fridayiminlove Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 (editado) Mi tiempo en Shanghái continúa y me gustaría compartir algunas tomas que hice callejeando y haciendo el turista por esta ciudad. Espero vuestros comentarios, a ver qué os parecen. En esta primera la zona de Tianzifang, en la antigua Concesión Francesa. Es una zona restuarada con muchos estudios y bares a lo europeo, un lugar muy turístico pero con su encanto. De lo poco "antiguo" que queda en Shanghái, ya que lo que no podía generar ingresos lo demolieron para hacer sitio para "el progreso". ??? (Tiánz?f?ng) by Cartas para Elisa, on Flickr Nikon D80024.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 48.0 mm 1/25 1000 Flash (apagado, no disparó) El Skyline de Pudong desde un bar mirador. P?d?ng Skyline by Cartas para Elisa, on Flickr Nikon D80024.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 27.0 mm 1/40 1600 Flash (apagado, no disparó) Callejeando por el centro de Shanghái, la zona "antigua". ?? (Shàngh?i) by Cartas para Elisa, on Flickr Nikon D80024.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 24.0 mm 1/40 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 14 de Noviembre de 2014 por fridayiminlove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Pues ya hablaremos, porque yo ya tenía esa ciudad en el punto de mira, y ahora "por tu culpa" estoy deseando ir. Ah! Las fotos muy bien. Creo que tienen un cierto carácter documental y reflejan muy bien el espíritu de lo que creo que debe de ser esa ciudad, y conseguir eso no es fácil. Un saludo, y disfruta A Tope !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Pues ya hablaremos, porque yo ya tenía esa ciudad en el punto de mira, y ahora "por tu culpa" estoy deseando ir. Ah! Las fotos muy bien. Creo que tienen un cierto carácter documental y reflejan muy bien el espíritu de lo que creo que debe de ser esa ciudad, y conseguir eso no es fácil. Un saludo, y disfruta A Tope !!! Pues aquí estoy para cualquier pregunta que puedas tener acerca de esta ciudad. Fotográficamente, tiene muchas posibilidades y muchos barrios muy diferentes entre sí. Es lo más y lo menos chino que puedas imaginar, todo en el mismo sitio. Yo mismo estoy intentando cubrirlo todo, pero me va a ser imposible. A disfrutar todos!! jeje un saludo a ti también Flito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Buenas imágenes las tres. La primera mostrando el contraste antiguo/nuevo, con el ir y venir de la gente; de la segunda me quedo con el colorido y de la tercera con el documento de como en las grandes y supermodernas ciudades todavía quedan reductos de vida tradicional. A disfrutar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Buenas imágenes las tres. La primera mostrando el contraste antiguo/nuevo, con el ir y venir de la gente; de la segunda me quedo con el colorido y de la tercera con el documento de como en las grandes y supermodernas ciudades todavía quedan reductos de vida tradicional. A disfrutar. Saludos. Pues sí, algún reducto de vida tradicional sí que queda. Me alegro de que te gusten! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 ...me gusta la primera ( excelente encuadre y una luz muy "golosa " ) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Me gustan las tres, y soy de la opinión de maoca (que no repito). Tú me enseñas ciudades a las que hay que ir, pendiente está, y como tú dices, yo te enseño montañas de por ahí. Un abrazo y sigue enseñando más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CapoDiTuttiCapi Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 El Skyline es impresionante. Todo un contraste con la zona antigua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 19 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 ...me gusta la primera ( excelente encuadre y una luz muy "golosa " ) Un saludo Me gustan las tres, y soy de la opinión de maoca (que no repito). Tú me enseñas ciudades a las que hay que ir, pendiente está, y como tú dices, yo te enseño montañas de por ahí. Un abrazo y sigue enseñando más. El Skyline es impresionante. Todo un contraste con la zona antigua. Gracias compañeros!! Me alegro mucho de que os gusten. Compartiré más fotos a medida que vaya haciéndolas, a ver qué tal. un saludo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilaxor Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Uff tengo que dejar de ver este foro, solo me entran ganas de hacer las maletass. Estupendas fotos. La que más me gusta la tercera, el desenfoque de la moto le queda bien y todo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Saludos al viajero y fotografero. Empiezas bien con la cosa...la prim esta OK. En la segunda a mi me sobra es espalda y me pide una con solo el Skyline de Pudong, con tripode menos iso y sacando mejor la Perla, el Sacacorchos, La torre Jin Mao... a esta ultima se puede subir y hacer alguna cosa desde las alturas.... Esa ciudad es la caña...le tienes que sacar mucho jugo. Creo que por la concesion francesa tienes rincones que aunque muy restaurados son estupendos (zona donde arranco la revolución China) , andala bien. La zona comercial de Nanjing, peatonal, da juego hasta llegar al rio y la zona del Bund. Te recomiendo un paseo nocturno en barco por el rio. En la parte antigua La Casa de Té en mitad de un estanque, uno de los edificios más típicos de Shanghái, en las proximidades del jardin Yuyuan. Etc. Etc seguro que lo tenias previsto. Que disfrutes como un loco en cacharreria de ese especial city, y ya sabes queremos mas. Cuidate mucho. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 20 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2014 Uff tengo que dejar de ver este foro, solo me entran ganas de hacer las maletass. Estupendas fotos. La que más me gusta la tercera, el desenfoque de la moto le queda bien y todo. Un saludo Gracias!! Me alegro de que te gusten las tomas. Un saludo! Saludos al viajero y fotografero. Empiezas bien con la cosa...la prim esta OK. En la segunda a mi me sobra es espalda y me pide una con solo el Skyline de Pudong, con tripode menos iso y sacando mejor la Perla, el Sacacorchos, La torre Jin Mao... a esta ultima se puede subir y hacer alguna cosa desde las alturas.... Esa ciudad es la caña...le tienes que sacar mucho jugo. Creo que por la concesion francesa tienes rincones que aunque muy restaurados son estupendos (zona donde arranco la revolución China) , andala bien. La zona comercial de Nanjing, peatonal, da juego hasta llegar al rio y la zona del Bund. Te recomiendo un paseo nocturno en barco por el rio. En la parte antigua La Casa de Té en mitad de un estanque, uno de los edificios más típicos de Shanghái, en las proximidades del jardin Yuyuan. Etc. Etc seguro que lo tenias previsto. Que disfrutes como un loco en cacharreria de ese especial city, y ya sabes queremos mas. Cuidate mucho. G Gracias compañero!! Me alegro de que te gusten las fotos. La verdad, llevo aqui dos meses y medio y ya me he pateado bien pateadas algunas de las zonas que dices, si bien aún me queda mucho por ver. Las posibilidades son infinitas! Shanghai me tiene encantado... Seguiré poniendo más fotos. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Jolines dos meses y medio....así seguro que no vas a dejar rincon....pues que vaya muy bien en toda tu estancia. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Lo que más me gusta es la ciudad... La primera foto, la veo a la chica central trepidada, y es donde se me van los ojos. La 2, intenta repetirla sin el chaval que está de espaldas. Y la 3º sería la caña si consigues justo lo contrario, paralizar al motorista y barrido del fondo, o que no fuera tan movido el motorista.. Disfruta del viaje y sigue mandando fotos !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 21 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Jolines dos meses y medio....así seguro que no vas a dejar rincon....pues que vaya muy bien en toda tu estancia. G Pues sí, bastante tiempo ya jeje. Estaré hasta mediados de Mayo aquí. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 21 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Lo que más me gusta es la ciudad... La primera foto, la veo a la chica central trepidada, y es donde se me van los ojos. La 2, intenta repetirla sin el chaval que está de espaldas. Y la 3º sería la caña si consigues justo lo contrario, paralizar al motorista y barrido del fondo, o que no fuera tan movido el motorista.. Disfruta del viaje y sigue mandando fotos !!!! Gracias por pasarte!! A mí también me está encantando... Tienes razón en que la chica está trepidada, pero dado que era tarde y la luz ya escaseaba y no tenía el trípode conmigo... Pues a subir la ISO, abrir el diafragma y a correr. Por eso ha salido movida y el primer plano fuera de foco, añado. Pero a pesar de eso me gustó el resultado y por eso quería compartirlo con vosotros. Respecto a las otras dos imágenes, tengo la versión sin el chico que habéis comentado algunos, ahora la pondré para que me digáis qué os gusta más. Aunque yo creo que son dos tomas distintas, la primera es una foto de "una persona mirando el paisaje" y la otra "del paisaje" en sí. En la tercera toma, la moto pasó tan rápida que obviamente no pude hacer el barrido. Aunque de esta forma muestro la escena que representa la calle en sí, que me pareció cuanto menos pintoresca. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 21 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Aquí la toma similar a la segunda, pero sin el chico mirando el paisaje: P?d?ng Skyline by Cartas para Elisa, on Flickr A ver qué tal! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 21 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Esta última me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 21 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2014 Esta última me encanta. Un saludo Gracias Ramón! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Si Sr.; Buen ambiente recogido, y eso que la Perla tapa el Sacacorchos...en una posición algo mas a la derecha saldria todo alicatao. Muy bien de luz, con el movimieto de los barcos por el Pudong, y esa neblina que viste todo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Muy buenas todas, la ultima espectacular, pásalo bien y a darle al gatillo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Si Sr.; Buen ambiente recogido, y eso que la Perla tapa el Sacacorchos...en una posición algo mas a la derecha saldria todo alicatao. Muy bien de luz, con el movimieto de los barcos por el Pudong, y esa neblina que viste todo. G Neblina... je, je, je. Es un montón de contaminación que había ese día, uno de los más contaminados desde que estoy aquí. Madre mía. Las torres creo que las coloqué en el medio de la composición por querer incluir el giro que da el río a la derecha de la composición. Lo cual, combinado con que no dejaban poner el trípode en el bar en el que estaba (lo estaba usando destrangis) pues resultó en esto. Gracias por pasarte otra vez =) un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 24 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Muy buenas todas, la ultima espectacular, pásalo bien y a darle al gatillo. un saludo Gracias compñero!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas