salir en forma de circulo y ami eso no me interesa quiero fotos cuadradas jaja del Sigma 10-20mm me hablaron marabillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Piensa también en el nikon 12-24f4. Gran objetivo y un rango focal bastante amplio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 14 de Noviembre de 2014 Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 (editado) Pense en un "Ojo de pez" pero me dijeron que la foto resultaba salir en forma de circulo y ami eso no me interesa quiero fotos cuadradas jaja del Sigma 10-20mm me hablaron marabillas. Si el ojopez es diagonal no tiene porqué (Si lo que te refieres es que te aparezca un viñeteo en forma de círculo) Saludos Editado 14 de Noviembre de 2014 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas