Jump to content

Celdas de Alcatraz.

Flito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esta me gusta mucho mas que la anterior, lo unico que la veo un poco desaturada no? igual es mi recuerdo que me engaña pero el verde de las celdas lo recordaba mas intenso.

no se como pudieron sobrevivir, yo pasé una noche ahi y al dia siguiente estaba con placas en la garganta y 39 de fiebre y no he pasado mas frio en mi vida y eso que fue solo una noche e iba bien alimentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta me gusta mucho mas que la anterior, lo unico que la veo un poco desaturada no? igual es mi recuerdo que me engaña pero el verde de las celdas lo recordaba mas intenso.

no se como pudieron sobrevivir, yo pasé una noche ahi y al dia siguiente estaba con placas en la garganta y 39 de fiebre y no he pasado mas frio en mi vida y eso que fue solo una noche e iba bien alimentado.

Buena memoria!! En efecto he bajado la saturación a la imagen. Como si el lugar no fuese lo suficientemente siniestro, he querido, con esa modificación, acentuar esa sensación. No se si es acertado, pero está claro que para quienes poseen una memoria visual como la tuya, no cuela.

Yo creo que sobrevivían "por narices", porque efectivamente las condiciones no podían ser más inhóspitas. Y encima, con unas maravillosas vistas de la ciudad de San Francisco.

Saludos.

Colores originales:

celda10.jpg

Editado por Flito
Enlace al comentario

Buena memoria!! En efecto he bajado la saturación a la imagen. Como si el lugar no fuese lo suficientemente siniestro, he querido, con esa modificación, acentuar esa sensación. No se si es acertado, pero está claro que para quienes poseen una memoria visual como la tuya, no cuela.

Yo creo que sobrevivían "por narices", porque efectivamente las condiciones no podían ser más inhóspitas. Y encima, con unas maravillosas vistas de la ciudad de San Francisco.

Saludos.

Colores originales:

celda10.jpg

Si, ese color verde quirófano me suena más. Nosotros hicimos el tour nocturno, te llevan a la puesta de sol llegas de día pero pronto cae la noche, era agosto, llevaba un forro polar, nos metieron en las celdas cerraron las puertas y allí en el camastro el frío se apoderó de mi. Nos obligaron a guardar silencio (en alcatraz al principio no es podía hablar con nadie a ninguna hora). Allí me di cuenta que aquello era mucho peor que la pena de muerte, desde luego que si. Luego me metieron en una de las 5 celdas de castigo, un agujero en el suelo y 4 paredes con puerta maciza, sin luz, ni eléctrica ni natural ni mucha ni poca, ninguna. No lo he pasado peor en mi vida! Creo que todo el mundo debería visitar esta carcel para luego salir y pegarte una mariscada en los muelles y darte cuenta de lo afortunados que somos realmente

Enlace al comentario

Impresiona y es impresionante.

Buenas,

Flito, muy buena compo, y muy bien captado el ambiente.

Saludotes.

+1 Muy acertado en las dos fotografías. Un saludo

Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios. La verdad es que es un lugar que, aunque siniestro, fotográficamente ofrece muchas posibilidades.

Saludos.

Enlace al comentario

Bien Flito, pues habrá que darse una vuelta por ese lugar. Cualquiera de las de las celdas esta bien, de todas formas tienen un aire esos colores a cine de los 70s. La de la lampara esta ok de luz y tratamiento, pero otras composiciones (menos centrada en horizontal) le darian mas fuerza con la sombra de esa malla tan definitiva. Pienso ¡¡¡

G

Enlace al comentario