Flito Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 (editado) Ciertamente impresiona la visita a esta prisión que fue clausurada en marzo de 1963. Creo que el gran acierto, ha sido mantenerla en las mismas condiciones en que se encontraba en aquella fecha. Saludos. Editado 14 de Noviembre de 2014 por Flito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 esta me gusta mucho mas que la anterior, lo unico que la veo un poco desaturada no? igual es mi recuerdo que me engaña pero el verde de las celdas lo recordaba mas intenso. no se como pudieron sobrevivir, yo pasé una noche ahi y al dia siguiente estaba con placas en la garganta y 39 de fiebre y no he pasado mas frio en mi vida y eso que fue solo una noche e iba bien alimentado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 14 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 (editado) esta me gusta mucho mas que la anterior, lo unico que la veo un poco desaturada no? igual es mi recuerdo que me engaña pero el verde de las celdas lo recordaba mas intenso. no se como pudieron sobrevivir, yo pasé una noche ahi y al dia siguiente estaba con placas en la garganta y 39 de fiebre y no he pasado mas frio en mi vida y eso que fue solo una noche e iba bien alimentado. Buena memoria!! En efecto he bajado la saturación a la imagen. Como si el lugar no fuese lo suficientemente siniestro, he querido, con esa modificación, acentuar esa sensación. No se si es acertado, pero está claro que para quienes poseen una memoria visual como la tuya, no cuela. Yo creo que sobrevivían "por narices", porque efectivamente las condiciones no podían ser más inhóspitas. Y encima, con unas maravillosas vistas de la ciudad de San Francisco. Saludos. Colores originales: Editado 14 de Noviembre de 2014 por Flito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Probus Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Mucho mejor con ese procesado, en mi opinión. REfleja mucho mejor las sensaciones que debe transmitir un lugar tan siniestro. Muy buenas las dos fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 El procesado me gusta bastante a mí también. Además, la segunda foto tiene un aire siniestro, muy propio de semejante lugar. Me parece muy acertada! Me está gustando esta serie de la cárcel de Alcatraz... un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Buena memoria!! En efecto he bajado la saturación a la imagen. Como si el lugar no fuese lo suficientemente siniestro, he querido, con esa modificación, acentuar esa sensación. No se si es acertado, pero está claro que para quienes poseen una memoria visual como la tuya, no cuela. Yo creo que sobrevivían "por narices", porque efectivamente las condiciones no podían ser más inhóspitas. Y encima, con unas maravillosas vistas de la ciudad de San Francisco. Saludos. Colores originales: Si, ese color verde quirófano me suena más. Nosotros hicimos el tour nocturno, te llevan a la puesta de sol llegas de día pero pronto cae la noche, era agosto, llevaba un forro polar, nos metieron en las celdas cerraron las puertas y allí en el camastro el frío se apoderó de mi. Nos obligaron a guardar silencio (en alcatraz al principio no es podía hablar con nadie a ninguna hora). Allí me di cuenta que aquello era mucho peor que la pena de muerte, desde luego que si. Luego me metieron en una de las 5 celdas de castigo, un agujero en el suelo y 4 paredes con puerta maciza, sin luz, ni eléctrica ni natural ni mucha ni poca, ninguna. No lo he pasado peor en mi vida! Creo que todo el mundo debería visitar esta carcel para luego salir y pegarte una mariscada en los muelles y darte cuenta de lo afortunados que somos realmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO_MT Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 Impresiona y es impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Buenas, Flito, muy buena compo, y muy bien captado el ambiente. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Buenas, Flito, muy buena compo, y muy bien captado el ambiente. Saludotes. +1 Muy acertado en las dos fotografías. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 18 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Impresiona y es impresionante. Buenas, Flito, muy buena compo, y muy bien captado el ambiente. Saludotes. +1 Muy acertado en las dos fotografías. Un saludo Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios. La verdad es que es un lugar que, aunque siniestro, fotográficamente ofrece muchas posibilidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 ...me encanta la segunda toma ( la lampara ) ... si tuviera la bombilla original ya seria una " bomba" ( pero comprendo que es mucho pedir ... ) Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 Bien Flito, pues habrá que darse una vuelta por ese lugar. Cualquiera de las de las celdas esta bien, de todas formas tienen un aire esos colores a cine de los 70s. La de la lampara esta ok de luz y tratamiento, pero otras composiciones (menos centrada en horizontal) le darian mas fuerza con la sombra de esa malla tan definitiva. Pienso ¡¡¡ G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanh Publicado 19 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2014 espectacular la foto de las celdas,, me encantan las fotos que reflejan geometria y repetición... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Me gustan las tres en especial la de la lampara (no se porque), un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas