Jump to content

Donde comprar la D7100?

arnausc

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 747
  • Creado
  • Última respuesta

El descuento ese es un poco... Pfff, malo, pero bueno, son 100€ para el que le interese.

Para los de Android teneis una aplicacion llamada Manual Viewer 2 donde podeis tener comodamente y gratis los manuales de las camaras.

Ademas estos tienen enlaces que te hacen moverte por el comodamente.

Yo lo uso en el metro ya que no tengo cobertura y para pasar el rato.

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El descuento ese es un poco... Pfff, malo, pero bueno, son 100€ para el que le interese.

Para los de Android teneis una aplicacion llamada Manual Viewer 2 donde podeis tener comodamente y gratis los manuales de las camaras.

Ademas estos tienen enlaces que te hacen moverte por el comodamente.

Yo lo uso en el metro ya que no tengo cobertura y para pasar el rato.

Un saludete

Gran dato. Muchas gracias!

Enlace al comentario

Compré una D7100 con objetivo 18-140 en el mes de julio de 2014. Desde el primer día detecté que el autofoco no se activa cuando lo tengo seleccionado tanto en la cámara como en el objetivo. Desde esta fecha he enviado 5 veces con este problema la cámara a Finicon, y me la devuelven con el problema sin resolver. La estoy preparando ahora mismo para volver a enviar.

¿Ya no se que hacer para resolver el problema. Me planteo denuncia a consumo.

¿Algún caso parecido?, ¿alguna idea?.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Compré una D7100 con objetivo 18-140 en el mes de julio de 2014. Desde el primer día detecté que el autofoco no se activa cuando lo tengo seleccionado tanto en la cámara como en el objetivo. Desde esta fecha he enviado 5 veces con este problema la cámara a Finicon, y me la devuelven con el problema sin resolver. La estoy preparando ahora mismo para volver a enviar.

¿Ya no se que hacer para resolver el problema. Me planteo denuncia a consumo.

¿Algún caso parecido?, ¿alguna idea?.

Gracias y un saludo.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=355299

Enlace al comentario

Encargado el 5-2-2015 a Purnima (vía Rakuten). Entregado hoy 12-2-2015. Todo OK. Os adjunto foto (hecha rápido con el móvil..... :unsure:

En la foto falta, que también venía, el CD del NX2, la infoirmación sobre los servicios técnicos de Nikon y la garantía y la caja original, que era del kit con el 16-85 VR. Evidentemente, el objetivo no estaba dentro de la caja, pero como curiosidad, sí el manual del mismo, y en castellano. Si alguno/a tiene ese objetivo y quiere el manual, aquí lo tengo a vuestra disposición :lol:

Estoy ahora mismo cargando la batería y con muchas ganas de probarla ya. Prometo fotos !

En conclusión, a falta de probarla, todo OK para Rakuten, no sólo ya por el precio, sino por el servicio (se pusieron en contacto conmigo vía e-mail y en castellano un par de veces (con envío de factura incluído). Por tanto, para mi, un 10 para RAKUTEN !!  :1ok: :1ok: :1ok:

post-6722-0-44856400-1423775924_thumb.jpg

Enlace al comentario

Encargado el 5-2-2015 a Purnima (vía Rakuten). Entregado hoy 12-2-2015. Todo OK. Os adjunto foto (hecha rápido con el móvil..... :unsure:

En la foto falta, que también venía, el CD del NX2, la infoirmación sobre los servicios técnicos de Nikon y la garantía y la caja original, que era del kit con el 16-85 VR. Evidentemente, el objetivo no estaba dentro de la caja, pero como curiosidad, sí el manual del mismo, y en castellano. Si alguno/a tiene ese objetivo y quiere el manual, aquí lo tengo a vuestra disposición :lol:

Estoy ahora mismo cargando la batería y con muchas ganas de probarla ya. Prometo fotos !

En conclusión, a falta de probarla, todo OK para Rakuten, no sólo ya por el precio, sino por el servicio (se pusieron en contacto conmigo vía e-mail y en castellano un par de veces (con envío de factura incluído). Por tanto, para mi, un 10 para RAKUTEN !!  :1ok: :1ok: :1ok:

Otro que disfrutó en su momento del precio y servicio Rakuten-Purmina. :1ok:

¡A disfrutar de la máquina! :fiesta:

Enlace al comentario

Imagino que ya lo tienes, pero por si acaso... O para los que lo necesiten.

Registrarte tú: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/utils/create_account

Y una vez creada tu cuenta, 

Registrar tus artículos: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/account/product_registration

Un saludo y enhorabuena por la adquisición.!!!  :9lovenikon:

Enlace al comentario

Imagino que ya lo tienes, pero por si acaso... O para los que lo necesiten.

Registrarte tú: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/utils/create_account

Y una vez creada tu cuenta, 

Registrar tus artículos: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/account/product_registration

Un saludo y enhorabuena por la adquisición.!!!  :9lovenikon:

Una duda que me surge a mi: a la hora de registrar la cámara no tengo problemas. Pero, sin embargo, no encuentro el objetivo kitero que tengo (AF-S 18-105 VR) y no he podido registrarlo. ¿Alguién sabe dónde se encuentra?..... :blink:  (Por cierto, que tampoco encuentro el otro objetivo kitero por antonomasia, el 18-55) ......

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...