Jump to content

Donde comprar la D7100?

arnausc

Publicaciones recomendadas

Buenas!

el día 22 de enero compré un objetivo en valuebasket, en vista de que no lo enviaban les he enviado email para preguntar la fecha aproximada del envío y me han contestado que no pueden decirme porque tienen muchos pedidos, así que he decidido mandar otro email para cancelar el pedido. Aún espero respuesta, alguien ha tenido alguna experiencia similar? devuelven el dinero con rapidez? o intentarán convencerme de esperar. Si me hubiesen contestado alguna fecha concreta no me imporataría esperar pero así sin saber si puede tardar 5 días o dos meses...

Un saludo

Yo compré en Valuebasket un objetivo el 25 de diciembre. Un mes más tarde no había llegado y ni siquiera podían decirme cuando iban a mandarlo. Me imagino que ponen a la venta cosas que no tienen en stock.... Cancelé el pedido el 26 de enero. Aprobaron la cancelación y me dijeron que en 10 días máximo me reembolsarían lo pagado. 

Bueno, pues a día de hoy, aún no me han rembolsado nada. En la cuenta pone historias de que disculpe las molestias, que mi reembolso está catalogado como de alta prioridad... etc.

Hoy les he escrito diciéndoles que voy a iniciar medidas legales y me han contestado que en dos días tendría el ingreso...

En fin..... los chinos ya me han visto el pelo por última vez. Al final compré el objetivo porque me corría prisa en Visanta, una vez cancelado el pedido en Valuebasket, por lo que de momento he pagado dos veces el objetivo... Pero con Visanta lo tuve incluso unos pocos euros más barato que en Valuebasket y me llegó en 4 días a mi casa. Y encima con garantía y está comprado en el Estado español. Tres años de garantía con Sigma en Canarias.

Pues eso, ni Eglobal ni Valuebasket ni nada de China, te la juegas. Si todo va bien, no hay problema, pero como se te cruce el pedido vas apañado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 747
  • Creado
  • Última respuesta

Buenas!

el día 22 de enero compré un objetivo en valuebasket, en vista de que no lo enviaban les he enviado email para preguntar la fecha aproximada del envío y me han contestado que no pueden decirme porque tienen muchos pedidos, así que he decidido mandar otro email para cancelar el pedido. Aún espero respuesta, alguien ha tenido alguna experiencia similar? devuelven el dinero con rapidez? o intentarán convencerme de esperar. Si me hubiesen contestado alguna fecha concreta no me imporataría esperar pero así sin saber si puede tardar 5 días o dos meses...

Un saludo

Buenos días piagor75,

Te explico mi caso que también es parecido al de otros compañeros. He realizado 2 únicas compras en valuebasket. La primera hace un par de años fue satisfactoria. Desconocía por completo su mala fama. Con la segunda el tema cambió. Pedí el cuerpo de la D7100 y en su web todo son maravillas. Todo en stock, entrega súper rápida... Empezaron a pasar los días y semanas y mi pedido no variaba su estado de tramitado. Me puse en contacto con ellos y realmente es imposible. Tienen un sistema de tickets horroroso que genera respuestas automáticas. Decidí llamar por teléfono y aún es más difícil. Sale un contestador diciendo que las líneas están colapsadas. Lo probé 50.000 veces (ya entendéis la exageración).

Finalmente me puse a indagar por la web y me vinieron todos los males. Quejas y comentarios negativos por todos lados. Decidí cancelar mi pedido ya que veía que no llegaría nunca y quizás perdería el dinero. Desesperado, entré en facebook y empecé mi particular "guerra". Escribí comentarios negativos en todas las páginas de valuebasket de facebook (valuebasket españa, italia, francia, portugal, internacional, ...) avisando de que tomaría medidas legales si no solucionaban mi problema. Valuebasket españa me envió un mensaje privado de facebook diciendo que no me preocupara que gestionarían personalmente mi cancelación y que en un plazo de 10 días recibiría mi reembolso sin problemas, ya que, como mi pedido aún no había sido enviado, estaba a tiempo de dicho reembolso sin problemas.

Por suerte, viendo el millón de quejas que hay en facebook y en internet, tuve muchísima suerte y mi reembolso fue tal como me dijeron desde facebook valuebasket españa. Almenos en mi caso, debo hablar bien de ellos (no de valuebasket en general). Me parece una auténtica vergüenza que en pleno siglo XXI jueguen así con la gente. Stocks falsos, fechas de entrega que son mentira, el tema de las aduanas y productos retenidos en las mismas, no especifican en ningún sitio el tema de China y los posibles problemas con las garantías... todo parece 100% español y no es así. Es simplemente lamentable que hagan eso y peor aún que las autoridades competentes lo permitan.

Resumiendo, mi primer pedido fue bien (por suerte o no sé por qué). Mi segundo pedido empezó mal, pero por suerte acabó bien. Y para finalizar me gustaría decir que a pesar del buen trabajo de valuebasket españa en facebook, no volveré a comprar con ellos. Finalmente mi D7100 la compré en Visanta y realmente son un 10, tanto en precios como en seriedad y atención.

Espero que sirva este tocho que he soltado. Suerte y ánimos! Si quieres un consejo (viendo que tu caso se parece mucho al mio), sé pesada hasta decir basta. Escribe escribe y escribe, ponte seria. Almenos en mi caso, funcionó.

Enlace al comentario

Yo compré en Valuebasket un objetivo el 25 de diciembre. Un mes más tarde no había llegado y ni siquiera podían decirme cuando iban a mandarlo. Me imagino que ponen a la venta cosas que no tienen en stock.... Cancelé el pedido el 26 de enero. Aprobaron la cancelación y me dijeron que en 10 días máximo me reembolsarían lo pagado. 

Bueno, pues a día de hoy, aún no me han rembolsado nada. En la cuenta pone historias de que disculpe las molestias, que mi reembolso está catalogado como de alta prioridad... etc.

Hoy les he escrito diciéndoles que voy a iniciar medidas legales y me han contestado que en dos días tendría el ingreso...

En fin..... los chinos ya me han visto el pelo por última vez. Al final compré el objetivo porque me corría prisa en Visanta, una vez cancelado el pedido en Valuebasket, por lo que de momento he pagado dos veces el objetivo... Pero con Visanta lo tuve incluso unos pocos euros más barato que en Valuebasket y me llegó en 4 días a mi casa. Y encima con garantía y está comprado en el Estado español. Tres años de garantía con Sigma en Canarias.

Pues eso, ni Eglobal ni Valuebasket ni nada de China, te la juegas. Si todo va bien, no hay problema, pero como se te cruce el pedido vas apañado...

Gracias por contestar,

ayer después de cancelar el pedido me pasé horas y horas buscando opiniones sobre valuebasket (mala suerte la mia que no lo vi antes de comprar, ya que solo leí las buenas), hay muchísimas personas con el mismo problema que nosotros, pero también me di cuenta o eso parece que todo el mundo acaba recuperando el dinero, aunque en algunos casos tarde mucho tiempo. A mi aún no me han contestado sobre la cancelación y estoy de los nervios. Tengo la esperanza de que lo recuperaré pero me da mucha rabia que ahora ni tengo el dinero ni el objetivo, total por haberme querido ahorrar unos 60 euros ya que en purnima si habia comprado antes, la nikon d7100 y todo fue sin problema.  

Enlace al comentario

Yo creo que la voy a comprar en gangaelectronica. El precio es el mismo que en las tiendas chinas (574€). Están en Sevilla y la garantía es de un año. Ellos la gestionan directamente. La versión es la europea con lo que viene en español sin problema. Imagino que vendrá de China vía Inglaterra y por eso nos ahorramos el iva

Enlace al comentario

Buenos días piagor75,

Te explico mi caso que también es parecido al de otros compañeros...

Muchas gracias por compartir tu caso, la verdad es que me sirve de consuelo saber que al final recuperaste el dinero. 

El problema de valuebasket son los plazos de entrega que indican, sería mejor si no mintiesen y te dijeran lo que realmente puede tardar, un mes, dos meses...de esta forma se evitarían tantas malas críticas y la gente ya compraría sabiendo lo que hay, es el caso de aliexpress, tienda china donde en los artículos ya te avisan que tardaran dos meses , aunque luego siempre acaban llegando antes.

Me pondré pesada y mandaré otro email hoy si siguen sin contestar, el teléfono ni lo intento. 

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias por compartir tu caso, la verdad es que me sirve de consuelo saber que al final recuperaste el dinero. 

El problema de valuebasket son los plazos de entrega que indican, sería mejor si no mintiesen y te dijeran lo que realmente puede tardar, un mes, dos meses...de esta forma se evitarían tantas malas críticas y la gente ya compraría sabiendo lo que hay, es el caso de aliexpress, tienda china donde en los artículos ya te avisan que tardaran dos meses , aunque luego siempre acaban llegando antes.

Me pondré pesada y mandaré otro email hoy si siguen sin contestar, el teléfono ni lo intento. 

Un saludo

Prueba en facebook. En valuebasket españa. A mi me funcionó. Almenos allí parecen ser algo más competentes y serios. Suerte y no desesperes!

Enlace al comentario

Gracias por contestar,

ayer después de cancelar el pedido me pasé horas y horas buscando opiniones sobre valuebasket (mala suerte la mia que no lo vi antes de comprar, ya que solo leí las buenas), hay muchísimas personas con el mismo problema que nosotros, pero también me di cuenta o eso parece que todo el mundo acaba recuperando el dinero, aunque en algunos casos tarde mucho tiempo. A mi aún no me han contestado sobre la cancelación y estoy de los nervios. Tengo la esperanza de que lo recuperaré pero me da mucha rabia que ahora ni tengo el dinero ni el objetivo, total por haberme querido ahorrar unos 60 euros ya que en purnima si habia comprado antes, la nikon d7100 y todo fue sin problema.  

Es curioso, esta mañana he recibido un mail de Valuebasket diciéndome que ya me han reembolsado lo que pagué... Que espere unos días para ver reflejado en mi tarjeta el reembolso. Parece que solo funcionan con amenazas de medidas legales o cuando comienzas a contar tus exoeriencias en la red, como dice el compañero.

Sí, creo que al final siempre se recupera el dinero, pero te obligan a esperar y a presionarles....

Ahora queda esperar que todo acaba bien y punto y final con esta gente.

Te deseo suerte en tu odisea, ya nos contarás..

Saludos

Enlace al comentario

Al final no me han cancelado el pedido, me han contestado que lo enviarán como muy tarde el 22 de febrero, así que he decidido esperar, si para esa fecha no ha salido pues de vuelta a empezar con la cancelación. Ojalá sea cierto y lo manden. De hecho creo que el único problema de esta web es que no dan abasto o lo tienen mal organizado. El hecho de que Rakuten o Fnac trabajen con ellos hace pensar que son una empresa seria, pero bueno, ya contaré como acaba, tanto para bueno como para malo. 

De paso decir ya que este foro va de donde comprar la d7100, yo la compré después de mucho mirar en Purnima Digital a través de Rakuten, en ocho días la tenía en casa y todo perfecto, 650€ en octubre, ahora no se por cuanto está...y con la compra obtuve 65€ en puntos que aproveché en navidades para comprar un Xiaomi , con Rakuten estoy muy satisfecha, de hecho ahora también trabajan con Duke que es una empresa española de canarias y tienen buenos precios, el objetivo que buscaba era y es el 70-300 nikon y en Duke es el segundo mas barato después de Valuebasket.

Enlace al comentario

Buenas,

De esa tienda tienes referencias?

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

la verdad, no muchas pero se ve que llevan años trabajando y tienen dirección física en Sevilla y un teléfono. Yo les he mandado dos correos con dudas y contestan prácticamente al instante.
Enlace al comentario

Al final me he decidido por valuebasket, hoy he realizado la compra, espero yo sea a uno de los que le toque la lotería y salga todo perfecto.

Alguien que haya comprado allí me puede poner los estados por los que suele pasar un pedido? Es para ir haciéndome una idea.

Un saludo

Enlace al comentario

Al final me he decidido por valuebasket, hoy he realizado la compra, espero yo sea a uno de los que le toque la lotería y salga todo perfecto.

Alguien que haya comprado allí me puede poner los estados por los que suele pasar un pedido? Es para ir haciéndome una idea.

Un saludo

Sobre los "estados" que pueden aparecer en tu cuenta hay uno por el que reza que no pases: "Su pedido ha sufrido un retraso, lo hemos puesto como de alta prioridad". Traducido: esperate sentado, no te vayas a cansar.... no tenemos ni idea de cuando se lo mandaremos..

Enlace al comentario

Sobre los "estados" que pueden aparecer en tu cuenta hay uno por el que reza que no pases: "Su pedido ha sufrido un retraso, lo hemos puesto como de alta prioridad". Traducido: esperate sentado, no te vayas a cansar.... no tenemos ni idea de cuando se lo mandaremos..

Y aparte de ese?

Enlace al comentario

Y aparte de ese?

Da igual lo que te pongan. Qué más da que te digan que tu pedido está siendo procesado......(se puede pegar así un mes). El único que importa es que "ha sido enviado" y te mandarán un mail.

Enlace al comentario

Da igual lo que te pongan. Qué más da que te digan que tu pedido está siendo procesado......(se puede pegar así un mes). El único que importa es que "ha sido enviado" y te mandarán un mail.

Pues simplemente nunca he comprado en esa web y tengo curiosidad por saberlo.

Enlace al comentario

ese es el que tengo yo desde hace más de una semana, a ver que pasa al final...

Enlace al comentario

ese es el que tengo yo desde hace más de una semana, a ver que pasa al final...

Bueno, pues paciencia. Hoy he recibido el reembolso, tal y como me dijeron el viernes por mail.

Coincido contigo en lo que dijiste en un mensaje. No es que sean unos estafadores, lo que les debe pasar es que no dan abasto y que a veces ponen a la venta artículos que no tienen en stock (es no me parece muy serio si no informan). Pero en cuanto a poder recuperar el dinero.. creo que en eso son serios. Lentos, pero cumplen. Así que no hay que ponerse nervioso, si no tenemos prisa....

Saludos y suerte!

Enlace al comentario

Bueno, para todos los que estéis pensando en comprar en valuebasket, pensádlo bien. Justo hoy hace un mes que compré, en el último email después de decidir cancelar  me aseguraron que como muy tarde saldría hoy, y hoy me contestan que en dos semanas, vaya tomadura de pelo. Hoy he vuelto a mandar email para volver a cancelar pedido y exigir que se me devuelva el importe rápidamente. Volveré a escribir cuando lo tenga ingresado en banco.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...