Jump to content

Donde comprar la D7100?

arnausc

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 747
  • Creado
  • Última respuesta

Cuentanos por cuanto te quedo y donde plis.

se ha comentado unas páginas atrás de este mismo hilo..... fué en el black friday cuando pusieron un 15% de descuento directo sobre todo, de lejos, la mejor promoción o de las mejores que han puesto. Dudo que salga una tan buena, lo máximo será un 15% de superpuntos o similar que tienes que gastar en determinados días cuando suelen subir los precios unos días antes  :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado en Purnima, ValueBasket, eGlobalcentral y DcTrade y no he visto ese precio. ¿Puedes decir dónde?

Fue una oferta a finales de Noviembre por el Black Friday. 577 € el cuerpo de la D7100. Yo por 717 € me pillé la D7100 + el objetivo 18-105 en Purnima a través de Rakuten (además de 800 y pico puntos a canjear en próximas compras). Muchos del foro aprovechamos esa oferta.  Rakuten suele tener descuentos del 8%-10% de vez en cuando. Este fue excepcional del 15%. Solo hay que tener paciencia (hoy mismo han sacado uno de 8%) ;)

Enlace al comentario

Yo ya lo dije, en Dc trade la pille por 680 euros con el 18-105 (con un cupón de descuento de 100 euros de Ebay) y deberían haber sido 668 euros, si no pongo los 12 euros de gastos de envío, pues lo tenían también como envió gratis y no lo vi, así que, afortunadamente, para mi si fue "verdad".

saludos.

Enlace al comentario

Yo ya lo dije, en Dc trade la pille por 680 euros con el 18-105 (con un cupón de descuento de 100 euros de Ebay) y deberían haber sido 668 euros, si no pongo los 12 euros de gastos de envío, pues lo tenían también como envió gratis y no lo vi, así que, afortunadamente, para mi si fue "verdad".

saludos.

En el Black Friday también? O a qué respondía el cupón descuento de los 100 €?

Gracias

Enlace al comentario

675€ de precio base? no esta mal. Supongo que también afecta que ahora el euro está bajando bastante estas ultimas semanas. (ni puta idea de economía) xD

Algo tiene que haber influido. El debilitamiento del euro perjudica a los compradores europeos ya que los cambios de moneda en Hong Kong se hacen habitualmente teniendo al dólar como referente. Y este ha subido considerablemente en los últimos meses.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...